BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes de conexión lowi

BocaDePez
BocaDePez

Alguien experimenta esto tengo un iPhone 6s y por más que hago para solucionarlos y me dan tarjetas y configuran sigue igual hay veces que se queda pillado 7 segundos y no carga el Safari o no carga el whatsapp?

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente no es de las tarjetas, ni tienen que sustituir el repetidor mas cercano que está dándote cobertura porque no está averiado, el problema es únicamente de tu móvil, céntrate en encontrar el problema en tu móvil y no te obceques con ideas como la de que el problema sea externo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando estuve en Portugal puse una tarjeta de allí y funcionaba sin probelmas en el mismo móvil así que lo creo que el problema lo tiene este operador nunca me había pasado eso antes estaba en pepephone y me iba estupendamente

pepejil

A tu móvil y a tu tarjeta no le pasa nada. Solo eres una más víctima de la "letra pequeña" que aplica Vodafone a su operadora lowcost (Aunque me extraña que tenga cortes el servicio, como mucho, depende de la saturación de la antena, tendrás más o menos velocidad).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/i/1731056895La velocidad es buena hay momentos que en 4G consigo 102 mb para ser un 4G normal si doble portadora no está mal pero estás en Safari y a veces no carga o tarda mucho en reaccionar el servidor

🗨️ 4
pepejil

Si de verdad tienes en ese momento una conexión con una bajada de 102 megas en 4G y no te carga las páginas del Safari, entonces ya podria ser o problema de dichos servidores que intentas cargar en Safari o del dispositivo en sí.

Lowi tiene quejas por la baja prioridad que le da Vodafone al servicio pero dudo bastante que, una vez que tienes un caudal suficiente hasta para ver videos en HD, te cargue el test de velocidad y no páginas web sueltas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me dan los cortes no carga ni eso ni el whatsapp abre y luego se va el corte y vuela el internet es rarísimo

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez