BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CORTES EN LA CONEXION (ERROR AL RENOVAR IP)

BocaDePez

Como neófito del tema que soy os resumiré mi problema:

Desde hace casi 15 días vengo sufriendo cortes en la conexión de manera aleatoria (cada 10-15-20 minutos, incluso 1 o 2 horas). cuando voy a conexiones de Red y le doy a la opción "Reparar" me sale el famoso error, "ERROR AL RENOVAR IP". Dos veces han venido a casa, he llamado más de 50 veces a coruña y nada.
Total que después de mucho leer en el foro, opto por reinstalar Emule con el famoso Maella (tenía 0.28b) y creo que el problema se ha medio solucionado. Ahora la conexión se corta, pero por lo menos se recupera sola.
Alguien ha tenido el mismo problema?

Windows XP Home Edition
Motorola Surfboard 4200

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... no tienes nada que reclamarle a R.

Si no usas el emule, no la pierdes?

BocaDePez

Si pasa, pero con menos frecuencia.

Tendrán algo que ver los tickets del servidor DHCP de Coruña?.

🗨️ 5
Padawan

has probado a bajar el numero maximo de fuentes por archivo y conexiones maximas de la mula?, porque si pones un nº excesivo lo que hace es tirarte la conexion (ya lo dice en ese apartado la mula), ponle un numero razonable como 700 o asi...

🗨️ 4
BocaDePez

Sigo teniendo cortes aún cuando no uso el emule
ERROR AL RENOVAR IP

🗨️ 3
tesnico

Como tienes conectado el surfboard?
Cuando tienes estos problemas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sevas
sevas
LoRaX

sobre el tema de la Ip dinamica de R. Un amigo mio instalo el otro dia Linux para ver como iba sobre R. En ppio no le dio problemas, le reconocio la red y todo perfecto pero se dio cuenta que le era un coñazo para algunos drivers, grabadora y ciertas cosas mas. Asi que decidio volver con el XP y cual fue su sorpresa que recien formateado e instalado el XP no le cargaba las paginas. Llamo a R y le dijeron el hecho de instalar linux le habia dejado una IP grabada en el modem que probase a resetearlo. Asi lo hizo pero nada de nada. Los de R se hicieron la picha un lio asignandole la IP y ahora esta sin Inet despues de que la señorita operadora "experta en el modem-cable" (segun dicen ellos) le dijese que el problema era que tenia archivos corruptos del windows que reinstalase. A lo que mi amigo le dijo que lo acababa de hacer. Le dijeron que el problema era suyo y ala, a joderse, ahi lo dejaron con todo jodido. Lo que quiero decir es que el tema de la IP dinamica de R es una PUTA MIERDA. No entiendo porque no es fija, no puedes crear un servidor FTP asi y ademas ya veis los cortes de conexion que ocasiona. En definitiva, R=PUTA MIERDA y perdonad el lenguaje. Un saludo

🗨️ 2
tesnico

... yo no sé cuales son los entresijos de las conexiones entre el cable modem y la tarjeta de red, pero lo que se ha comentado por aquí, es que lo que se coge es la MAC de la tarjeta de red. No se si es cierto, pero reseteando el modem, yo he comprobado, que puedes conectar un pc, y después otro distinto por tanto con distintas tarjetas y distintas MAC.

Me cuesta creer que R tenga que ver algo en esto. Otra cosa es que la "técnico" tenga más o menos idea de lo que dice.

Me inclino por un problema de configuración en windows. Sobretodo si se encienden todas las lucecillas del cable-modem.

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo menos al dar de alta el módem me han asignado otra IP. (antes siempre tenía la misma por muy dinámica que sea esta).

Ya os contaré...ya van 2 horas sin caidas!!!.

LoRaX

Ya le han arreglado el problema despues de ponerse borde y decirles que o enviaban un tecnico o se daba de baja. El problema, como no, era de R que le asignaba un IP fija y erronea. Le asignaron la correcta y listo. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Parece que esta solucionado. Esta noche no he tenido cortes y emule y kazaa han ido como la seda.

Gracias a todos los que disteis vuestra opinión, aunque no tuvieseis ni p... idea como yo del asunto.

Al final esta visto que hay que darles la lata cuanto más mejor para que hagan algo. Eso sí, ya se pueden ir despidiendo de cobrarme 20 días de Mayo.

Salu2.