Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CORTES DE CONEXION Y MENTA SE DESENTIENDE DE MI!!!

Hola gente,

Escribo aqui con intención de descargar parte de la adrenalina acumulada tras intentar que MENTA-AUNA Y SU SERVICIO TECNICO ME HAGAN CASO DE UNA VEZ!!!

Mi problema es que tengo cortes continuos en la conexión, el modem se apaga y se vuelve a encender perdiendo la conexión. No es necesario resetearlo pq el solo encuentra la ip de nuevo.... pero siempre pasa esto y cada 40 min. se repite este error.

He llamado, implorado, llorado... pero no me quieren cambiar el modem, no me hacen caso, no me llama el servicio técnico y ya no se que mas decirles.... Si alguna persona de menta lee esto, si alguna persona en este mundo puede hacer algo para que la situación de abandono que sufrimos los usuarios se pueda solventar... HAGANLO POR FAVOR!

Zona Badalona.... si alguien mas tiene cortes en su conexión no dejen de llamar y quejarse para que esto se solucione de alguna manera. Si mucha gente hace ruido alguien podria oirnos....

Hasta pronto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acercate a la oficina de atención presencial de auna (en av.…

acercate a la oficina de atención presencial de auna (en av. diagonal 579-585) y exponles tu caso.

hazlo educadamente, sin gritar ni armar follón, pero amenaza con darte de baja y hacer mala prensa.

y sobre todo, no olvides dejar claro que solicitas que te cambien el modem porque como usuario que sufre y padece la incidencia, y viendo que el modem tiene esa reacción, estás convencido de que el problema es que el modem puede estar defectuoso.

si haces esto no creo que te pongan mayores pegas, además, cuando un cliente de auna se persona en una oficina de atención presencial por una incidencia se les aplica un procedimiento de priorización.

• Cerrado

Mira yo tambien soy de Badalona, los cortes como dices tu no…

Mira yo tambien soy de Badalona, los cortes como dices tu no los he tenido, caidas de conexion si, pero bueno, ya sabemos a que es posible eso. Lo que te pasa a ti, me paso hace unos meses a mi, el modem despues de llevar unos 30 min, se desconectaba y ala, la unica diferencia es que a ti te vuelve a funcionar, lo mas seguro es que o te entre poca o mucha señal o que el moden se te jodio (lo mas seguro esto ultimo) , llama toda las veces que hace falta y si no te hacen caso, diles que les meteras una denuncia, a mi me funciono, fue decir eso y al cabo de unas horas ya me llamo el tecnico, despues de estar una semana con ese problema.

Saludos y suerte ;-)

• Cerrado

Hola, Soy el mismo usuario que puso este post, pero ahora me…

Hola,

Soy el mismo usuario que puso este post, pero ahora me he registrado pq he visto que vuestros consejos funcionan.

He llamado a atención al cliente otra vez, y tras una conversación mas o menos larga le he informado que esta misma tarde iba a poner una denuncia contra menta, su atención al cliente y su servicio técnico por el olvido al que me estaban condenando....

ME HAN LLAMADO EN 1 HORA!!!! ESTA TARDE VIENEN A CAMBIARME EL MODEM!!!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has intentado enviarles un burofax?. Redacta una carta…

¿Has intentado enviarles un burofax?. Redacta una carta conestos problemas y fechas desde que los padeces y acercaté a una oficina de correos. Mejor un solo folio para que el burofax te salga más barato. tine el mismo valor legal que un acta notarial.
      Suerte.