BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes de conexion en provincia de Zaragoza

BocaDePez

Bueno, he llamado a la gente de esta de Wanadoo y me comentan que es un problema de la linea, que lo tienen localizado y que pronto restablezeran el servicio en condiciones.
No se a vosotros, pero yo llevo unas cuantas semanas con este problema y cada vez peor.
Si alguien de Zaragoza con este problema quiere ponerse en contacto: javiergorria@wanadooadsl.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Hola

A mi me ocurre lo mismo, y es de la saturacion de los servidores, se me desconecta solamente en las horas punta (de 18.00 a 00.00 ) de vez en cuando, una vez cada 15 minutos, 3 veces en 5 minutos....

Como le da

Pero eso si, a las 23.15 matematico, el gran corte. Apago el router, y a partir de ahi, va todo bien,

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de Zaragoza tengo eresmas (me habia ido muy bien)y desde enero del 2003 esto es un infierno bajada de velocidad ,cortes ect.
Ahora mismo sufro constantes microcortes de unos 40 seg y cortes .

SOLUCIÓN=DARSE DE BAJA Y PONERSE TELEFÓNICA Y DEJARSE DE PROBLEMAS, YA HE MANDADO EL FAX Y NO PIENSO PAGAR UN DUROPOR EL MODEM Y LA INSTALACIÓN ,YA QUE ME ESTÁN INCUMPLIENDO EL CONTRATO REITERADAMENTE.

SALU2