Hola a todos.
Llevo unas cuantas semanas con cortes de conexión y reinicios del router. Tengo un Netgear CG3100 con firm: V1.10.01 hardware: 1.04A. Conexión contratada 50Mb/5Mb
El caso es que de repente el router se reinicia, no se si a causa del corte de conexión, o el corte hace que el router se reinicie. Y claro, me quedo sin internet, y sin teléfono durante el tiempo que está sin sincronizar. Algo muy molesto cuando estás hablando por el fijo.
El caso es que abrí incidencia y un técnico vino a casa, me cambió los dos spliter que tengo dentro del domicilio y aparentemente se solucionó. El técnico decía que tenía "poco ruido"... Pero a los dos días volvió a fallar de nuevo.
Hoy he visto que tenía activada la famosa ono_wifi, cosa que he tardado un minuto en desactivar ya que no me hace mucha gracia. Pero sigue fallando. Esta misma tarde se ha caído la conexión unas 5 -6 veces.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
He visto por el foro que a este router se le pueden deshabilitar sin problemas ciertos servicios, pero he leído a unos usuarios que decían unos en concreto y otros usuarios recomendaban otros distintos:
Características del Firewall | Activar |
Ipsec PassThrough | Activar |
PPTP PassThrough | Activar |
Multicast | Activar |
Detección de Escaneo de Puertos | Activar |
Detección IP Flood | Activar |
¿Que me recomendáis desactivar?
Un saludo.