Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cortes de conexion con ono

Holas, yo vengo de una conexión de adsl con router y no me entero mucho de esto del cable. El caso es que cuando quiere se le va la conexión y tengo que desenchufar el modem este para q funcione otra vez, y a veces ni eso. ¿Es normal? ¿a alguien le pasa? ¿a que se debe?

Por cierto, yo soy de Cieza (Murcia), y en alusión a los post sobre la penosa conexión de estos días en esta zona, es totalmente cierto, no te deja ni navegar. Es normal que pase esto con ONO? Se puede hacer algo al respecto? Por lo que veo lo unico que mejora con respecto a la adsl es el ping.

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre, se supone q si es un tecnico tiene q saber de redes!…

hombre, se supone q si es un tecnico tiene q saber de redes! supongamos q el problema fuera un configuracion mal hecha en mi ordenador.. no todo el mundo es informatico ellos tienen q ofrecer un servicio para solucionar ese tipo de problemas tambien ¿no? si la culpa es mia, pues q me cobren el desplazamiento del tecnico y santas pascuas, pero no pueden dejar a los clientes asi colgados.. de todas formas si el problema es q hay q configurar algo en particular para q no pase esto.. creo q ellos deberian saberlo y advertirlo al cliente cuando se le instala el chiringuito en su casa.. y no dejar q la gente se tenga q volver loca para averiguar como funciona esto... yo trabajo en un taller, y cuando entregamos un vehiculo, no podemos dejarselo ahi en la calle y "ala!! tira con el!" noooo, hay q explicarle los pormenores y las cosas q tiene q vigilar en el mantenimiento, y desde luego si tienen algun problema SABEMOS SOLUCIONARLO, no enviamos un tio con un "tester" a q le mire la gasolina al coche para ver si esta bien, hay q mirarlo TODO y SABER COMO SOLUCIONARLO. a mi me parece muy triste llamar al servicio tecnico a contarles mi problema (q por lo q veo no soy el unico q lo tiene) y q aun no hayan dado con una solucion.. de verdad MUY TRISTE,..... PATETICO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola compañero de fatigas... yo soy de ciudad real, y como…

hola compañero de fatigas... yo soy de ciudad real, y como tengo posteado por aki me pasa igual q a ti.. ya he llamado 300000000 veces, me han cambiado el modem, por uno de otra marca (de thompson a motorola) y sigo igual.. empiezo a pensar q podria ser algun problema del servidor dhcp de ono o no se ya q carajo pasa, pero cuando se me bloquea la conexion miro en la configuracion de red y me pone "ip privada automatica" en lugar de "ip asignada por dhcp" que es lo que deberia poner.. creo q ahi pasa algo raro pero por mas q llamo no me lo solucionan, no se que pasa, he visto q le pasa a mucha mas gente pero estos ASLKJDFASDF,MASNFSADF! DE ONO no solucionan NADA! empiezo a estar MUY DECEPCIONADO con ellos. no tienen personal cualificado el tecnico q vino a mi casa sabia menos que yo, me guarreo toda la configuracion y me lo dejo IGUAL.. si llego a saber q me iba a pasar esto me kedo con el ADSL DE TERRA, 3 AÑOS SEGUIDOS FUNCIONANDO SIN CORTARSE LA CONEXION N I U N A S O L A VEZ!!!! OS LO JURO POR MI FAMILIA

• Cerrado

6

El tecnico que va a tu casa normalmente sabe medir la…

El tecnico que va a tu casa normalmente sabe medir la intensidad de señal y esas cosillas, no es esperes que sea un experto en redes :)