BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes conexión. (PPP Link down)

guicifuentes

Estoy con Arsys desde hace una semana más o menos. De velocidad bastante bien, pero dejo el ordenador descargando y al mirar al día siguiente el log del router Thomson (tengo el firmware 4.2.5.0) veo que la conexión se cae cada 4 horas aproximadamente aparece como: PPP link down y seguidamente se vuelve a conectar.

¿A que puede ser debido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Una aclaración. ¿ El punto de acceso de tu línea es PCR o PTR? Es muy típico del PCR realizar cortes. En el foro se explica como convertir un PCR en PTR.

Espero que te sirva.

Mañico sin nombre

🗨️ 1
mac1929

A mi me sucede lo mismo. Exactamente nueve desconexiones en cuatro días y nueve horas.

Yo no me he dado cuenta de ninguna, pero las veo en el log del router. También tengo la 4.2.5.

No creo que sea un tema del router o de la línea porque en las últimas 20 horas no he tenido ninguna desconexión. Me da que es Arsys que por algún motivo desconecta....

🗨️ 1
ugel

Ya lo he comentado en otro hilo, a mi tambien se me queda sin trasferencia de datos un rato cada cierto tiempo.
El router no es ya que yo tengo el US.
Y no se si sera casualidad, o estan hace tiempo pero hoy me he dado cuenta que he conectado a una ip de rango 12, 82.223.12.xxx, vamos por lo menos no me habia entrado antes.

Es fin, parece que hoy no se a vuelto a quedar esto sin datos.

Saludos.

Xezar

A mi me sucede lo mismo, se me corta varias veces durante el dia, y todo desde que me actualice el frimware. ¿Es casualidad o es que esta semana ha empezaco a hacer cosas raras a todo el mundo?

P.D.: Soy de Zaragoza, y me gustaria saber si a los de aquí tambien les pasa. Hace una semana de P.M, pero esta ... :-(

🗨️ 3
mac1929

Je, yo no he usado el router ni un minuto con su firmware original, lo actualice despues de sacarlo de la caja.

De todas formas dudo mucho que sea el firmware. Lo que creo es que habrá mucha gente que le sucede lo mismo pero que no lo saben.

Les mandé un correo a los de Arsys, a ver que me cuentan.

🗨️ 2
ugel

Pues eso que por mi parte no he tocado nada en el router, asi que si nos pasa a tantos y con diferentes routers, y localidades, creo que esta bastante claro ¿no?.

Saludos.

nejo

Son cortes a nivel general que estamos teniendo todos por lo que parece, aquí ha puesto gente opiniones con el mismo problema y distintos módems/routers. Yo tengo el ST510 actualizado, y para cerciorarme que el problema no es del router, con el corte que ha habido esta tarde he aprovechado para conectar un Zyxel 630 USB, y el resultado ha sido exactamente el mismo.
Es Arsys que ha hecho paradas o le fallan los equipos de nuevo.

Un saludo.

guicifuentes

Ya he visto otro topic con el nombre de Caídas de conexión (que es lo mismo que PPP link down),

¿no estaría bien realizar una queja conjunta contra Arsys por estos cortes?

(que premeditados o no perjudican a las fuentes de los programas p2p; además de a los programas de mensajería instantánea, que se desconectan totalmente).

Gracias

mac1929

Parece que lo de los cortes va a menos.