BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes de conexión internet telecable

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente he tenido que reiniciar el router (Cisco negro), incluso varias veces al día por bajadas drásticas en la conexión de internet.

Hoy mismo nada más reiniciarlo he hecho un test de velocidad y me ha salido esto.

Tengo contratada la conexión de 20 megas y esos datos son para la conexión de 100 mb prácticamente xD ¿A alguien más le pasa lo de los cortes en Oviedo? Me estoy volviendo loco con tanto reinicio del cablemodem.

Sergiusll

Llama y notificalo que ahora es un momento de cambios y puede ser por algun problema

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo la semana pasada, se me cortaba internet cada poco, en que canal tienes emitiendo el wifi?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Donde se mira eso?

Hace unos días tenía el wifi del cablemodem apagado, ya que tengo otro router intermedio más cerca de mi habitación, ahora tengo los dos encendidos y me sigue pasando.

Por cierto el ordenado, que es lo que más uso lo tengo conectado por cable. Así que no creo que tenga que ver con el wifi.

La verdad es que deben estar haciendo pruebas o algo ya que la conexión de bajada no para de fluctuar entre los 75 y los 2 megas. Aunque lo extraño es que la de subida ahora mismo permanece contante a 1,5 megas.

Ya se podía poner a probar estas cosas por la noche xD. Si me sigue pasando mañana llamaré a ver que me cuentan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi ordenador por cable y por wifi un par de portatiles y los moviles. Tenia el wifi (el thomson) emitiendo por canales altos, el 9 o el 11, despues de 1 semana con cortes en internet en TODOS los ordenadores, no solo en el wifi, tambien en el que tengo por cable, vino el de telecable y me dijo que era por tener el wifi en un canal alto, que a partir del 6, colapsa el router y tira abajo el internet, cosa que podia haberme dicho la señorita del telefono que cambiase y me ahorraba llamar 8 veces a telecable y que viniese el tecnico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaba en el 11, lo he cambiado al 6 a ver que pasa.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Hoy ya están aumentando velocidades, en mi caso, ya tengo las nuevas, y la cosa anda un poco inestable, supongo que todo se normalizará en cuanto terminen todo el proceso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea eso, desde que me pusieron el Cisco son todo cortes, algún día consigo ver una película o navegar sin cortes, otros días no hay manera, espero que cuando terminen lo del tema de la subida del avanzado se normalice.

BocaDePez
BocaDePez

No solamente se cortaba en febrero, AHORA, siguen cortando la conexión cuando les sale de las narices.

No les importa si te fastidian un programa ó un trabajo ó una descarga. ESTO ES INTOLERABLE.

En Gijón a 30 de Junio de 2013.