BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de conexion esporadicos en la navegacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo una conexion ADSL 512 con router Wireless 3Com. La conexión es bastante buena, solo que cada cierto tiempo, bastante s horas seguidas de conexión, no puedo navegar ya que no carga las paginas, ni tampoco funcionan ciertos programas como comprobadores de correo.

Sin embargo la conexion del emule sigue funcionando . :-?

Lo que tengo que hacer entonces es rearrancar el router para que todo funcione.

Lo que he oido, es que cada cierto tiempo de inactividad en ciertos puertos, estos se cierran, lo q explicaria que el emule siguiera funcionando, y que hay utilidades para mantener esa actividad mandando mensajes cada cierto tiempo. ¿Es eso cierto? ¿Conoce alguien alguna utilidad de estas caracteristicas?

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a actualizar el Firmware del router, a mi me pasaba lo mismo que a ti, lo actualice y solucionado ;)

la actualizacion es la 1.0.5

bajatela de aqui:

Actualizacion firmware de 3com

cristogan

yo lo actualice y sigo igual no se que puede pasar pero a la hora de tener el emule encendido se queda bloqueado el router si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria soy nuevo y llebo dos dias de foro en foro y no se que hacer gracias un saludo tengo xp home y router 3com 11g de ya.com 1mega

BocaDePez
BocaDePez

si pones el emule a tope y consumes las conexiones disponibles en tu router pues es normal que no te vayan el resto de programas, supongo que eso pasara con ya.com y con cualquier isp

cambiando de firm igual consigues aumentar el nº max de conexiones de tu router