Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de conexión + reinicios con Netgear cg3100

Hola a todos.

Llevo unas cuantas semanas con cortes de conexión y reinicios del router. Tengo un Netgear CG3100 con firm: V1.10.01 hardware: 1.04A. Conexión contratada 50Mb/5Mb

El caso es que de repente el router se reinicia, no se si a causa del corte de conexión, o el corte hace que el router se reinicie. Y claro, me quedo sin internet, y sin teléfono durante el tiempo que está sin sincronizar. Algo muy molesto cuando estás hablando por el fijo.

El caso es que abrí incidencia y un técnico vino a casa, me cambió los dos spliter que tengo dentro del domicilio y aparentemente se solucionó. El técnico decía que tenía "poco ruido"... Pero a los dos días volvió a fallar de nuevo.

Hoy he visto que tenía activada la famosa ono_wifi, cosa que he tardado un minuto en desactivar ya que no me hace mucha gracia. Pero sigue fallando. Esta misma tarde se ha caído la conexión unas 5 -6 veces.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

He visto por el foro que a este router se le pueden deshabilitar sin problemas ciertos servicios, pero he leído a unos usuarios que decían unos en concreto y otros usuarios recomendaban otros distintos:

Características del Firewall Activar
    Ipsec PassThrough Activar
    PPTP PassThrough Activar
    Multicast Activar
    Detección de Escaneo de Puertos Activar
    Detección IP Flood Activar

¿Que me recomendáis desactivar?
    Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me está pasando igual que a ti. Mañana viene un técnico a ver…

Me está pasando igual que a ti. Mañana viene un técnico a ver que pasa

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hecho. Veremos a ver que tal resulta. Acabo de llegar a casa…

Hecho. Veremos a ver que tal resulta.

Acabo de llegar a casa y estaba mi mujer hablando con ONO. Después de la correspondiente bronca, a los 5 minutos llama el técnico que viene para casa. ¿Será la definitiva?

Seguiremos informando.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me han cambiado el netgear por el thomson. Veremos a ver que…

Me han cambiado el netgear por el thomson. Veremos a ver que tal va el cacharro.

Por cierto, el técnico se ha presentado en mi casa a las 22.15. Les tienen explotados...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Madre mía! Ahora estoy sin teléfono. Esto no puede ser...…

Madre mía! Ahora estoy sin teléfono. Esto no puede ser... Vaya tela.