Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Cortes de conexión,Posible capado p2p?

Wenas a todos!!

Desde hace un par de días vengo sufriendo cortes constantes en internet, y al llamar al servicio técnico me dicen que puede ser por tener programas de descarga que saturen la red. Quiere decir esto que ya tenemos el capado famoso de ONO? Me gustaría saber si soy el único al que le ocurre.

Soy de La Higuerita, La Laguna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Esta mañana viene el técnico. Buscando por los foros he…

Esta mañana viene el técnico. Buscando por los foros he encontrado a bastante gente con el mismo problema, de todas partes, y es debido probablemente al cable modem Thomsom TCW710, que casca al actualizarle el firmware. Cuando venga el técnico se lo comentaré para que me lo cambie.
        Ya os informaré de lo que me diga.

• Cerrado

Weno, he pasado del Thomson al WebSTAR y sigo en las mismas,…

Weno, he pasado del Thomson al WebSTAR y sigo en las mismas, del capado famoso el técnico me ha dicho que procure no petar mucho la mula porque es facil que la conexión pete, así que no se que pensar.
            Sigo con los microcortes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el modem que te está comentando es wifi.. y si, hay problemas…

el modem que te está comentando es wifi..
                y si, hay problemas con algunos modelos de wifi, pero se están a ctualizando los firmwares respectivos.(no se salvó ning´n modelo wifi). los normales no necesitaron actualizaciones.
                tal vez haya un problema en la zona de la higuerita...no creo que sean los modems.
                de todas formas, los wifi necesitan una configuración similar a un "router".
                baja la cantidad de conexiones del emule a unas 350 a ver qué pasa, y quita la red kademlia.(o como se escriba)

• Cerrado

Creo que te equivocas. No existen "conexiones similares…

Creo que te equivocas. No existen "conexiones similares a...". O es router, o es modem, es decir, o es configurable o no. De todas formas, no habla de problemas de eMule sino de microcortes. Seguramente será una zona saturada de conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    los cable modems wifi necesitan de cierta configuración…

los cable modems wifi necesitan de cierta configuración aparte para funcionar bien, sobre todo con programas P2P, y no necesariamente son routers, como tampoco lo son la mayoría de routers de telefónica, o sea, no trabajan con capa 3.
                    los modems de hfc en su totalidad trabajan como puentes, por lo tanto la palabra router le queda grande.
                    no dije 'conexiones similares' , dije configuraciones similares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Mirad lo que ha colgado este hombre por varios foros, todos…

Mirad lo que ha colgado este hombre por varios foros, todos sobre el mismo problema de los microcortes de ONO. Yo no tengo ese problema pero podrías probar a parar ese servicio y volver a arrancar el pc ¿no?. Total otra prueba más.

---------------------

Para todos los que tenéis microcortes.

A mi también me pasaba y, después de llamar mil veces a Ono sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google. Después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas inalámbricas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
                      fwebd

• Cerrado

Soy de La Higuerita. Otra vez me ha visitado el técnico y…

Soy de La Higuerita. Otra vez me ha visitado el técnico y tampoco me dan una solución real, sigo teniendo cortes. Seguiré insistiendo hasta que me lo solucionen.