BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cortes de conexion extraños alguien puede ayudar

BocaDePez

resulta que desde el sabado que hubo el prblemilla aquel del corte de conexion, he sufrido una disminucion considerable en subida pasando de unos 14,5k a unos 10 osease de 128 a 96 en lo que a subida se refiere, en la consola del copperjet me marca solo 96 de subida y en bajada lo mismo de siempre 256 alquien ha esperimentado esto?
otra cosa ayer por la noche se mequedo tonta la cobnexion teniendo que reiniciar el pc y cuando pilla conexion vuelve a funcionar, este medio dia me ha vuelto a pasar lo mismo
ahora ya me extraña mucho, no se lo que puede ser a no ser que falle la timofonica de siempre.
las luces del modem siguen verdes pero no puedo abrir ninguna pagina, reinicio el pc tarda un poco en darme acceso a internet pero luego ya rula a la perfeccion, he acabado de reiniciar aghora que escribo estas letras, haber si cuando vuelva del curro sigue funcionando o se ha vuelto a colgar la conexion. si alguien sabe algo al respecto le agradeceria cualquier comentario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues algo parecido me pasa a mi desde el domingo por la noche.
Una bajada considerable tanto en bajada como en subida, a veces navega más lento que con un modem :-? y el remate hoy de madrugada de 3 a 6 caida absoluta en mi conexion y no abria ninguna pagina.Hago ping a los DNS y estos no responden.
Parece que tienen problemas tecnicos los del timo, para variar.
De que ciudad eres? A mi me pasa esto que te digo en Sevilla.
La verdad es una verguenza.Y todo por lo mismo de siempre, muchas altas, mucha rapidez pero pocos recursos y el servicio tecnico para morirte no se si de risa o de pena.
Esperemos que esto varie.