BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexión + reinicios con Netgear cg3100

BocaDePez

Hola a todos.

Llevo unas cuantas semanas con cortes de conexión y reinicios del router. Tengo un Netgear CG3100 con firm: V1.10.01 hardware: 1.04A. Conexión contratada 50Mb/5Mb

El caso es que de repente el router se reinicia, no se si a causa del corte de conexión, o el corte hace que el router se reinicie. Y claro, me quedo sin internet, y sin teléfono durante el tiempo que está sin sincronizar. Algo muy molesto cuando estás hablando por el fijo.

El caso es que abrí incidencia y un técnico vino a casa, me cambió los dos spliter que tengo dentro del domicilio y aparentemente se solucionó. El técnico decía que tenía "poco ruido"... Pero a los dos días volvió a fallar de nuevo.

Hoy he visto que tenía activada la famosa ono_wifi, cosa que he tardado un minuto en desactivar ya que no me hace mucha gracia. Pero sigue fallando. Esta misma tarde se ha caído la conexión unas 5 -6 veces.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

He visto por el foro que a este router se le pueden deshabilitar sin problemas ciertos servicios, pero he leído a unos usuarios que decían unos en concreto y otros usuarios recomendaban otros distintos:

Características del FirewallActivar
Ipsec PassThroughActivar
PPTP PassThroughActivar
MulticastActivar
Detección de Escaneo de PuertosActivar
Detección IP FloodActivar

¿Que me recomendáis desactivar?
Un saludo.

BocaDePez

Características del Firewall quitalo.

🗨️ 3
BocaDePez

Hecho. Veremos a ver que tal resulta.

Acabo de llegar a casa y estaba mi mujer hablando con ONO. Después de la correspondiente bronca, a los 5 minutos llama el técnico que viene para casa. ¿Será la definitiva?

Seguiremos informando.

🗨️ 2
BocaDePez

Me han cambiado el netgear por el thomson. Veremos a ver que tal va el cacharro.

Por cierto, el técnico se ha presentado en mi casa a las 22.15. Les tienen explotados...

🗨️ 1
BocaDePez

Madre mía! Ahora estoy sin teléfono. Esto no puede ser... Vaya tela.

BocaDePez

Me está pasando igual que a ti. Mañana viene un técnico a ver que pasa