BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexión en Granada

myxtery

Hola¡. Llevo observando que por las tardes en muchas ocasiones se corta la conexión. El corte dura dos o tres minutos y no sigue un intervalo de tiempofijo. Por lo que he podido comprobar hasta ahora.

Seguro que a mucha gente le sucede, pero ¿a alguno de vosotr@s os comenzó a pasar desde la semana anterior?.
Esta compañia es una mierda, espero que quiebre. FACUA mételes caña.

Un saludo. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en el zaidin y llevo asi mas de 20 dias, cada vez va peor.
he llamado a supercable cienes de veces, pero nada, me mandan a tecnicos para cambiar el modem, los inutiles no saben q el problema esta en su nodo, y creo q son las dns, aunq no stoy seguro.
he hablado con varios vecinos y ellos tb tienen los mismos problemas (q curioso q todos tengamos el modem rono on?)
el caso es q no hacen ni caso y aburrido he decidido poner una queja, y tendre q llamar al servicio de facturacion para q no me cobren ni la cuota ni el modem, a ver q tal sale la operacion.

de todas maneras si alguien sabe como se puede solucionar este problema q lo diga.

a mi cd le doy a reparar la conexion me dice q hay un error al "purgar la cache de resolucion dns"

cosa a la cual no llegan mis conocimientos

sin mas salu2 desde granada :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vivo en el zaidin y tambien se me corta la conexion.He llamado a aunacable y dicen ke enviaran tecnicos que cambiaran el cable modem... a ver que hacen..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me tiré un mes con cortes de 1min(solo se reiniciaba el modem),xo claro te jodia cualquier cosa q estubieras haciendo.Q te cambien el modem no sirve de nada, solo lo hacen xa q veas q se preocupan x ti.Ellos ssaben perfectamante lo q pasa y el problema q hay xo no te lo van a decir,lo arreglaran xo no te diran q el problema es suyo.Ten paciencia si puedes

🗨️ 1
imakoki

La verdad es que ultimamente empieza ha haber muchas quejas por estos y otros foros. En la zona de mostoles tienen problemas, vosotros tambien y por cataluña almenos y en mi caso (y el de otros usuarios) los pings suben vastante ultimamente por la tarde, sobre todo entre 18-22h.

Salu2 ;)
imakoki