BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexion ¿Microcortes?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 20 minutos estoy sufriendo cortes continuos de conexion, por ejemplo va unos 30 segundos o ni eso, y se corta, he estado mirando el modem, y cuando pasa eso, se apagan las luces, y empieza a encenderlas parpadeando como cuando lo enchufo, es un sb4101. Nunca me ha pasado esto y no se si esto son los microcortes que tanto se mencionan. La verdad es que es una putada esto, apenas me va la conexion para cargar una pagina o mandar este mismo tema y poco mas.

Soy de Castellon, zona Corte Ingles, alguien tambien con problemas? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
torcidillo

A mi me pasó el Domingo día 14 con cortes de teléfono e Internet. Despues todo siguió funcionando igual que siempre :-( es decir una castaña. Debe ser que están tocando las lineas para subir la velocidad hasta 4 Mb. O eso o que se les calientan las fibras.

yomimmo

Problemas en la linea o modem cascado, si otros vecinos padecen del mismo sintoma debe ser que andan tocando algo o se ha producido una averia, si solo te ocurre a ti es que te ha cascado el modem y no consigue mantener sincronizado bien el canal de subida, bien el canal de bajada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa de mi edificio solo tengo yo internet con ono, asi que eso no me sirve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en tu manzana? Normalmente Ono utiliza el sistema de montaje en anillo y si es una averia cualqueir vecino de tu manzana tendra el mismo problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se la verdad, lo que hare es lo de siempre, esperar unas horas a ver si sigue asi, y si mañana continua el problema, llamarles y que vengan a mirar esto, si se jodio el modem que me traigan otro que pa algo pago mantenimiento, y si es la linea que la reparen.

De momento nadie mas se queja del problema asi que no sera generalizado, otras veces no tenia linea y muchos por aqui lo comentaban, el telefono funciona bien, la putada es que iba a jugar online y no puedo, pero en fin, no puedo hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ahora no se corta nada, veremos como evoluciona en proximas horas y dias. Gracias a todos. ;-)