resulta que desde el sabado que hubo el prblemilla aquel del corte de conexion, he sufrido una disminucion considerable en subida pasando de unos 14,5k a unos 10 osease de 128 a 96 en lo que a subida se refiere, en la consola del copperjet me marca solo 96 de subida y en bajada lo mismo de siempre 256 alquien ha esperimentado esto?
otra cosa ayer por la noche se mequedo tonta la cobnexion teniendo que reiniciar el pc y cuando pilla conexion vuelve a funcionar, este medio dia me ha vuelto a pasar lo mismo
ahora ya me extraña mucho, no se lo que puede ser a no ser que falle la timofonica de siempre.
las luces del modem siguen verdes pero no puedo abrir ninguna pagina, reinicio el pc tarda un poco en darme acceso a internet pero luego ya rula a la perfeccion, he acabado de reiniciar aghora que escribo estas letras, haber si cuando vuelva del curro sigue funcionando o se ha vuelto a colgar la conexion. si alguien sabe algo al respecto le agradeceria cualquier comentario
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
cortes de conexion extraños alguien puede ayudar
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Pues algo parecido me pasa a mi desde el domingo por la noche.
Una bajada considerable tanto en bajada como en subida, a veces navega más lento que con un modem :-? y el remate hoy de madrugada de 3 a 6 caida absoluta en mi conexion y no abria ninguna pagina.Hago ping a los DNS y estos no responden.
Parece que tienen problemas tecnicos los del timo, para variar.
De que ciudad eres? A mi me pasa esto que te digo en Sevilla.
La verdad es una verguenza.Y todo por lo mismo de siempre, muchas altas, mucha rapidez pero pocos recursos y el servicio tecnico para morirte no se si de risa o de pena.
Esperemos que esto varie.