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Cortes de conexion y reinicios, Vigo, cabecera 10.128.0.1

  • CerradoFijo

    Cortes de conexion y reinicios, Vigo, cabecera 10.128.0.1

    Abro nuevo hilo, aunque la mayoria supongo que estais hartos de mi, pero más harto estoy yo de la gente de R.

    Lo abro con un titulo más claro y conciso, de los que ya habia comentado anteriormente en ellos. Incluso pongo la ip de la cabecera porque mientras no se demuestre lo contrario, el problema es externo a las viviendas de los vecinos de esta zona, achacable a la red, bien sea cabecera, amplificadores intermedios, tramos de fibra, o lo que sea, para eso hay tecnicos "trabajando".

    Explico el problema por si entra más gente en el foro, estas navegando tranquilamente, ves que las páginas tardan más de lo normal en abrir y de alli a unos 15 segundos, ves que el modem se está reiniciando solo.

    Esto viene sucediendo desde hace bastante tiempo, yo ya avisé en anteriores incidencias debidas a que los modems tardaban demadiado en sincronizar, tardaban de 20,40 minutos hasta hora y media en enganchar, este problema se terminó de arreglar en Julio de 2009, y como os comenté de aquellá ya se lo dije a tecnicos de redes y al sat, pero su impetu de cerrar incidencias, impide que se realicen los trabajos correctamente.

    Ahora mismo cada vez que se corta la conexion y se reinicia, está tardando como poco 2-3 minutos, y muchas veces tarda entre 10 y 20 minutos. Por lo que el problema reune las mismas caracteristicas del anterior problema gordo de la cabecera que duró desde septiembre de 2008 hasta Julio 2009.

    Tras unos meses sin avisar el problema debido a que llevaba unas 20 incidencias y unas 40 visitas de tecnicos, mi paciencia debido a los cortes de conexión se agotó en Mayo de 2010, decir que desde aquella ya van unas 5 incidencias cerradas, sin hacer absolutamente nada y a estas alturas tratando al cliente mal, cuando las pruebas que les envio son irrefutables.

    Cierran las incidencias sin tan siquiera llamar al cliente, siguen sin compensar por el servicio mal prestado...

    A parte de la evidente molestia de los cortes largos con reinicio, se suma la lenta navegacion que hay en ciertos momentos del dia.

    Yo animaria a todo el mundo que esté sufriendo estos cortes y reinicios que no dude en abrir parte de incidencia, no os dejeis llevar por ser algo esporadico como dijo algun compañero por el foro, aunque es verdad que estando delante del pc te coincida algun reinicio depende del horario que se conecte cada uno, pero para ver si se reinició o no, llega con echar un vistazo al log; pero hay ciertos momentos que en una hora se reinicia 5-6 veces, como pasó este miercoles u hoy por la mañana. Podria poner los logs y capturas, pero seria enrollar más el tema.

    Actualmente tuve que abrir incidencia este miercoles al descubrir que la incidencia que tenia abierta llevaba unos dias cerrada, logicamente cerrada sin consultarme nada y sin arreglar nada.

    El miercoles me han dicho que monitorizaban la linea durante 24 horas, entonces ante la duda de si la incidencia estaba cerrada o no como de costumbre, ya que en la web de clientes no se ve el estado de la incidencia por estar derivada a redes, me comentan que la monitorizacion aun la comenzaron el Jueves por la tarde...

    No se para que monitorizan si es incidencia tras incidencia siempre con lo mismo. Hoy me han dicho que no avisó nadie más en la zona, sin embargo en la que cerraron el Lunes me comentaron que llamara más gente avisando del problema, y que a la hora de cerrar la incidencia que llamaron a alguno de ellos.

    Como hago de costumbre pongo prueba evidente del corte más reciente que me coincidio usando el pc, hoy por la mañana ocurrieron 3 o 4, uno de ellos duró 13 minutos, y el ultimo que es el que voy poner duro casi 5 minutos:

    Imagen original en http://img801.imageshack.us/img801/6198/291010corte4mi.jpg

    Como ya comenté en otros posts, me gustaria que esto se arreglase de buenas maneras, lo que no puede ser es que cierren incidencia tras incidencia incluso sin consentimiento del cliente, tenia una incidencia abierta desde Mayo y en octubre me enteré que la cerraran en septiembre, al insistir en reclamaciones debio haber lio interno y al dia siguiente curiosamente aparecio una incidencia abierta en la web de clientes.

    Debido a que no intentan arreglar nada, que siguen cobrando como si no estuviera pasando nada, y lo unico que hacen es hacernos perder el tiempo a los que avisamos, (cada dia que llamas estas un minimo de 40 minutos al telefono), no costestan a ningún email, tampoco contestan a las reclamaciones, tampoco me contestan a quien tiene que asumir la penalización de baja teniendo permanencia por coger una oferta, he pedido una hoja de reclamaciones, historial de incidencias y reclamaciones, para variar aun no me avisaron lo que van a mandar, pero en la web de cliente aparece carta saliente, asi que cuando llegue ya veré lo que hay, pero la hoja supongo que la enviaran fijo.

    Quecheparece en su dia me ayudó para que tomaran el tema un poco más en serio, cosa que le agradezco, pero a pesar de que este tema llegó a manos de responsables, la cosa sigue igual, incidencia tras incidencia.

    Comprendo que quecheparece no quiera contestar nada pero, si llegas a leer esto:

    ¿Quecheparece te parece normal que esto tras AÑOS siga igual?

    ¿Te parece normal que se siga pagando como si no pasara nada, y que no vayan devolviendo lo atrasado?

    ¿crees que es necesario tener que llegar a pedir hoja de reclamaciones, ir a consumo y todas estas historias? ¿No crees que la posible multa puede ser más cara que hacer el arreglo de una vez en condiones? ¿O es que el posible arreglo lleva muchos ceros en la factura, y mientras aguante, va tirando la cosa?

    Esto pasa de castaño oscuro.

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    • Cerrado

      Para que conste en acta, cuando estaba a punto de enviar este…

      Para que conste en acta, cuando estaba a punto de enviar este post otro corte con reinicio

      Imagen original en http://img840.imageshack.us/img840/782/291010corte2mi1312.jpg

      Quecheparece, si quieres puedes pasarselos a tus compañeros a ver si esto se toma más en serio, como veis no estoy usando la linea para nada, solo escribi esto en este foro, pero como podeis ver en la captura anterior, del post inicial, hay latencias de 1606 ms. cercanos al posterior corte. ¿No crees que es motivo suficiente para notar una navegacion extremadamente lenta en ciertos momentos?

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        La verdad, un consejo, y no lo tomes a mal, pero por lo que…

        La verdad, un consejo, y no lo tomes a mal, pero por lo que veo llevas tiempo ya con muchos problemas, no te sería más rentable cambiarte de operador, y ya sé que es una solución final, pero te olvidarías de problemas y de comeduras de cabeza con dicha gente ( "R" ), tú pasarías a parecerte a Ramoncín, deja que se coman el marrón otros, que suficiente quemado estás ya.

        Agur.

        • Cerrado

          Exacto, yo tambien soy de esa zona, creo que ya comentaras…

          Exacto, yo tambien soy de esa zona, creo que ya comentaras algo por algun post por aqui.

          El Viernes cuando abri este hilo y llamé a incidencias para ver como iba el tema, en la llamada me dijeron que aun no acabara la monitorización y aun no sabian nada. Como llevaba no se cuantos dias con no se cuantos cortes seguidos y lo de esa mañana fue espetacular (algunos de los cortes son los de las capturas de este post.) decidí abrir este hilo con el titulo más apropiado y más directo.

          Casualidad o no pero media hora de escribir esto, recibo una llamada desde R diciendo que habian notificado que seguia con los problemas y finalizaran la monitorizacion viendo que habia señal de salida del modem mala o algo asi, y que tenia que venir un tecnico a mi casa; y yo negue nosecuantas veces que no queria tecnico que el problema era fuera, y la chica insistiendo que no habia ninguna incidencia más, por lo que el problema era mio (individual), lo de siempre si no aceptaba el tecnico que cerraban la incidencia y que la daban por solucionada. Al final le acepté el tecnico con la condicción de que si viene que será la última vez que viene un tecnico, asi lo escribio la chica para que quedara costancia.

          Después una hora más tarde llaman anulando la cita porque estaban trabajando en la calle y alli es donde estaba el problema y que en un par de horas estaria la avería solucinada.

          Después de ese Viernes (29 de Octubre) se me reinicio el sabado y el domingo, el lunes , martes y miercoles creo que no tuve ningún corte.

          El Jueves llamaron desde incidencias para ver si estaba arreglado, y le comenté que en los ultimos dias no habia tenido cortes, no me dio tiempo a pedir más informacion, porque medio me colgó de mala manera; pero está claro que si solo trabajaron el Viernes y se reinicio el sabado y el domingo está claro que los problemas van a seguir.

          También he notado que en la frecuencia que me enganchó 729 38.5, tenía unos valores buenos de Power level y Received Signal Strength y que al paso de los dias el received fue empeorando, y el power level ya está por encima de 40, yo creo que en mi caso falta poco para que se reinicie.

          Yo llevo unos dias sin tener cortes, pero tu los sigues teniendo, cosa que te creo porque a lo largo de estos meses hablando con vecinos en algun dia a alguno se le corta y a mi no, o viceversa, pero en la mayoria de las veces se nos corta a la vez.

          Da la sensación de que fuese de los upstreams y depende en cual enganches se te reinicia o no, o se te reinicia al mismo tiempo que tu vecino o no, dependiendo de si coincides en el mismo o no. Estos son conjeturas desde un punto de vista ignorante, ya que los tecnicos son ellos; y me sorprende que desde Julio de 2009 no sean capaces de acotar el problema.

          Supongo que abririas incidencia, no? Si no lo hiciste hazlo, porque siempre estan con el cuento de que nadie avisa. Supongo que mi incidencia estará cerrada, pero en cuanto se vuelva a producir avisaré.

          Un saludo

        • Cerrado

          ¿Me podrías enviar un correo a quecheparece@mundo-r.net con…

          ¿Me podrías enviar un correo a quecheparece@mundo-r.net con los datos de la línea: titular y localización, y contarme qué te pasa? Si me puedes pasar algo más de información, trazas o captura de los cortes (esto si eres avanzado, claro) perfecto.

        • Cerrado

          ¿Me respondes a mi? Si es asi, el post es del 29-10-10 y ese…

          ¿Me respondes a mi?

          Si es asi, el post es del 29-10-10 y ese mismo Viernes pasó lo que escribí más arriba.

          Yo llevo desde el domingo 31-10-10 sin ningun corte con reinicio, pero si ellos hicieron algo solo el Viernes, decir que se me reinicio el sabado y domingo, por lo que en ese caso lo de estos dias puede ser casualidad ya que meses atras ocurrian periodos de varios dias sin cortarse, por lo que viendo el comentario del compañero, pongo en duda el arreglo, ya que se como va este problema que va y viene, por eso la gente no avisa.

          Cuando me llamó la chica no me dio tiempo de preguntarle cuando los de redes dieron por arreglado el tema, para descartar mis conjeturas.

          Si el problema sigue, por desgracia se verá en los proximos dias, digo esto porque viendo los valores del modem tiene pinta de que va aguantar poco.

          Si pasaste la info atrasada, que quede el tema aclarado porque yo me quejo cuando hay motivo, y si los avisas 10 dias después van a pensar que me estoy inventando cosas.

          Un saludo

          • Cerrado

            Perdona, no me di cuenta de la fecha. En el foro suelo entrar…

            Perdona, no me di cuenta de la fecha. En el foro suelo entrar a menudo, pero hay días en que no lo hago, o miro sólo los hilos de arriba, así que se me debió pasar.

            La responsable no te preocupes porque no ha dado por cerrado el tema y está encima de la gente de redes para que lo solucionen. Así que por ella no está cerrado.

            • Cerrado

              Decir que se ha reiniciado a la mañana, lo digo porque vi…

              Decir que se ha reiniciado a la mañana, lo digo porque vi reiniciarse el modem. Miré el log y efectivamente hubo reinicios.

              Como veis no está arreglado por lo que dentro de un rato llamaré a incidencias para abrir la incidencia, porque si los de arriba lo miran pero los de redes no hacen absolutamente nada, estamos siempre igual.

              Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      comentar, que ourense, llevo varios meses en los que el…

      comentar, que ourense, llevo varios meses en los que el cablemodem tarda más que antes en pillar los datos de la conexión (una vez establecida) por lo que el wrt54g que tengo en la primera petición por DHCP no los consigue y tengo que esperar al siguiente intento.

      ahora bien, me ha pasado 3 veces, que enciendo el cablemodem y no conecta, es un thomson pequeño, se quedan las 4 luces de 5 que tiene parpadeando y no conecta, llamé, me abrieron incidencia, pero lo dejé enchufado y 15 min despues conectó (cabe decir que una vez conecta, no tengo problemas de reinicios ni de ancho de banda, al menos hasta ahora), de momento cancelé la visita del técnico a mi casa pq no creo que sea problema de eso, si me sigue pasando llamaré para abrir otra y que me vengan a revisar el cablemodem por si está tocado.

      PD: estoy estudiando el pasarme a jazztel, llevo muchos años en R pero me parece que se han subido a la parra con los precios.

      • Cerrado

        Exacto, ese fue el problema grande que tuve desde septiembre…

        Exacto, ese fue el problema grande que tuve desde septiembre de 2008 a Julio 2009, en el que el modem cada vez que lo conectabas a la red tardaba entre 15-40 minutos hasta dias que tardaba hora y media en coger conexión, pasando no se cuantas veces por la misma frecuencia.

        Ahora con el problema de los cortes y reinicios de los modems pasa algo parecido, se corta la conexion, se reinicia el modem y tarda entre 2 y 5 minutos de media en coger conexión, bastantes veces 13-17-20 minutos.

        Si te sigue tardando más de los 40-50s que tarda más o menos en conectar, no tengas reparo en abrir incidencia porque no es normal. A mi me costó mucho dolor de cabeza para que arreglaran la averia de la cabecera, más de 20 visitas de tecnicos innecesarias, unas cuantas conjuntas y un tiempo de unos 9 meses, y supuestamente solo me pasaba a mi y era un problema de cabecera. En fin...

        saludos

    • Cerrado

      Buenas la verdad yo ya he leido tu otro psot con detenimiento…

      Buenas la verdad yo ya he leido tu otro psot con detenimiento pero, como adelantabas en el post, este título me he hecho darme cuenta de que tenemos el mismo problema. Soy de Vigo (Zona Castrelos) y logicamnete estoy conectado a tu misma cabecera, tengo mucho que contar asi que empezemos.

      A corto plazo:

      - Ahora mismo acabo de hacer una traza obteniendo 10ms 11ms 10ms como terna de latencias para la cabecera, cuando las latencias de la cabecera no ceberian superar 1ms para ser correctas.

      - Esta tarde, a eso de las 16:00 corte con reinicio, esto como comentare más adelante es ya un hábito, raro es el dia sin tener por lo menos un corte, ya sea con reinicio o no.

      A largo plazo:

      - Pues la verdad yo le he empezado a dar importancia a este problema en julio 2010, fecha apartir de la cual el problema se convirtio en pesadilla llegando a tener hasta decenas de cortes en un mismo dia. Decir también que, como dice alesgrim, los cortes sin renico también se producen, incluso con más frecuencia. Claremente verificado por mi que juego torneos de shooters online y ya ahe perdido varios partidos por culpa de los lagazos (cortes sin reinico) y los cortes con reinicio. AVISO: Si utlizais juegos online ni se os acurra comentarselo a los tecnicos o telefonistas por que entonces te dicen que no dan soportes para juego y se aferran a ese argumento para escurrir el bulto enumarante cada uno de loos motivos relacionados con esto que podrian influir en los cortes, todos los he tenido en cuenta y no tiene nada que ver ya que los cortes se producen igual, ya sea haciendo de server dedicado en una partida o simplemente cargando la pagina mas liviana del web con el navegador mas ligero.

      Y la situación continua hasta el día de hoy con desigual frecuencia (tener uno al dia es un buen dia para que os hagais una idea). No creo que prolongaarme en explicaciones nos ayude a nada y además alesgrim lo ha dejado muy claro en el post.

      Experiencia en incidencias:

      - Dicho lo anterior debo deciros como he afrontado este problema, la verdad no he luchado lo suficiente, más bien nada si la comparamos con la actación de alesgrim frente a la compañia, totakmente justificada.

      He llamado asi como unas 6 veces, de esas 2 de ellas han sido seguimientos que supuestamnete no han encontrado ningun problema, otra se quedo en nada y en otros 2 seguimientos si que se han encontrado con los susodichos cortes, lo cual nos lleva a dos visitas de tecnicos. La primerra llega hace un ping durante 10 min que logicamente no encuentra nada anormal (se me olvido decirle lo de los valores de la cabecera al hacer la traza pero lo que si le dije es que posiblemente durante su visita no se produciria nigun corte pero que si que existen, y me respondio que sino veia el problema non podia ayudarme) y me cambia el modem (que estaba en perfecto estado) por si fuera problema deste, que no es el caso. En la segunda visita (otra vez que me olvido de decirle lo de la cabecera) ya no se para en comprobar si hay problemas, unicamente coge cambia el modem con menos de un mes de uso y un par de cagitas pequeñas y metalicas, una en mi casa y otra en el edificio, se va el tecnico y a los 20 min PUM, volvemos a lo de siempre, corte con reinicio. Eso seria sobre septiembre y desde entonces no llamo por vagancia y ganas de no perder el tiempo qunque los cortes siguen y siguen.

      En conclusión en R te toman por tonto o eso es lo que a mi también me parece, por una parte llamas, le comentas el problema siempre te dicen lo mismo (que no hay problemas en esa zona y que nadie más se ha quejado) y se te quedan callados por el telefono o ene l mejor de los caso tecnico o seguimento que terminan en nada. Por otro lado como decia los tecnicos que por lo que hacen parece que se stan riendo de ti (ellos hacen su trabajo) pero el problema como tu comentas tiene mucho mas transfondo

      A mi se me ocurre que nos pongamos de cuerdo para llamar el mismop dia quejandonos de lo mismo, somo 3 si lo hacemos asi a lo mejor e dan cuenta de que hay gente q le preocupa la pesima calidad de su más que caro servicio. ¿Os parece bien?

      Por otra parte me gustaria que me dijeseis (a los que tengan este problema) si también obteneis valores desorbitados en la cabecera al hacer traza.

      Por último a ver si alguine me puede dedcir como puedo ver el log de mi conexion, ya que el de mi router no registra cambios desde hace meses, tendre que pararme con eso para ver que cambios regista en el LOG.

        • Cerrado

          Por supuesto pero necesito saber cuales son los datos de mi…

          Por supuesto pero necesito saber cuales son los datos de mi conexión que te tengo que enviar, mis conocimientos en este tema son limitados, lo que se es a base de leer este foro de vez en cuando. Así que si me pudieras especificar que es lo que necesitas te lo agradeceria mucho.

          PD: Las caracteristicas de mi problema son exactamente las mismas que ha descrito alesgrim en el mensaje principal del post.

          Aprovecho para deciros que al mediodia simpre se produce un corte con reinicio, ademas de los espóntaneos.

          En cuanto me contextes te enviare el mail, gracias por interesarte

              • Cerrado

                No estaba en casa pero mire el log del modem y estaba…

                No estaba en casa pero mire el log del modem y estaba cambiada la frecuencia de bajada y subida y en el log se ve el reinicio. Se debio reiniciar hace poco. Mi modem lo estan monitorizando desde ayer a la tarde, por lo que deberian ver los reinicios de hoy, más constancia imposible.

                Para pillar un corte o tienes un ping continuamente abierto del cmd de windows o si quiere uno con grafiquita como las que les paso a ellos y pongo por aquí, usa por ejemplo multiping que aunque es trial al cabo de los 30 dias sigue funcionando.

                En ese programa pon 2 o 3 servidores haciendo ping para que se vea que se produce en los 3 a la vez y no es una caida de un servidor concreto, que se debe a un corte de internet. Yo como esto pasa de castaño oscuro, a ciertas horas lo tengo abierto sobre a las típicas horas que se reinicia, aunque ultimamente se reinicia a cualquier hora.

                Si no tienes más "cosas" que mandarle enviale el log que se te tiene que ver el reinicio de hace poco, el resto se va sobreescribiendo.

                Un saludo

                • Cerrado

                  Se lo acabo de enviar y le he puesto los datos que me ha…

                  Se lo acabo de enviar y le he puesto los datos que me ha pedido y una traza como la que tu has puesto en la que unicamente se ven los valores un poco altos (para mi desorbitados) de la cabecera ya que la gravedad de los resultados aumenta dependiendo del moemnto del dia.

                  Gracias por la ayudita para "cazar" los cortes, aver si estos dias soy capaz de evidenciar un par de ellos y le envio otro mail a quecheparece. Espero que no le importe pero es que es es el único vinculo efectivo que tenemos con la compañia ya que las llamadas como hemos comprobado caen en saco roto.

                  No te preocupes por que yo soy muy maniatico con esto de la conexión y voy a sequir siendo peasado con el tema hasta que lo arreglen, además el titualr de mi linea acaba de firmar un contrato de permanencia al aceptar 15/1.5 por un euro mas (una promoción) así que tendre tiempo para quejarme.

                  Saludos y a aguantar, que es lo que toca por el momento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        te tomas por tonto tu mismo.. " Eso seria sobre septiembre y…

        te tomas por tonto tu mismo.. " Eso seria sobre septiembre y desde entonces no llamo por vagancia y ganas de no perder el tiempo qunque los cortes siguen y siguen." ahi tienes de lo que mas se queja alesgrim, del pasotismo de los clientes.

        • Cerrado

          Sin faltar el respeto a nadie aunque tienes razon, porque…

          Sin faltar el respeto a nadie aunque tienes razon, porque aqui nadie sabe lo que es aguantar a los de R y tener que estar encima constantemente para que arreglen algo. Ya solo en cada llamada estas unos 40 minutos de media y te pasan con 3-5 personas y cada una de ellas te pide los datos del cliente, ahora multiplica ese tiempo por 40-50 llamadas.

          Despues esta el tema de las visitas inutiles de los tecnicos, cambios de modem innecesarios (tienes uno nuevo de paquete estrenado y te ponen uno reciclado y del año de la pera con el firm que ni si quiera pillaba 6 mb), cierre de incidencias sin arreglar nada.....

          Para que despotricar más si ya está todo dicho, pero esta persona por lo menos segun dice llamó varias veces, yo de lo que me quejo es de la gente que ni siquiera avisa una sola vez.

          El problema de esta incidencia es al no haber una avalancha de quejas, no lo toman en cuenta y tratan de tomar el tema como un problema individual cuando es de red y que afecta a cierto numero de clientes (a saber a cuantos....).

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            soy el de antes (ahora desde casa), no es por insultar pero…

            soy el de antes (ahora desde casa), no es por insultar pero al leer esas cosas fastidia (yo tube exactamente los mismos problemas pero a la madrugada siempre, asi que me pire de R al ver que los cortes eran alucinaciones mias y que como no duraban x tiempo no tenian que devolverme nada) porque es lo que hacen el resto,no llamar por vagancia (que pringue otro con el sat), yo al igual que tu me aburri de hacer llamadas y viendo que pasaban pues envio mi dinero a otra parte (no aguantaria el tiempo que llevas aguantando tu)

            • Cerrado

              no se porque me estas recriminado nada, la verdad no…

              no se porque me estas recriminado nada, la verdad no entiendo, yo he dicho q he llamado muchas veces y que no segui llamando por que DESPUÉS DE ABURRIRME LLAMANDO me di cuenta que llamar era perder el tiempo o es que acaso no te has daddo cuenta que alesgrim, después de decenas de llamadas, no haconseguido nada. Para mi eso es muy diferente que pasar de todo. Somos guerreros en la misma batalla, la diferencia es que tu has decidido retirarte y los demas (los que se handado cuenta de que el problema les afecta y no estan dispuestos a agunatarlo) seguimos luchando. Pedonar la análogia :)

              Como he dicho antes tengo contarto de permencia, uno de los motivos por el cual aun sigo con R. El otro es que al ADSL no lo quiero ni ver, aunque como no se arregle el tema a tratar tendre que cambiara de apinión.

              A mi cuando llamaba también me molestaba que me dijeran que era el único que tenia ese problema.

              Bueno la verdad con la apertura de este tema parece que estamos sacando cosas en limpio y que nos estan haciendo caso, espero que la cosa siga avanzando.

              Saludos :P

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                ejem... "He llamado asi como unas 6 veces", yo llame cada dia…

                ejem... "He llamado asi como unas 6 veces", yo llame cada dia durante 2 meses ;), lo que pasa esque no regalo 100€ cada mes por un servicio mal dado (cuando me doy cuenta de un problema que me afecta y no lo solucionan pues... arreglo yo el problema rapidamente [sobre todo porque no devuelven un duro]).

                Y la apertura de este tema no creo que consigas mucho más en limpio porque no es el primero que abre alesgrim con este asunto :P (de ahí lo que no aguantaría el tiempo que lleva el con la avería)

                • Cerrado

                  Tal como actua R lo que le interesa es que la gente se de de…

                  Tal como actua R lo que le interesa es que la gente se de de baja. Darse de baja seria una alternativa pero con ello no se arregla el problema, viendo que hay cientos de clientes pasotas el problema no se arreglaría solo, y continuaria.

                  Yo como os comenté tengo permanencia porque en el mes de Julio cuando la cosa iba mejor cogi una oferta de bienvenida.

                  Poco a poco irá apareciendo más gente.

                  Bueno comentaré algo más pero lo haré respondiendome a mi mismo para que no quede metido a la derecha.

                  Un saludo

                    • Cerrado

                      Si, eso es lo que le comenté esta semana cuando les llamé,…

                      Si, eso es lo que le comenté esta semana cuando les llamé, pero hasta con eso se hacen los remolones, supuestamente a la hora de darte de baja te aplican la penalización y luego supuestamente aplican la compensación de la penalización.

                      Fer, con lo que pueden enredar lo hacen, en teoria me corresponde una compensacion y al dia de hoy no han devuelto nada.

                      La verdad es que no vale de nada, dejan todo como pendiente y no responden a nada.

                      Un desastre.

                      • Cerrado

                        Denuncia al canto, tanto por la no compensación como, si te…

                        Denuncia al canto, tanto por la no compensación como, si te das de baja, por quererte cobrar penalización. Vamos, es que aún tiene narices que te quieran cobrar la penalización, aunque supuestamente, que habría que verlo, luego te devuelvan el dinero. No se, igual te vieron cara de banco. Pero no un banco cualquiera, no, si no el del Estado. Sí, sí, a interés 0, o quien sabe, a fondo perdido. Sobre todo si es lo último, ¡avisa, eh! :D

                        • Cerrado

                          Si, mañana iré a la oficina de consumo en el ayuntamiento,…

                          Si, mañana iré a la oficina de consumo en el ayuntamiento, llevaré todo bien detallado y a ver si así espabilan.

                          La hoja de reclamaciones que me enviaron el otro dia tengo mis dudas que sea una hoja de reclamaciones, es un formulario de habla con R , es como si habrieras una reclamacion normal, son 2 hojas, una para R y otra para uno, por lo que solo envias una copia a R y no hay hoja de copia para el organismo oficial. Les pregunte y me dijeron que no están obligados a tener la hoja de reclamaciones oficial (cosa que me extraña).

                          Un saludo.

                          • Cerrado

                            No se, pero hace poco puse una reclamación a una tienda y en…

                            No se, pero hace poco puse una reclamación a una tienda y en consumo me recomendaron usar su hoja de reclamaciones, la de consumo. Me dijeron que traía nuevas opciones a marcar para aplicar nuevos procedimientos. En su día entregué hojas anexas a la reclamación y con tanta fotocopia que hice, ahora no me acuerdo si el impreso de consumo ya tenía varias copias (para consumo y para mi) o había que hacerlas. Lo que si que al entregarlo todo, allí mismo me iban a hacer dichas fotocopias, pero ya las tenía hechas. No se si es lo habitual o no.

                            Yo fui al edificio de la Xunta, a un lado (flecha verde) para que me comentasen un poco como iba la cosa y donde me dieron la hoja de reclamaciones, y a otro para entregar la reclamación.

                            Mira este enlace que me pasaron:

                            igc.xunta.es/portal/page?_pageid=93,9927…chema=PORTAL

                              • Cerrado

                                BocaDePez BocaDePez
                                www.tomshardware.co.uk/forum/21085-17-ca … antly-timing leer…

                                (link roto)

                                leer lo que pone esta pagina esta en ingles y con un traductor se entiende bien lo que pone, para resumirlo sino me equiboco es de inglaterra, sino es asi pido perdon, pero tienen el mismo problema que tenemos aqui, tambien es de una cablera, tienen esactamente los mismos problemas, o sea dudo que R lo solucione

                                nose que dira ahora quecheparece sobre esto, sera que soy mal pensado dudo que no supieran nada de todo esto, me da la impresion que es un problema de las cableras y no saven como solucionarlo, si alguien conoce gente de las demas cableras de españa que pregunten si tienen el mismo problema, para salir de dudas

                  • Cerrado

                    tiene razon con darse de baja no van a solucionar el…

                    tiene razon con darse de baja no van a solucionar el problema, más abajo he dicho que llamaria para hacer eso pero la verdad no se que coño hacer porque tu por lo que veo también tienes permanencia, ya somos dos.

      • Cerrado

        Primero te respondo a lo de mirar el log. La ip del modem es…

        Primero te respondo a lo de mirar el log. La ip del modem es 192.168.100.1 y dependiendo del modelo del cablemodem puedes ver el log o no, porque algunos modelos estan capados.

        A lo de llamar, yo llamé ayer al ver reiniciandose solo el modem con el pc apagado, para que luego digan ciertas excusas de saturar la linea.

        Mi incidencia en la web de clientes ya no veo el estado por lo que estárán mirando los técnicos de redes.

        El problema lo vengo sufriendo desde julio del 2009, pero está claro que todo el mundo se tuvo que enterar en los meses de Junio-julio de 2010 porque fue brutal, en una hora tenias 8-10 cortes y en cada uno tarda de 2 a 10 minutos en coger conexion el modem.

        Los valores de la cabecera ultimamente no dan tan altos, lo que comentas tu mas o menos, pero antes daba casi siempre por encima de 30ms.

        Traza a la dirección google.es [173.194.36.104]
        sobre un máximo de 30 saltos:
        
        1 10 ms 11 ms 10 ms 10.128.0.1
          2     9 ms    13 ms     9 ms  12.113.60.213.static.mundo-r.com [213.60.113.12]
        
          3    39 ms    12 ms     9 ms  10.2.203.100
          4    10 ms    11 ms     9 ms  te2-2.ccr01.vgo01.atlas.cogentco.com [149.6.32.1
        ]
        ......

        Lo que ya es ni mucho menos normal es lo que sudece en el segundo salto, nodo de R de salida en vigo

        Traza a la dirección wp.pl [212.77.100.101]
        sobre un máximo de 30 saltos:
        
          1     7 ms     7 ms     8 ms  10.128.0.1
        2 176 ms 204 ms 203 ms 65.113.60.213.static.mundo-r.com [213.60.113.65]
        
          3    19 ms*       10 ms  212.51.33.217
          4    11 ms    11 ms    11 ms  10.1.203.75
          5    37 ms    35 ms    37 ms  195.219.155.29
          6    34 ms    35 ms    37 ms  195.219.155.6
          7    59 ms    59 ms    62 ms  if-12-0-0.mcore3.LDN-London.as6453.net [195.219.
        195.29]
          8    91 ms    89 ms    90 ms  if-8-0-0.har1.W1T-Warsaw.as6453.net [195.219.195
        .114]
          9   106 ms    90 ms    89 ms  ix-9-2.har1.W1T-Warsaw.as6453.net [195.219.188.4
        2]
         10    91 ms    93 ms    90 ms  r5.global-ae1-r7.global.atman.pl [212.91.9.73]
         11    94 ms    96 ms    96 ms  do-atman-global.wp.pl [193.111.38.198]
         12    95 ms    98 ms    95 ms  do-r4.rtrd2.adm.wp-sa.pl [212.77.96.110]
         13    97 ms    96 ms    97 ms  www.wp.pl [212.77.100.101]
        
        Traza completa.

        Claro está que cuantos más llamemos mejor, más en serio se tomarán el tema, yo tengo otra incidencia abierta (en los ultimos 20 dias van 3) por lo que llamad el resto que os enterasteis del problema.

        Yo creo que podrias pasarle a quecheparece los datos como hice yo en su dia, para que sus compañeros "junten" el problema y no lo traten como incidencias individuales que es lo que suelen hacer en el sat.

        Algo hicieron los de redes la semana pasada, porque los valores del modem han mejorado algo, pero no es suficiente. Además lo que tarde 5-10 minutos en enganchar el modem, es más problema de cabecera que otra cosa. (Y esta cabecera lleva desde septiembre de 2008 con estos problemas de que tarden en enganchar los modems aunque lo habian arreglado)

        Un saludo

    • Cerrado

      Por si quecheparece sigue cogiendo datos de este post, ire…

      Por si quecheparece sigue cogiendo datos de este post, ire poniendo pruebas en este mensaje para que se pueda ver que en esta zona todos tenemos los mismos problema, en este caso es un traza en la que se ven problemas en la famosa cabecera y además en cogentco, también mencionado por alesgrim en el post anterior:

      Traza a la dirección google.es [173.194.37.104]
      sobre un máximo de 30 saltos:
      
      1 10 ms 8 ms 7 ms 10.128.0.1
        2    10 ms    10 ms    10 ms  66.113.60.213.static.mundo-r.com [213.60.113.66]
      
        3    10 ms     9 ms    34 ms  10.2.203.100
      4 99 ms 198 ms 199 ms te2-2.ccr01.vgo01.atlas.cogentco.com [149.6.32.1
      ]
       5 132 ms 200 ms 198 ms te3-1.ccr01.opo01.atlas.cogentco.com [154.54.37.
      245]
       6 170 ms 207 ms 199 ms te3-4.ccr01.cbp01.atlas.cogentco.com [154.54.37.
      17]
        7    20 ms    19 ms    19 ms  te0-0-0-3.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.11
      7.49.181]
        8    43 ms    41 ms    41 ms  te0-2-0-1.mpd21.par01.atlas.cogentco.com [130.11
      7.0.178]
        9    48 ms    49 ms    47 ms  te8-7.mpd02.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.3.
      6]
       10    47 ms    51 ms    48 ms  google.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.14.90]
      
       11    51 ms    49 ms    49 ms  64.233.175.27
       12    49 ms    49 ms    48 ms  209.85.251.202
       13    49 ms    50 ms    49 ms  lhr14s02-in-f104.1e100.net [173.194.37.104]
      
      Traza completa.

      Saludos

    • Cerrado

      En estos momentos la cabecera si que está saturada son casi…

      En estos momentos la cabecera si que está saturada son casi las 12, viene siendo hora punta en consumo de internet, y ahora mismo la cabecera está dando valores por encima de 30 ms. La navegación no es muy fluida.

      Pongo unas cuantas trazas y ping, por ejemplo a google lo normal en R son unos 50 ms, pues a esta hora está dando 70ms. Es decir, los 20 y tantos ms de más que está dando la cabecera, pero claro, que la cabecera de 30 ms es bastante frecuente, sobre todo a horas punta.

      Haciendo ping a google.es [173.194.36.104] con 32 bytes de
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=57ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=72ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=71ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=77ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=76ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=72ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=75ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=54ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=55ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=64ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=63ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=71ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=75ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=66ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=71ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=71ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
      
      Respuesta desde 173.194.36.104: bytes=32 tiempo=68ms TTL=52
      
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      Traza completa.

      Tambien en la grafica de multiping se ve como google lleva dando entorno a 70 ms durante una hora y la grafica de los tres servidores son identicas, los picos e irregularidades que se producen en el ping se producen al mismo tiempo en las tres.

      Yo no se que piensa hacer la compañia, la saturación lleva un par de años sucediendo, hay un post con chincheta en este foro, le tengo enviada a R no se cuantas trazas sobre el tema...

      Quecheparece yo la verdad es que no se que hacer, la conexión por momentos no es muy buena, por telefono excuso de comentar nada de estas cosas, he enviado emails pero no se a donde llegan porque nunca han sido contestados y si la han metido en alguna incidencia que ya está cerrada ya se perdió.

      Si quieres pasa esta información o si no enviaré un correo.

      Un saludo

      • Cerrado

        mira pues yo viendo el panorama llamare hoy o mañana y dentro…

        mira pues yo viendo el panorama llamare hoy o mañana y dentro de una semana (las cosas seguiran igual) le dire que quiero darme de baja y seguramente me sacaran el tema de la permanencia y ahi es donde yo le dire unas cuantas cosas, "el contrato de permanencia es sobre un servicio que, en mi caso, no cumple todas las caracteristicas descritas en el contrato y si las cumple las deficiencias son suficientes como para que no me cobren la multa de romper el contrato de permanencia ya que en mi opinion es más incumplimiento por su parte, no se que es lo que me dirán pero las cosas son así, ha llegado un punto en el que no hay otro remedio como dijo otro forero por aqui y le dire que es por eso y estare mucho tiempo hablando por el telefono a ver que pasa porque es que obligarte a estar 12 meses pagando por saltos y demás. Con todo veo muy dificil librarme de la multa de darme de baja con permanencia así que depende de la cuantia de esta el irme o no.

        También estaria bien que quecheparece el mal ambiente que está creando entre algunos clientes dicho problema, vamos que dijera que hay gente que está muy pero que muy harta de esto y que joder es algo que es muy urgente para ver si asi espabilan, aunque lo de gastar $$$$ cuando se puede ir tirando no le gusta nada a R, ya lo decias antes.

    • Cerrado

      Hace un rato me llamaron de incidencias para enviarme un…

      Hace un rato me llamaron de incidencias para enviarme un técnico, logicamente no acepté la visita porque los que tienen que trabajar son los de redes, datos, nivel3 o a quien corresponda...

      Al no aceptar el tecnico, lo de siempre, me dijo que cierran incidencia, pero que iba a notificar lo que le explique. Ahora no veo el estado de la incidencia en la web de clientes porque debe estar en redes o cerrada, pero un rato antes de que llamaran si que lo veia (es decir, estaría individual). Por la tarde llamaré para ver si la cerraron.

      Decir que una media hora antes de que llamaran se reinicio el modem y tardo 4 minutos y pico en conectar, pongo cactura:

      Imagen original en http://img607.imageshack.us/img607/7163/111110reinicio4minymedi.jpg

      Quecheparece no se a quien le pasas la información y que hace la responsable, que supongo que será A.B. pero esto ya cansa.

      Para que narices quieren que venga un tecnico si ya vinieron 2, una visita conjunta y uno de redes; y además teniendo en cuenta que el problema no está en el domicilio de ningun cliente y está más que demostrado que afecta a una zona, no a un cliente solo.

      Glither tienes alguna incidencia abierta? si no es asi hazlo (si quieresclaro).

      Un saludo

        • Cerrado

          Ya he abierto incidencia, no he estado mucho tiempo…

          Ya he abierto incidencia, no he estado mucho tiempo esperando, le he contado que hacia tiempo que no llamaba que ya he tenido dos visitas de tecnicos referentes a este problema y que sigo con los mismos problemas, también le he dicho que los valores de la cabecera haciendo traza son simpre superiores a 10ms y lo de siempre los cortes y eso, me ha dicho que se lo pasaba a central y que contactarian conmigo en cuanto sepan algo.

          A ver la reacción de R ante tu denuncia en consumo.

          • Cerrado

            No se que hace quecheparece con la informacion pero si…

            No se que hace quecheparece con la informacion pero si hacemos esto para que junten casos y no nos toquen las narices con visitas y demás y en tu perfil no aparecía ninguna incidencia abierta estamos en lo de siempre. Los de redes se escaquean y si no hay incidencias abiertas no miran nada, y aun habiendo incidencias abiertas las devuelven, y estamos así siempre.

            Un saludo.

              • Cerrado

                Los tecnicos que soleis enviar es para cerrar incidencias. Si…

                Los tecnicos que soleis enviar es para cerrar incidencias.

                Si quieres mira el historial de visitas a mi domicilio en los 2 ultimos años injustificadas e innecesarias.

                Pasaste los datos de la cabecera de ayer por la noche, que daba todo el tiempo mas de 30 ms?

                Me gustaria poder hablar con alguien responsable, porque el problema no tiene logica, es como si la cabecera echara los modems y dicho por residenciales que con lo que tienen en el domicilio no pueden hacer nada, y hace unos meses ya estuvo un tecnico de redes, y poco pudo hacer, por no decir nada, y lo mandaron con la pretension de ver los "pines" y ver si se reiniciaba de verdad.

                Pues si pasaste los datos, ¿Que conclusion sacan?¿Que el problema está en el domicilio, quejandose más clientes y vecinos de la zona?

                • Cerrado

                  Como he explicado más veces, hay ocasiones en que ciertos…

                  Como he explicado más veces, hay ocasiones en que ciertos problemas no tienen una explicación lógica. No vemos de buenas a primeras cuál puede ser la causa o el origen, porque por más que rebuscamos no damos con la tecla adecuada. Está claro que tiene que haber un problema y de verdad que os pedimos disculpas.

                  • Cerrado

                    [Editado]

                    PAsaste la información o no? Disculpas si, pero si fuerais un…

                    PAsaste la información o no?

                    Disculpas si, pero si fuerais un poco decentes asumis vuestra responsabilidad y aparte de tratar de arreglarlo, no seguiriais cobrando como si no pasase nada, Porque literlamente estais robando, porque sabeis perfectamente que un elemento de vuestra red está provocando los reinicios, y teneis la cara de decir que es culpa del cliente.

                    La actitud de los de redes es incompresible, una incidencia no tarda ni tres o 4 horas en ser devuelta.

                    Deberiais ser un poco decentes y asumir vuestros problemas y responsabilidades.

                    Si no pasaste la info, pues lo enviaré luego, a ver si no queda en saco roto como los anteriores.

                        • Cerrado

                          Como sabes, tenemos una política de compensación. Cuando hay…

                          Como sabes, tenemos una política de compensación. Cuando hay un problema y un particular o una empresa está sin servicio durante un día, dos o x horas, calculamos el coste del servicio, y si pasa de 1 euro se compensa, como indica la ley. O incluso se procede a una compensación mayor dependiendo del tipo de cliente. Si una empresa depende de la conexión para trabajar, es un servicio crítico, lógicamente, y la compensación es mayor.

                          Ahora, es complicado evaluar temas como el degradado de servicio o los microcortes. Lo otro es mucho más sencillo. En estos casos no hay una tabla que puedas decir, sería tanto.

                          Por ese motivo es importante dar con el problema, ver qué podía estar pasando. Que el problema está en la cabecera o en alguno de nuestros equipos de red, está claro que algo haremos.

                          • Cerrado

                            Que el problema está en la cabecera o en alguno de nuestros…

                            Que el problema está en la cabecera o en alguno de nuestros equipos de red, está claro que algo haremos.

                            No se como entenderlo, que afirmas que el problema está de vuestro lado y que algo haréis o que haces la suposición de que si está de vuestro lado, algo haréis, De primeras he entendido lo segundo.

                                • Cerrado

                                  Si no sabemos dónde está el problema, no puedo decir otra…

                                  Si no sabemos dónde está el problema, no puedo decir otra cosa. Por ponerte un ejemplo, en un caso de estos tan raros, el problema se producía cuando pasaba un autobús a la altura de la arqueta. Con el peso del bus había una vibración que afectaba a la señal. Y sólo sucedía cuando pasaba el bus por encima. Dar con eso fue pura suerte.

                                    • Cerrado

                                      Yo en ningún momento he dicho que sea culpa de alesgrim, ni…

                                      Yo en ningún momento he dicho que sea culpa de alesgrim, ni mucho menos. De hecho entro aquí a dar la cara por su caso y le he pedido disculpas, tanto a él como a los que están sufriendo este tema. Se ha reconocido que hay un problema y que se está trabajando en ello. No es fácil de encontrar la causa, y de verdad que lo sentimos. Ha estado con problemas desde hace mucho tiempo y no hemos podido dar con algo concreto. Entendemos su enfado y es lo más lógico del mundo. Pero de verdad que no lo hemos cerrado.

                                      • Cerrado

                                        Da igual yo no voy a discutir nada más con nadie de la…

                                        Da igual yo no voy a discutir nada más con nadie de la compañia, que el organismo pertinente haga de intermediario, mientras estea en la compañia y siga el problema quiero la incidencia abierta y punto.

                                        Claro que estoy enfadado, porque al principio me mentiais diciendo que el problema solo lo tenia yo, cuando yo sabia que a mis vecinos se les reinicia, luego era la tarjeta mia de red, luego no se que...

                                        Ahora tras no secuantas incidencias abiertas en pocas horas haceis otra monitorizacion sobre otra, pasa mas tiempo la conexion monitorizando que usandose.

                                        ¿Alguien de la compañia entiende los logs de los modems?

                                        Me sorprende que nunca habeis pedido ninguno, a no ser que lo veais remotamente cosa que dudo.

                                        A estas horas la cabecera da sintomas de saturación:

                                        Traza a la dirección google.es [173.194.36.104]
                                        sobre un máximo de 30 saltos:

                                        1 50 ms 30 ms 28 ms 10.128.0.1
                                        2 237 ms 212 ms 203 ms 12.113.60.213.static.mundo-r.com [213.60.113.12]

                                        3 31 ms 37 ms 30 ms 10.2.203.100
                                        4 42 ms 39 ms 30 ms te2-2.ccr01.vgo01.atlas.cogentco.com [149.6.32.1
                                        ]
                                        5 34 ms 33 ms 46 ms te3-1.ccr01.opo01.atlas.cogentco.com [154.54.37.
                                        245]
                                        6 68 ms 33 ms 39 ms te3-4.ccr01.cbp01.atlas.cogentco.com [154.54.37.
                                        17]
                                        7 41 ms 47 ms 48 ms te0-1-0-3.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [154.54
                                        .36.138]
                                        8 64 ms 61 ms 62 ms te0-2-0-1.mpd21.par01.atlas.cogentco.com [130.11
                                        7.0.178]
                                        9 71 ms 70 ms 70 ms te8-7.mpd02.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.3.
                                        6]
                                        10 71 ms 69 ms 68 ms google.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.14.90]

                                        11 70 ms 78 ms 88 ms 64.233.175.27
                                        12 71 ms 69 ms 68 ms 209.85.251.62
                                        13 75 ms 83 ms 76 ms lhr14s01-in-f104.1e100.net [173.194.36.104]

                                        Traza completa.

                                        Como veis al estar la cabecera mal, se eleva el ping a las distintas ip's y que tarden los modems x minutos en conectar de quien es la culpa?, ¿Y de que los modems en x frecuencia sean expulsados de la cabecera con mas facilidad que en otras?

                                        Todo lo que se manda y dice parece que no vale para nada.

                                        Gracias por tu ayuda y dar la cara que la verdad, que quise hablar con la responsable pero no hay manera.

                                      • Cerrado

                                        BocaDePez BocaDePez
                                        alesgrim parece que tiene los logs suficientes para que…

                                        alesgrim parece que tiene los logs suficientes para que devolvais la pasta por tiempo si os apetece, cuando yo estaba en R era 80min-100min diarios sin internet. Y sino sabeis como medirlo mirar como hacen otras, porque telefonica la unica vez que tube un corte (de 30min por un mantenimiento) me devolvio la pasta de ese dia enterita...

                      • Cerrado

                        Acabo de llamar y la incidencia anterior está cerrada.…

                        Acabo de llamar y la incidencia anterior está cerrada. Resulta que la cerraron por no aceptar un instalador, no uno de redes como dices tu.

                        Abri otra incidencia, asi hasta que os canseis. Monitorización de nuevo, ¿para que quereis una nueva monitorización? ¿Para que los de redes no devuelvan la incidencia en 15 minutos?

                        Es más ni siquiera me querian abrir la incidencia, es alucinante.

                        Tendria más cosas que contar, mejor me las callo.

                          • Cerrado

                            Entonces si supuestamente estais tratando el tema por dos…

                            Entonces si supuestamente estais tratando el tema por dos lados, juntad las cosas, aunque lo esteis mirando yo quiero una incidencia abierta en mi perfil de cliente, porque despues pasa lo que pasa.

                            Yo querria que esto se arreglara de buenas maneras pero no me queda otra que dar a conocer el caso en los organismos pertinentes, ya son mas de 16 meses y a estas alturas jugando con monitorizaciones y demas, sigo pagando como si no pasase nada y para todo son largas y milongas.

                            Es triste llevar casi 8 años en la compañia y que te traten asi.

                            • Cerrado

                              decir qua ya me han respondido a la ultima incidencia que he…

                              decir qua ya me han respondido a la ultima incidencia que he abierto. Me han enviado un sms al movil diciendo que el servicoo ya ha sido restablecido, x el mensaje se entiende que supuestamente esta solucionado pero obviamente seguimos con 14ms en la cabecera y ayer mismo despues de que me enviaran el mensaje ocurrrio un corte sin reinicio. Seguire atento a este hilo pa ver como avanza el tema pero no se me ocurre nada mas que pueda hacer para ayudar.

                              Un saludo

                              • Cerrado

                                BocaDePez BocaDePez
                                para ayudar es bien facil, llamar hasta que se cansen de ti y…

                                para ayudar es bien facil, llamar hasta que se cansen de ti y comentarselo a todo dios que conozcas [por lo general estos ultimos no mueven dedo]

                                Estas cosas son como los trenes, que si llegan 15min tarde te tienen que devolver el 25% del billete pero ni dios va a reclamarlos ;)

                              • Cerrado

                                Osea, la incidencia ya la cerraron el viernes, en menos de 24…

                                Osea, la incidencia ya la cerraron el viernes, en menos de 24 horas hicieron la supuesta monitorizacion super necesaria y ya los de redes han "arreglado el tema", que efectividad verdad?

                                A mi no me han avisado absolutamente para nada y no veo el estado de la incidencia porque al ser un tema de red no se ve el estado, pero supongo que estará cerrada. Aprovechando que te avisan a ti ya cierra la incidencia general. Es decir a mi solo me avisan si solo aviso yo, si alguien más avisa del problema cierran la incidencia mediante los otros clientes.

                                Lo que "no entiendo" es que el jueves me llaman para que acepte un tecnico si o si, al no aceptarlo cerraron la incidencia, el jueves por la tarde abrí otra incidencia y el viernes supongo que ya la habran cerrado con la tuya. Si tan necesario era que aceptase el tecnico ¿por qué ahora está "arreglado" sin que viniese el tecnico? Una verguenza como siempre.

                                Ahora mismo tras el último reinicio, el modem enganchó en la 729 que es la frecuencia que ahora mismo es en la que se aguanta un poco más sin reiniciarse, pero no significa que arreglasen nada, aun ayer tuve un par de cortes de bastantes segundos en esta frecuencia 729 pero que no llegó a reiniciarse el modem, podria poner captura...

                                Esperaré a mañana y preguntaré si la incidencia está cerrada y abriré otra.

                                El viernes lleve el caso a donde dije, tardará un tiempo pero a ver que resuelven.

                                • Cerrado

                                  Yo el viernes tenia puesto el programa que me recomendaste…

                                  Yo el viernes tenia puesto el programa que me recomendaste haciendo ping y a eso de las 15:55 sufri un par de cortes sin reinicio que se pueden ver en esta captura

                                  Image and video hosting by TinyPic

                                  Espero que R no juegue con las frecuencias de los modems para esconder el problema en lugar de solucionarlo.

                                  • Cerrado

                                    Si, ayer por la noche, no daba navegado y miro para el…

                                    Si, ayer por la noche, no daba navegado y miro para el multiping y tenia varios cortes de esas caracteristicas.

                                    Si quieres, para que el programa te calcule el porcentaje de perdidas durante el tiempo que lo tengas abierto, donde pone samples to include, dale hacia abajo hasta que te ponga all; porque tal como lo tienes ahora solo te hace la media de los ultimos 10 pings.

                                    Yo el ping interval lo bajé a un segundo aunque viene siendo lo mismo.

                                    Con las frecuencias no es que jueguen, con unas los modem trabajan mejor que con otras debe ser en funcion de la señal.

                                    Un saludo

                                      • Cerrado

                                        Llamé al mediodia y me han dicho que la incidencia estaba…

                                        Llamé al mediodia y me han dicho que la incidencia estaba abierta y que lo estan mirando, me dijo algo asi a que están monitorizando todo el sistema o todo el acceso o algo así.

                                        Sigo sin entender porque la tuya la cerraron y la mia aun no, siendo el mismo problema.

                                        Mirando el log del modem se reinicio y al mediodia se produjeron un par de cortes que aunque no se llegó a reiniciar el modem fueron considerables...

                                        Imagen original en http://img27.imageshack.us/img27/3403/151110cortes1353ensegun.jpgImagen original en http://img404.imageshack.us/img404/7650/151110cortes13581401seg.jpg
    • Cerrado

      Como he dicho en el otro post, los problemas en la zona…

      Como he dicho en el otro post, los problemas en la zona continuan, la cosa por momentos no sigue muy fina, se sigue mareando la perdiz sin necesidad, no iba poner nada pero viendo que la cosa sigue igual hacia los usuarios. Pongo algunos ejemplos:

      Imagen original en http://img602.imageshack.us/img602/4501/131110corteinternet1544.jpgImagen original en http://img703.imageshack.us/img703/2500/131110cortesinternet031.jpgImagen original en http://img822.imageshack.us/img822/3403/151110cortes1353ensegun.jpgImagen original en http://img573.imageshack.us/img573/7650/151110cortes13581401seg.jpg

      Cortes durante 5 minutos

      Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/7688/161210cortes5min.jpgImagen original en http://img190.imageshack.us/img190/5310/201210corte.jpg

      Un saludo