BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en conexion y en especial con programas p2p

lipe

Me han cambiao mi ip estatica a una dinamica por cosas de q me he mudao de casa y demas. Ahora con mi router 3com de hace un año lo he configurao con el programa de telefonica q me tuve q bajar el agente adsl y lo q consigo ahora son cortes de vez en cuando y cuando abro un program p2p se me corta a los varios minutos, esto ke es??

1 Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
metraya

yo tengo problemas con el modem (un vitelcom) y los de atracoamanoarmadafonica dicen kes por el emule. lo he kitao y sigo con problemas ¿de kien es kulpa?

🗨️ 1
lipe

Lo mio era problema de la configuracion del router, q el programa de telefonica es una mierda, y tb me dijeron al principio q era de los programas p2p, pero un mojon pa ellos. Esta tarde a venio el tecnico, a configurao el router y ahora va perfecto, ningun problema, pero eso si, 80€.
Yo tb, ademas del 3com, tengo el vitelcom(y un 3com usb dual link,xdDD), y cuando no me funcionaba con el router, el vitelcom iba perfecto.

1 Saludo