BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CORTES DE CONEXION EN LEGANES (MADRID)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy Sábado he arrancado el ordenador a las 8:00 h. y ya desde entonces no tengo más que cortes uno detrás de otro. Son casi las 11:00 y tan solo he podido estar conectado un maximo de 45 minutos seguidos. Me gustaria que alguien de esta zona me confirmara si tambien le ocurre. Por supuesto AUNA y su magnifico servicio técnico siempre habla de incidencias en la zona y desconectar el cable-modem 15 mins. de la alimentacion.
Por cierto, lo del doblado de velocidad es cierto. Yo tenia NET300 y ahora estoy funcionando a 600, menos cuando estoy desconectado, claro.
Saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kPsTlR

Hola, bueno yo no soy de Madrid, soy de Mataró (Barcelona). He leido tu post y el caso es que a mi desde ayer por la noche tengo cortes a cada rato. Esta mañana cuando me he levantado lo mismo, ahora son las 11:09 y hace unos minutos he tenido el último. No se que pasa, yo paso de llamar a Auna, para que?.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tambien soy de leganés de la zona de las flores y los últimos sábados estamos teniendo problemas de corte de conexión con auna. Intentamos llamar al servicio técnico y todos los agentes están ocupados.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Yo tampoco llamo a AUNA, porque es una autentica perdida de tiempo y dinero. Lo que ocurre es que a pesar de leer tantos mensajes poniendoles verdes, me resulta dificilisimo creer que una empresa se dedique a dar tan mal servicio, sobre todo en los ultimos dos meses.
No consigo entenderlo.
Aun sigo dando vueltas a que el problema sea algo mal configurado en mi equipo... a pesar de que está clarisimo de que el problema lo tiene aUNA. No se cual, pero lo tiene.
Ah... desde que mandé mi mensaje hasta tu respuesta, he tenido otros 3 cortes. Alucinante.
Saludos. ;-)

🗨️ 1
kPsTlR

Amigos de Madrid, es que es alucinante, desde que he añadido mi comentario algo mas arriba he tenido 2 o 3 cortes mas, y a pasado algo mas de 30min. No creo que tengan relacion nuestros casos ya que yo soy de Barcelona, o si? pero me está pasando lo mismo y de nuestros PC no es, seguro.
Yo tengo el modem Motorola SB5100 y tengo el Mega de Auna. Antes tenia el 600 y no he tenido tantos cortes como ahora. Desde que tengo el Mega cada noche no consigo bajar a mas de 30kb/s, y bajo de FTP que se a ciencia cierta que alcanzo los 120 cuando la cosa va bien. Ahora los cortes, no se, no se....
Por cierto, acaba de venir la conexion y estoy bajando a 6, a veces sube a 20, vuelve a bajar, incluso a veces se clava a 0kb unos segundos.

toni11

A mí me pasa algo parecido, pero cuando voy a mirar el router, todo indica que la línea está funcionando. Son cortes aleatorios y, en mi red, a veces les pasa a unos ordenadores y otras veces a otros (a veces a todos).

Total, que he descubierto que es problema de DNS, ya que cualquier ping a una máquina especificada por su IP funciona bien.

Igualmente funciona si pones una IP en la URL del navegador en lugar de un nombre. Probad a ver si lo vuestro es lo mismo (la IP de google es la 66.102.11.104)

Especificando yo unos DNS a mano, el tema no se arregla.

Por eso, creo que la línea funciona bien, pero que el router(un Webstar EPR2320) tiene algún fallo en el firmware (que por cierto, me parece que no es actualizable).

En fin, no sé que será, pero a ver si podéis confirmar si el problema está en una caída completa o en problemas de DNS.

Gracias y saludos.