BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes conexión - Fuenlabrada

Josemari11

Hola a todos. Sólo quería saber si los que vivis por Fuenlabrada tenéis cortes en la conexión por cable de ONO, tanto en internet (que es donde más se aprecia) como en la TV (pérdida de señal).

Una forma muy fácil de saberlo es si estáis navegando y se os corta, pero la más fácil es mirar el cablemodem y ver que la luz de cable se apaga...

A ver que me podéis contar. Imagino que habrá algunas obras-mejoras por algún lado y por eso tengo/tenemos estos problemillas, son 10 segundos lo que falla, pero molesta.

Hasta luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
titanlus

A mi en Pinto tambien me pasa, incluso tengo momentos en los que si no apago y enciendo el router (webstar) no hay forma de volver a conectarme a internet.

Con el tema de la tele no he apreciado nada, alguna parada de imagen muy aislada nada más.

De todas formas, no se cuando se solucionará el tema de los microcortes, porque ya estoy bastante harto.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

en getafe esta ocurriendo lo mismo.no se pueden abrir paginas,llame a ono y me digeron que era una averia masiva y que no tenian previsto arreglarla hasta el 4 de junio