BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes en la conexion a internet todos los dias varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, la conexion a internet se me corta todos los dias, varias veces, sobre todo a partir de las 2 de la tarde.

¿se puede arreglar o en estos casos es mejor cambiarse de compañia que use otro cableado???

El log del cable modem es este cuando ocurren los cortes:

Wed Dec 15 15:39:27 2010 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Wed Dec 15 15:41:38 2010 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
Wed Dec 15 15:38:26 2010 Error (4) SW upgrade Failed before download - File not Present
Wed Dec 15 15:38:22 2010 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file dJKDHSUBsgvca69834ncxv9
Wed Dec 15 15:38:22 2010 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
Wed Dec 15 15:38:13 2010 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed Dec 15 15:38:02 2010 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Wed Dec 15 15:38:02 2010 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Wed Dec 15 15:37:32 2010 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
Wed Dec 15 15:37:08 2010 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Wed Dec 15 15:37:08 2010 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Wed Dec 15 15:36:38 2010 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
Wed Dec 15 15:34:40 2010 Error (4) SW upgrade Failed before download - File not Present
Wed Dec 15 15:34:37 2010 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file kldJKDHSUBsgvca69834ncx
Wed Dec 15 15:34:36 2010 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
Wed Dec 15 15:34:26 2010 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed Dec 15 15:34:13 2010 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Wed Dec 15 15:34:13 2010 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Wed Dec 15 15:33:50 2010 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
Wed Dec 15 15:23:34 2010 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Wed Dec 15 15:23:12 2010 Error (4) SW upgrade Failed before download - File not Present
Wed Dec 15 15:23:08 2010 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file wrkldJKDHSUBsgvca69834n
Wed Dec 15 15:23:07 2010 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
Wed Dec 15 15:22:58 2010 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Wed Dec 15 15:22:45 2010 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Wed Dec 15 15:22:45 2010 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Wed Dec 15 15:22:25 2010 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
Wed Dec 15 15:06:39 2010 Error (4) SW upgrade Failed before download - File not Present
Wed Dec 15 15:06:35 2010 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file yewrkldJKDHSUBsgvca6983
Wed Dec 15 15:06:35 2010 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
Wed Dec 15 15:06:24 2010 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

Es un cable modem conectado a router neutro tplink 941nd

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo alrededor de las 2 de la tarde, hasta las 6 o asi, es cuando pasan los fallos, esta semana ya he llamado 5 veces y no me dan solucion.....estoy por probar el tema de consumo....son 48 horas para arreglarlo.

Pero me da a mi, q el verdadero problema es q con la implantacion de linea q estan haciendo de 50 megas, pues no pueden abarcar a tanta gente con una velocidad(yo tengo 12 mb).

Si no podeis ofertarlo, no lo hagais, muchos clientes estan sufriendo problemas de desconexion, y apostaria q ese es el verdadero problema.

Saludos desde malaga, con un modem cambiado hace 3 meses, por las dudas.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Yo no estoy teniendo problemas, comprobar que los coaxiales estén bien conectados tanto en el cablemodem como en los splitters que tengáis

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin tocar nada va y vuelve la señal, y siempre a las mismas horas, parece atasco en el trafico

Se me va la señal, me voy a hacer cosas, y cuando vuelvo sin tocar cables ni nada, tengo, no creo q sea de cables mal puestos, aun asi comprobare todo nuevamente, un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo llevo varios meses trabajando con los 50 megas de ono, soi de valencia, al princio solo tenia reales 30 megas a fecha de hoy ya tengo los 50 y 3 megas de subida, sin cortas, los cortes que se estan teniendo con los clientes de 12 megas es por la implantacion de los 50 megas, esto funciona por la fibra optica y cada velocidad va ha una frecuencia. cuando se sufren esos cortes es porque los tecnicos estan traba-

jando por la zona y estan ajustando las frecuencia, hasta que todo se queda estable y funcione a la perfeccion aun pasaran algunos meses, pero es temporal, a mi me pasaba con los 12 megas, me cambia a 50 y va todo de lujo, pacincia pues amigos. Saludos. Diego

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola?pasaran algunos meses? jajajaj me voy antes vamos, de q van?

Hay q ser muy sinverguenza para q a los de 12 mb q somos los q llevamos como yo por ej mas de 6 años con ellos, desde q era supercable, y nos vaya mal.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Haz una cosa, llama a Ono y les dices que en tu demarcación no quieres que actualicen el Nodo a Docsis 3, que tu con lo que tienes te sobra. Ese tiempo no significa que vayas a estar todos los días teniendo problemas, si tienes un poco de paciencia porque los cortes sean de uno o dos minutos no se por qué te desquicias tanto. Todo lo que están haciendo es mejorar las instalaciones para que tu, cuando terminen te migren a 30 megas por el mismo precio que estás pagando actualmente. Pero como tu no quieres eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo q no quiero es q durante 8 dias q llevo desde las 2 de la tarde a las 6 30 me sea imposible conectar a internet,asi q cortes de 1 o 2 minutos no son, es caida de linea y a las 6 me voy al trabajo, asi q es el rato q tengo para navegar, un saludo;)

🗨️ 1
cienfuegos
cienfuegos
1

Pasame tu id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miro. No he visto nada raro en tu nodo de Media Legua y así podré ver tus señales.

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola muchas gracias al final he llamado al sat y ha venido un tecnico a cambiar unas cosas y se ha arreglado, llevo un dia sin cortes.

ElJ4v1

yo también tengo cortes de conexión.

Cada noche sobre las 9 se me cae la conexión y tengo que reiniciar el router cada 2 x 3 por que no me aguanta.

La verdad es que los p**** 50 mb me tienen ya...., ya me han cambiado un router, me han cambiado los conectores de los cables, me han revisado los taps del terrado y esto no chuta...

Os dejo el log

Thu Dec 16 22:13:40 2010Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 22:13:40 2010Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 22:13:40 2010Aviso (6)TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 22:12:22 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 22:12:11 2010Critico (3)Unicast Ranging Received Abort Response - Re-initializing MAC;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 22:11:14 2010Critico (3)DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 22:00:24 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to receive MAC SYNC frame within time-out period;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 21:27:44 2010Critico (3)No UCDs Received - Timeout;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 21:23:00 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 21:21:53 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 20:38:38 2010Critico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 10:31:20 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=0**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 09:52:21 2010Critico (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 09:38:32 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 09:23:15 2010Critico (3)No UCDs Received - Timeout;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 05:19:59 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=00:00:00:00:00:00;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 05:19:34 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=00:00:00:00:00:00;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 04:07:36 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:37:14 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:23:20 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:21:34 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=00:00:00:00:00:00;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:20:53 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:20:46 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:19:44 2010Critico (3)No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Thu Dec 16 03:00:38 2010Critico (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Wed Dec 15 23:07:32 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Wed Dec 15 21:42:02 2010Critico (3)SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Wed Dec 15 20:48:29 2010Critico (3)No UCDs Received - Timeout;;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Wed Dec 15 10:07:41 2010Critico (3)UCD invalid or channel unusable;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**:cc;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Wed Dec 15 09:31:07 2010Critico (3)DHCP FAILED - Request sent, No response;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Time Not EstablishedCritico (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Time Not EstablishedCritico (3)DHCP FAILED - Requested Info not supported.;CM-MAC=**:**:**:**:**:**;CMTS-MAC=**:**:**:**:**:**;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;

PD: Los **:**:**:**:**:** es la mac que la he ocultado....

A ver si alguien ve algo raro

🗨️ 5
superllo
1

He quitado un par de MACs por si acaso.

🗨️ 4
ElJ4v1

Muchas gracias, se me habian colado y luego no he podido editarlo...

🗨️ 3
ElJ4v1

Hago un up.

¿Puede ser problema del router en sí?

Voy a intentar a ponerlo en modo CM, con un router neutro a ver si así aguanta, si me aguanta me pillare un router N con posibilidad de firm de terceros.

🗨️ 2
ElJ4v1
🗨️ 1
cienfuegos
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. A mí también me está pasando lo mismo, cortes dentro del mismo horario y con dos rasgos muy extraños: 1) Los servicios Características del Firewall Ipsec PassThrough PPTP PassThrough que tengo desactivados en el router se vuelven a activar, y los tengo que desactivar otra vez. Y así, cada tanto tiempo. 2) A veces cesa la navegación por completo en un puerto LAN, pero no en otro (ie., la máquina conectada al LAN1 no navega, pero la conectada al LAN2 sigue nevegando) Saludos

ElJ4v1

A la m*** el router...., ha muerto y ya van 2 con los mismos sintomas

no se si es que los netgear estos son de juguete o es la linea.... por que los 2 routers se queden sin conexión.

Y que desde ono me digan que han muerto....

A ver si me ponen el famoso cisco o alguno que me vaya joder!