BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexión en Málaga

inramil

En Málaga llevamos 2 dias con cortes de conexión, ayer de 12 horas, y hoy de casi lo mismo. Ayer llamé (ya restablecida la conexión) desde casa de un amigo que también tiene superkk y le pasó lo mismo que a mi, y no nos informaron de nada solo que nos bajaramos algo de la pagina de superkk, y teniendo una conexión de 300 le bajó el programa a 17kB/s, y nos dijo la operadora que estaba bién.

Hoy llamo esta mañana y me dicen que el corte a sido por una intrusión en la red y que no sabrán cuanto va a durar, y que cuando se reestablezca la conexión no sabrán cuanto durará.

En conclusión, 2 llamadas por lo mismo y respuestas distintas, y esto lo unico que me demuestra es que esta compañía solo sabe mentir y ocultar las cosas, porque al menos podian tener la decencia de informar de que va ha haber cortes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuperFumanchu

Esto ya es el colmo.... ahora ya hasta desde su servidor interno te dicen que a un 50% de velocidad va bien? Vaya tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Un dia de esto me registro....

Lo que quería decir es que hace unas semanas me pegué tortas con supercable porque fuera de la red de supercable me iba en plan modem 56k y porque se cortaba... Cuando pregunté donde habia que llamar pa darse de baja, esa tade se arreglo.......
Bueno, el caso es que me informé en la asociacion de internautas y me escribieron contando que era un claro incumplimiento de contrato...tendriamos que organizar algo para por lo menos meterles el susto en el cuerpo, porque si yo los demando se rien de mi, si los demandamos todos a los que les va mal...les obligaremos a cambiar las cosas...

Por suerte, ultimamente va bien. La verdad que lo peor de esas semanas jodido no era que la conex fuese una caca, si no la forma de dar largas y desinformar...

Saludos a todos

🗨️ 1
SuperFumanchu

A mi me ha estado yendo bastante mal una temporada aqui en Malaga, ahora va aceptablemente, ayer me pase al 300, y sigue yendo bien... pero si estan haciendo algo, que lo digan, que no te tomen el pelo, porque eso cabrea mucho

BocaDePez
BocaDePez

Weno mi caso fue muy parecido al vuestro,tambien soy de Malaga y comenze por la net128 al ver que me iba tan mal al principio la amplie a la net300 y.... sorpresa!!,me iba exactamente igual que antes.Despues de varias llamadas a ese "peaso" de servicio tecnico y descargar el Winzip del tucows en varias ocasiones,se me inflaron las pelotas y llego el momento de protestar,me di de baja (dado que solo te aseguran el buen funcionamiento de internet dentro de su red)y les prometi que le haria una hoja de reclamaciones y los llevaria a la junta arbitral de consumo por la Junta de Andalucia.Dos horas despues el responsable del Dpto. de clientes diciendo que me regala 3 meses gratis de conexion tanto de telf como de internet.Lo mas curioso de todo es que sus tecnicos aseguran que la Net300 es mas rapida que ADSL(JAJAJA).Señores!,en Supercable hay algo podrido y creo que estafan a los que en realidad no tienen ni idea de navegar por internet ,es decir los que navegan por primera vez con un modem que no es de 56k.
Ahora tengo Adsl por Timofonica y no tiene ni punto de comparacion la velocidad a la que va.