Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Cortes en la conexión debidos al router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos pocos meses que uso el 3com 11g wireless que me ha dado ya.com al contratar 4 megas + llamadas. Bueno, este router traía un firmware, no recuerdo que versión, pero había una más reciente y simplemente pensando que siempre era mejor actualizar, lo he hecho. Antes de la actualización, la conexión iba bien, si problemas, pero después de haber actualizado el firmware he comenzado a tener problemas, estoy conectado y de buenas a primeras se desconecta. Al principio pensaba que serían cortes de la red de ya.com, pero cuando comprobé que apagando el router y volviendolo a encender cada vez que no había conexión, entonces volvía a haber conexión, pues no sé que pensar. No es que se desconecte a cada momento, a veces tarda muchas horas, otras veces 10 minutos, no sé, y ya de último, cada vez que pasa, voy, apago el router, lo enciendo, y otra vez tengo conexión como si nada. No sé, quizá al actualizar el firmware se ha fastidiado algo? Simplemente no sé que hacer, y estaría agradecido de cualquier ayuda, consejo o explicación. Gracias de antemano.
Saludos :)

👁 110
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.