BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de conexion y Mula con Id Baja

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace aproximadamente dos semanas vengo sufriendo pequeños cortes de la conexion de dos o tres minutos. Se apaga la luz de sincronia del router y se enciendo sola al rato.
Por otra parte no consigo tener Id alta en la mula, y me pasa desde mas o menos la misma fecha en la que empezaron los cortes. Tengo abiertos los puertos del router y del Firewall, pero al hacer el Test de puertos me dice que falla el del TCP. Antes siempre conectaba con Id alta, y no he tocado nada, asi que sospecho que la timo nos esta jo...

Sevilla, zona de nervion y voy por la red: adsl.nuria.telefonica-data.net

¿Alguien mas en la misma situacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente con problemas similares. ¿qué router tienes? ¿te empezaron los problemas tras la duplicación? cuando se te va la conexión ¿has mirado a que velocidad esta sincronizado el router en ese momento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router es un 3Com Wi-fi.
Me duplicaron en Agosto, y los problemas empezaron a mediados de Septiembre.
No tengo acceso al router por lo que no puedo ver a que velocidad sincroniza.

bako666

Hola, yo tbien tengo terra y me duplikaron en agosto pero desde hace una semana o asi no deja de kaerse, yo tengo el modem speedtouch kutre de toda la vida pero la verdad es ke nunka se me ha kaido hasta ahora, a lo mejo es ke ya lo he kalcinado porke se kalienta komo un animal, ahora mismo no se konecta a mas de 320 y ayer y antes de ayer a 820, prueba a llamarles pero para mi ke se han echo la picha un lio kon las duplikaciones en el ultimo momento y les llevara unas semanitas arreglarlo. Lo de la id baja puede ser porke la ip ke te asignen akaba en 0, a mi me paso y me rayo un buen rato, no tienes mas ke deskonectar y konectar hasta ke no te asignen una akabada en 0, suerte y dios dame paciencia porke si me das fuerza les meto a todos de leches!, be hippie and happy!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya he encontrado la solucion, en un foro de la mula hablan del tema de la IP Fija, he configurado la conexion del PC con IP Fija y he puesto la primera que tenia disponible el Router, y ahora ya se conecta con ID alta.

Muchas gracias.