BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes de los datos 3G de Jazztel en Samsung Galaxy S II - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me llamo Isabel.

Tengo un sony xperia L. Llevo con Jazztel desde julio 2014 y llamando al servicio técnico me han hecho configurar en unas 10 llamadas (sin exagerar) roaming, 3G, el punto de acceso "jazzinternet", borrar datos de movil, borrar APN para hacerla de nuevo, activar descartivar itinerancia, etc.

Me han llegado a sugerir que active y desactive modo avión siempre que me pase (cada 5 minutos?). Lo que yo quiero es no estar pendiente de si tengo o no activados los datos... simplemente que me lleguen las notificaciones sin tener el móvil como extensión de brazo. Sin datos es un bulto en el bolsillo...

En definitiva, el problema es de la compañía pues he estado con VODAFONE y MOVISTAR anteriormente y ninguno ha dado problemas de desconexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El otro día buscando en internet encontré esta solución: en redes elige la de jazztel, parece que va, si no que te cambien la SIM que puede tener problemas. Es vergonzoso que Jazzetl no aporte soluciones a los problemas, te pasan con un montón de operadores que no saben ni dónde tienen la mano derecha (esto de subcontratar a empresas extranjeras para enriquecerse..)

jazztel.info/como-configurar-red-movil-jazztel/

BocaDePez
BocaDePez

Madremía, tenía que haber leido este foro antes de haber hecho la portabilidad de Yoigo a Jazztel en Noviembre de 2014. Desde entonces tengo que reiniciar el terminal cada 10-20 minutos, por que si no, pierdo la conexión y no puedo llamar ni recibir llamadas, lo que por aquí se dice, vamos. He probado con varios móviles, llevado los mismos a datos de fábrica, pero sigue pasado. Pedí una tarjeta SIM nueva pero desde entonces el problema se agrava (antes tenía que reiniciar 3 ó 4 veces al día, ahora unas 15-20 si quiero seguir con internet de manera fluida, o tengo que recibir alguna llamada importante, etc).

Voy a probar alguna solución de las que habeis posteado pero de momento no he tenido suerte. Qué asco de compañía, por cierto, me también ofrecieron un aumento de velocidad de 10 a 20 megas (la comercial que llamó a casa) y picamos. Digo esto por que no sólo NO he visto el cambio ( el router sigue sincronizando a 10 megas, los mismos, exactos), sino que ahora tengo que comerme 24 meses de permanencia. Ellos al parecer se lavan las manos, diciendo que Ya han aplicado el aumento de velocidad, y no pueden hacer nada (me han RECOMENDADO CAMBIAR DE NUMERO DE TELEFONO POR SI ASI PILLO MAS MEGAS!!!!). Esto es falso, por que desde el panel de contro no puedo acceder al fastpath o anexo M, cosa que SI se puede hacer con un ADSL hasta 20 megas.

Sabeis si se puede denunciar en consumo el incumpliento de contrato (velocidad adsl y servicio 3g nulo) e irse de la compañía sin pagar la penalización?

Jazztel sin duda ya no es lo que era, si podeis huid de estas ofertas de HABLA y NAVEGA y otras mierdas, por favor, vais a ganar en salud mental. De momento sigo probando cosas, y lo más estable que he probado es a usar WIFI en casa, y en la calle el 3g apagado, sólo lo enciendo para casos de urgencia.

Espero dar con la tela. O ir directamente a darle dos ostias al Pablo Motos y Jesus Vazquez, que al menos me quedo agusto.

PD: he probado con un LG l50 y un samsung galaxy ace 3 libres, y al parecer la lista de terminales aumenta...

🗨️ 4
Ari

también ofrecieron un aumento de velocidad de 10 a 20 megas (la comercial que llamó a casa) y picamos. Digo esto por que no sólo NO he visto el cambio ( el router sigue sincronizando a 10 megas, los mismos, exactos), sino que ahora tengo que comerme 24 meses de permanencia. Ellos al parecer se lavan las manos, diciendo que Ya han aplicado el aumento de velocidad, y no pueden hacer nada (me han RECOMENDADO CAMBIAR DE NUMERO DE TELEFONO POR SI ASI PILLO MAS MEGAS!!!!). Esto es falso, por que desde el panel de contro no puedo acceder al fastpath o anexo M, cosa que SI se puede hacer con un ADSL hasta 20 megas.

Una pregunta: ¿tienes Jazztel indirecto? Lo pregunto por lo de los 10 Mbps, modalidad que solo se ofrece a usuarios sin cobertura directa. Parece, según se ha comentado en el foro de Jazztel adsl, en esta misma página, que Jazztel está ofreciendo 20 Mbps por acceso indirecto.

Pero el tema (que no sé si es verdad o mentira, hasta que alguien lo confirme) es que dudo mucho que los indirectos puedan tener anexo m, fastpath o Turbo Down (servicios exclusivos en zonas de cobertura directa), ya que Movistar no ofrece esos servicios a sus usuarios ni, por tanto, a las compañías revendedoras o que ofrezcan sus servicios de forma indirecta, caso de Jazztel.

Si quieres, pásate por el foro Jazztel adsl y pega los datos de tu línea. Podemos echarles un vistazo y ver si realmente no te han puesto los 20 Mbps porque tu línea no da más de sí (recuerda: se ofrecen hasta 20 Mbps, siempre que tu línea lo soporte) o por otra razón.

El foro es este Foro Jazztel

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues estaba disfrutando de "Jazztel indirecto" de 10 megas desde hace unos años, y en ocasiones llamé para ver si me lo podían pasar a directo, diciéndome que era imposible, por que el alquiler de la Linea es a telefónica y ellos tenían a los jazztelianos bloqueados a 10megas o adsl indirecto. Pero lo dicho, hace un par de meses me llaman a casa y me ASEGURA la comercial que POR FIN podían ofrecerme ADSL a 20 megas, es decir, directo. Me dijo que la atenuación estaba bien, que la central quedaba cerca de casa,,, le faltó decirme que esa noche iba a soñar con mi mejora de adsl vamos... un cachondeo al parecer, por que despues de esperar como un panoli 15 dias, me meto al router y veo que de directo un cojón, sincroniza a los mismos 10000 kbps, y en el panel de control de la web de JAZZTEL no se puede tocar nada (he tenido adsl 20 megas en otras provincias y SÏ pude utilizar el anexo-m y gestionar todo desde la web).

Actualizo: He llamado al servicio técnico y me han ASEGURADO que ya está el cambio de indirecto a directo hecho, que pillo 14 megas, pero vuelvo al router y sigue sincronizando a 10. ... Y se me queda cara de gilipollas. Y en el panel de control NI RASTRO de servicios autogestionados. AL PARECER pues se está ofreciendo por adsl indirecto hasta 20 megas, pero se contradicen ellos mismos. Los técnicos dicen que es imposible (aunque una vez que ya has pasado por caja), y los comerciales con tal de venderte la moto te dicen lo que sea, tiene toda la pinta de esto.

Respecto al terminal: Al parecer FUNCIONA lo de cargar las redes disponibles, y seleccionar la de jazztel (aparecer un mensaje de: registrado en red), y ya llevo un funcionamiento de 3g y h+ corréctamente un par de días... Gracias y un saludo, me pasaré por el foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apaga y enciende el router para poder ver esa posible subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre, desde hace unos días, lo mismo con un thl 6 pro qe me he comprado nuevo y y lo he revisado de todo y todo está correcto. Por favor quién sabe cómo poder solucionar este tema?