BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de conexion jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo solo una semana con jazztel 1 mb (por cierto despues de haber tenido que esperar 2 MESES para que dieran el alta...(. El los dos primeros dias me fue bien pero ahora cada cierto tiempo se me cuelga la conexion. Y he probado a poner el edonkey alguna noche y lo mismo: se me cuelga durantte la noche, o me da medias de 40 como mucho. Si alguien le ha pasado y puede ayudarme gracias. Soy de madrid y mi equipo es PIV 2600 Mhz 1gb RAM . Salu2 y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que dar más datos:
Tipo de modem o router.
Caja telefónica PCR o PTR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola. Mi router es us robotics 9003, el que daban antes con ya.com y con ellos si me iba bien.. claro a 256. Ahora el eonkey me va fatal, descargando toda la noche a 25, como si tuviera conexion de 256.

🗨️ 1
Kalimist

la velocidad del eDonkey nada tiene que ver con tu router. Depende de muchisimos factores. Si la conexion te va bien en descargas directas, está todo correcto.

anthrax

Como ya sabeis esta prohibido postear sobre P2P fuera del hilo específico para ello. Si este deriva en P2P me veré obligado a cerrarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con la conexion de Euskaltel. Tengo cable modem 1 mega, y al de cierto tiempo (variable, pueden ser 30 minutos como 30 horas) deja de transmitir y todos los programas me dicen que no pueden encontrar el host.

Si desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar funciona de nuevo.

Tango el cable modem enchufado por usb, y esta tarde pillo una tarjeta de red a ver si lo soluciono asi.

Si alguien lo ha solucionado que lo diga por favor, muchas gracias!!! 8-)

ersefa

Muchas veces los cuelgues de conexion se debe a la saturacion del router.

Es decir, los programas p2p abren infinidad de conexiones, las cuales saturan la conexion haciendo q el router se "cuelge" y teniendo en muchos casos q reiniciarlo.

Solucion: limitar el numero de conexiones en los p2p, si el problema persiste aun sin estar utilizando dichos programas, habria q mirar si el cuelgue es producido por una desconexion o por el propio hardware, seguramente tu router tenga un visor de sucesos donde te indicaria la caida de la linea en caso de q fuera culpa de jazztel