BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de conexion, ¿p2p, nuevo capado?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no se si este mensaje deberia ir aqui, pero no he visto otro foro mas adecuado...
En fin, voy al tema, soy de ono valencia, zona de benicalap. Desde hace un par de dias que he notado una cosa curiosa en la conexion de ono y queria saber si a alguien mas le pasa o soy el primero de lo que seria un nuevo experimento de ono.

Resulta que cuando descargo datos p2p, sea del programa que sea, el flujo de datos ascendente de mi conexion, se corta cada 50 segundos aproximadamente, con lo que el flujo descendente se ve seriamente degradado, hasta el punto de que casi no se puede abrir paginas web. Este corte dura solamente 10 segundos, pero se repite constantemente cada 50, con lo que una navegacion por internet se hace imposible.
Al cerrar el programa p2p, la conexion funciona normalmente, sin cortes y sin fallos.

¿A alguien mas le pasa esto? Saludos.

PD: Adjunto una imagen donde se ven claramente los cortes del flujo, cada celda equivale a 10 segundos.

Imagen original en http://mural.uv.es/pajimar/conexion.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Has probado a modificar las opciones del emule: conexiones máximas por ejemplo.
¿Esto ha empezado a ocurrirte de repente?

flipain

A mi no me pasa pero me he dado cuenta que tienes instalado el Netlimiter y me acuerdo qeu cuando lo instalé el emule no iba bien y se desconectaba a ratos. Supongo que no le puse interes en configurarlo pero, por si acaso, comprueba que no sea eso.

BocaDePez
BocaDePez

compañero ami me pasa tambien i soy de gandia las pajinas del msn burro o sin burro no me ba cara el aire no cargan es superlento me recuerda a la era de los 56Ks ose el modem

BocaDePez
BocaDePez

Tengo configurado el emule y el netlimiter desde hace unos dos años, y no he tocado la configuracion, y eso ocurrio el lunes de repente. Curiosamente empezo a pasar cuando empezo a llover en la zona, pero no creo que tenga nada que ver la lluvia con los programas p2p, ¿no?.

Con el bittorrent tambien me pasa.

🗨️ 2
ZOTON

El upload sí te va bien con subidas tipo ftp o envio de archivos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo el emule enchufado no, se me corta el ftp y los envios de archivos.
Si el emule esta apagado, el ftp va de lujo (dentro de lo que cabe en ono...) y el envio de archivos tambien funciona sin interrupciones

SiToS

cambia el puerto del programa, ya verás como se soluciona un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

colega me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Siento decirte que creo que es un virus o troyano....
Yo he probado con muchos antivirus y antispywares pero no he conseguido solucionar nada.

Asi me va a mi la conexion:

imageshack.com/i/eiprueba5tbj

Si lo consigues solucionar postea como lo has conseguido, yo hare lo mismo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi q es saturacion, hace poco a mi me paso los mismo con el mb especial, bajones continuos hasta los 8kb d subida, les llame y despues d 2 dias lo arreglaron, pero a los 3 dias otra vez igual, les volvi a llamar y lo areglaron otra vez, y ahora otra vez igual, a mi por la noche me va mejor, no pega tantos bajones. Pero por la tarde y mañanas es imposible hacer nada, ono se hunde.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que desde esta mañana ya esta todo solucionado y ya no hay cortes de conexion.
¿Se ha solucionado el solo?
Cosas raras de la informatica...

Gracias a todos por dar soluciones :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me pasa, desde hace un mes aprox. Soy de Alicante, zona de Los Angeles. Llevo 4 dias para bajarme una peli de 700Mb por bittorrent (Azureus), estoy mas cabreao q un mono :-|

Por cierto, la navegacion web tambien ha caído en picado, parece que he vuelto al modem de 56k, unos pings brutales de 1900 ms, etc.....

Alguien se viene conmigo a prenderles fuego?????

ronconcola

ten cuidado, si cuando vas en el ascensor ves que hace extrañas aceleraciones y deceleraciones es que ono esta capando tambien el ascensor de tu casa......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ascensor no, pero TODO lo que huela a p2p CAPADO y hasta las trancas, además de que esto huele a absoluta saturación.

Eso tb me pasa a mi unos dias si y otros no. Pero son muchos dias si y pocos no.