Abro nuevo hilo, aunque la mayoria supongo que estais hartos de mi, pero más harto estoy yo de la gente de R.
Lo abro con un titulo más claro y conciso, de los que ya habia comentado anteriormente en ellos. Incluso pongo la ip de la cabecera porque mientras no se demuestre lo contrario, el problema es externo a las viviendas de los vecinos de esta zona, achacable a la red, bien sea cabecera, amplificadores intermedios, tramos de fibra, o lo que sea, para eso hay tecnicos "trabajando".
Explico el problema por si entra más gente en el foro, estas navegando tranquilamente, ves que las páginas tardan más de lo normal en abrir y de alli a unos 15 segundos, ves que el modem se está reiniciando solo.
Esto viene sucediendo desde hace bastante tiempo, yo ya avisé en anteriores incidencias debidas a que los modems tardaban demadiado en sincronizar, tardaban de 20,40 minutos hasta hora y media en enganchar, este problema se terminó de arreglar en Julio de 2009, y como os comenté de aquellá ya se lo dije a tecnicos de redes y al sat, pero su impetu de cerrar incidencias, impide que se realicen los trabajos correctamente.
Ahora mismo cada vez que se corta la conexion y se reinicia, está tardando como poco 2-3 minutos, y muchas veces tarda entre 10 y 20 minutos. Por lo que el problema reune las mismas caracteristicas del anterior problema gordo de la cabecera que duró desde septiembre de 2008 hasta Julio 2009.
Tras unos meses sin avisar el problema debido a que llevaba unas 20 incidencias y unas 40 visitas de tecnicos, mi paciencia debido a los cortes de conexión se agotó en Mayo de 2010, decir que desde aquella ya van unas 5 incidencias cerradas, sin hacer absolutamente nada y a estas alturas tratando al cliente mal, cuando las pruebas que les envio son irrefutables.
Cierran las incidencias sin tan siquiera llamar al cliente, siguen sin compensar por el servicio mal prestado...
A parte de la evidente molestia de los cortes largos con reinicio, se suma la lenta navegacion que hay en ciertos momentos del dia.
Yo animaria a todo el mundo que esté sufriendo estos cortes y reinicios que no dude en abrir parte de incidencia, no os dejeis llevar por ser algo esporadico como dijo algun compañero por el foro, aunque es verdad que estando delante del pc te coincida algun reinicio depende del horario que se conecte cada uno, pero para ver si se reinició o no, llega con echar un vistazo al log; pero hay ciertos momentos que en una hora se reinicia 5-6 veces, como pasó este miercoles u hoy por la mañana. Podria poner los logs y capturas, pero seria enrollar más el tema.
Actualmente tuve que abrir incidencia este miercoles al descubrir que la incidencia que tenia abierta llevaba unos dias cerrada, logicamente cerrada sin consultarme nada y sin arreglar nada.
El miercoles me han dicho que monitorizaban la linea durante 24 horas, entonces ante la duda de si la incidencia estaba cerrada o no como de costumbre, ya que en la web de clientes no se ve el estado de la incidencia por estar derivada a redes, me comentan que la monitorizacion aun la comenzaron el Jueves por la tarde...
No se para que monitorizan si es incidencia tras incidencia siempre con lo mismo. Hoy me han dicho que no avisó nadie más en la zona, sin embargo en la que cerraron el Lunes me comentaron que llamara más gente avisando del problema, y que a la hora de cerrar la incidencia que llamaron a alguno de ellos.
Como hago de costumbre pongo prueba evidente del corte más reciente que me coincidio usando el pc, hoy por la mañana ocurrieron 3 o 4, uno de ellos duró 13 minutos, y el ultimo que es el que voy poner duro casi 5 minutos:
Como ya comenté en otros posts, me gustaria que esto se arreglase de buenas maneras, lo que no puede ser es que cierren incidencia tras incidencia incluso sin consentimiento del cliente, tenia una incidencia abierta desde Mayo y en octubre me enteré que la cerraran en septiembre, al insistir en reclamaciones debio haber lio interno y al dia siguiente curiosamente aparecio una incidencia abierta en la web de clientes.
Debido a que no intentan arreglar nada, que siguen cobrando como si no estuviera pasando nada, y lo unico que hacen es hacernos perder el tiempo a los que avisamos, (cada dia que llamas estas un minimo de 40 minutos al telefono), no costestan a ningún email, tampoco contestan a las reclamaciones, tampoco me contestan a quien tiene que asumir la penalización de baja teniendo permanencia por coger una oferta, he pedido una hoja de reclamaciones, historial de incidencias y reclamaciones, para variar aun no me avisaron lo que van a mandar, pero en la web de cliente aparece carta saliente, asi que cuando llegue ya veré lo que hay, pero la hoja supongo que la enviaran fijo.
Quecheparece en su dia me ayudó para que tomaran el tema un poco más en serio, cosa que le agradezco, pero a pesar de que este tema llegó a manos de responsables, la cosa sigue igual, incidencia tras incidencia.
Comprendo que quecheparece no quiera contestar nada pero, si llegas a leer esto:
¿Quecheparece te parece normal que esto tras AÑOS siga igual?
¿Te parece normal que se siga pagando como si no pasara nada, y que no vayan devolviendo lo atrasado?
¿crees que es necesario tener que llegar a pedir hoja de reclamaciones, ir a consumo y todas estas historias? ¿No crees que la posible multa puede ser más cara que hacer el arreglo de una vez en condiones? ¿O es que el posible arreglo lleva muchos ceros en la factura, y mientras aguante, va tirando la cosa?
Esto pasa de castaño oscuro.