BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de conexion muyyyy raros, agradeceria consejo o ayuda....gracias

RupertOne

Buenas noches a todo el foro...

Me explico:

Desde hace tres dias me pasa una cosa rara cuando estoy navegando ( tengo Telefonica 3 megas ). Estoy visitando una pagina cualquiera, y

cuando intento cargar otra pagina, ya sea desde favoritos o desde la barra de direcciones, me da un error de que no encuentra el servidor.

Pero la conexion con la pagina en la cual estoy navegando no se me corta, ahora mismo me esta ocurriendo, navego perfectamente dentro

de Bandaancha, pero no puedo cargar ninguna otra pagina.

He probado de todo, tengo tres routers y he probado que con los tres me pasa lo mismo, consulto los datos del router y no veo nada raro, enchufo

y desenchufo el cable de red, el cable del telefono y bueno, al cabo de un rato ( 5 minutos ) todo vuelve a funcionar con normalidad.

Para que os hagais una idea cuando empece a escribir este post no me iba, ahora cuando voy por esta linea ya me funciona.

A alguien se le ocurre que puede ser, agradezco cualquier opinion por descabellada que sea, es que mira que llevo años con esto y nunca me

habia pasado nada parecido, lo normal cuando se corta la conexion es que no vaya nada, pero una pagina si y las demas no ¿no lo encontrais muy raro?

Gracias de antemano

bleeder

No, fallo en DNS

🗨️ 2
RupertOne

¿ fallo en DNS ? no se, tambien he probado cambiando por las open DNS y sigue pasando.

Bueno, ahora mismo me acabo de dar cuenta de una cosa, mirando en el administrador de tareas, me doy cuenta de que el

programa alg.exe que tengo normalmente cargado (la conexion compartida a Internet/firewall) se cierra por el morro, reinicio

el servicio y ya vuelvo a tener conexion ¿alguien entiende algo?

🗨️ 1
superllo

Mira a ver si tienes algún virus. Prueba con un LiveCD de Linux a ver si así se te corta o te funciona bien (para ver si es cosa del Windows).

Ruyman78

Me pasa exactamente lo mismo, y yo al menos descarto virus. Llevo asi mas de un mes, probando todo, TODO, y ya se me agotan las ideas. En mi caso, si desconecto la tarjeta de red y la vuelvo a conectar, todo queeda como debiera, pero por ejemplo, al iniciar el windows, ya tengo que estar haciendo eso, si es que quiero navegar con soltura.

He cambiado cables de red, firmwares de routers, routers, tarjetas de red, formateado, reparado el win...a alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias, y un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba exactamente lo mismo ..pero me cansé luego de dos meses de probar muchas cosas y cambié de operador a orange...aja y me olvidé del problemilla...fue casualidad que justo me en esos días me estaba rompiendo los cojones un comercial de orange y para que no llamara más apunté su numero ....si les sirve de algo su numero era el 91xxxxxx y se llamaba Santiago....

Espero que sea una solución para ustedes colegas...a mi me ayudó que me molestara vaya paradoja..:P

🗨️ 4
superllo

Chsss, no pongamos teléfonos de gente que luego pasa lo que pasa y la APD nos pega un palo gordo.

🗨️ 3
RupertOne

Gracias a todos por responder, el problema sigue igual, ahora voy a

traerme el ordenador de la habitacion de mis hijos y voy a probar cambiandolo.

a ver si es cosa de mi ordenador, a Telefonica no llamo, pues ya me

se la respuesta, que si el router no es de ellos... que si me llegan

los datos etc.. etc..

Bueno, repito gracias y ya veremos si lo resuelvo.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1