BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes de los datos 3G de Jazztel en Samsung Galaxy S II - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de adquirir hace unos dias dos terminales galaxy sII con Jazztel y tambien me ocurre lo mismo problemas de desconexion de datos. Yo lo soluciono no reiniciando el movil, sino poniendo el modo avion y quitandolo que solo cuesta unos segundos. De todas formas solo llevo una semana con ellos asi que seguiré observando el comportamiento de los moviles. Tambien hice lo que comentaba un usuario de poner operador jazztel y modo de red solo WCDMA y parece que va fallando menos, habra que estar un poco pendientes de este tema.

Por cierto soy de Zaragoza de zona actur y al operador de jazztel solo se le ocurrio decirme que me cambiara al gsm (esto es 2g no? es mas lento) ya que quizas a esa zona no llegaba bien el 3g, joder ni que fuera un pueblo!!! Lo cambie, hice la prueba de velocidad y daba pena, lo volvi a cambiar a modo solo WCDMA y hasta ahora.

Aparte de todo esto estoy a expensas de que me cambien uno de los terminales (en ese sentido han respondido bien) ya que se apaga solo continuamente una o dos veces al dia y la bateria al cargarlo se calienta cosa mala. Vamos que la cosa con Jazztel con muy buen pie no ha empezado vaya!!!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mismo caso, samsung galaxys2 con apenas una semana, se le va la cobertura 3g continuamente. Nos la han metido doblada amigos....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que el resto.... la diferencia es que llevo 3 meses con jazztel movil y me funcionava bien, pero de un dia para otro tengo estos problemas... llevo 5 dias así.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas en la lista, soy de albacete . Una semana con jazztel movil y se desconectan los datos cada dos por tres. Los whastsapp no me llegan si no entro a la aplicacion. He echo los cambios que comentais aqui, ya pondre los resultados la semana que viene. De todas formas yo tengo instalado un programa para qie se reconecte solo el servicio de datos. Lo baje del market se llama 3g reconnect. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s...pues yo he decidido ser solidario con todos vosotros y formar parte de esta gran familia de de usuarios engañados por JAZZTEL MOVIL...vaya "mier*a" de Jazztel Movil...suscribo todo lo dicho por vosotros anteriormente...continuos cortes,el 3G que no engancha y cada 2x3 reiniciando el dichoso movil,desde el servicio tecnico me dicen que no hay cobertura (Córdoba capital) en esa zona jejeje...en fin y resumiendo LO BARATO A VECES SALE CARO.

Saludos.

iscu

pues a mi con la jazz5,el 2G me va de lujo... :P ,y 3 meses que estube con la factura a casi 0€ :D

saturadles a reclamaciones para que espabilen,es necesario que las cableras sean competentes en móvil para que hay guerra de precios de verdad. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, hay un mensaje del usuario curiososn del 27 de marzo y tiene toda la razon

si lo que quereis es solo 3g marcar *#301279# en el telefono (como cuando se hace una llamada)

y seleccionar opcion 2 y luego opcion 1 y ya esta tendreis 3g todo el rato en la pantalla

desde luego si estais en zona con cobertura 3g .

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Pues te diré que yo en septiembre he tenido el mismo problema, me di de alta el 6 de septiembre y no llegué a tener buena conexión nunca, ni voz ni datos. Me dí de baja el día 15 de septiembre y ahora me quieren cobrar una permanencia de 300 € por haberme dado de baja antes.....sinvergüenzas!!!, son ellos los que no dan buen servicio, ni de cobertura, ni de conexión ni por supuesto de atención al cliente, servicio pésimo. No se lo aconsejo a nadie. Jazztel movil es una puta mierda. Ahora estoy de pleitos para que me modifiquen la factura...

armanto

Me pasa con Simyo pero solo con Samsung galaxy 9100P antes de usar este movil tenia un samsung galaxy 9000 plus y no tenia ningun corte ahora tengo que reiniciar el movil por que me quedo sin 3g

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tuve el mismo problema desde el primer día en las dos lineas que contrate, y para colmo, el descuento que me tenían que aplicar en cada linea no me lo han aplicado nunca, encima cuando lo reclame me dijeron que me lo aplicaron en agosto, cuando yo el servicio de móvil lo tuve con ellos en septiembre, octubre y noviembre. al final me di de baja y cuando volví a llamar para reclamar de nuevo me dijeron que como ya no era cliente no me podían devolver el importe del descuento. he devuelto el ultimo recibo y lo voy a intentar otra vez, pero la verdad es que son unos impresentables.

no os lo recomiendo a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me an metido un samsung galaxy Y y desde que tengo el movil nunca me a llegado el 3G tan famoso.... e llamado mas de 50 veces a jazztel y unos me an dicho que es una mala configuracion y le exiji que me dijeran como configurar el mv... lo configure y nada llame al mismo instante que lo ice y me dijero que era una mala configuracion, les dije que eso ya me los dijeron y que esta bn configurado que no me toquen los wevos, pues nada me pasa con otro...(que no se cuantas veces me an pasado de persona o me an colgado los caras duras) bueno... y hace poco llame por aburrimiento, o mas bn por si avia suerte pòr que ya estaba cansado, les dije lo de siempre.-No me llega el 3G y lo quiero ya!-. Entonces lo que me dijeron despues fue ya lo que me incho las pelotas ablando en plata...-La cnexion H que estas mencionando es 3G-(se supone que 3g es te tiene que salir como 3g ¬¬.... que asco de compañia.....encima insisten con que eso es 3g....se creen que somos gilipollas o algo!?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja manda huev... te quejas de que no te llega 3g pero te llega H? Macho informate, la conexión H es MEJOR Y MÁS RÁPIDA que la 3g... jajajajjajaja

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Seguís teniendo estos problemas? A mí el 3g cada poco tiempo se me queda "muerto" y los whatsapp y similares tardan mucho. El problema se soluciona cambiando a 2G. Yo estoy bastante confundido:

* Por un lado en Orange de vez en cuándo me dicen que hay intermitencia en el 3G porque están cambiando las antenas para el 4G, pero otras veces llamo y dicen que no hay avería ninguna.

* Por otro lado tengo un HTC One S y he leído de gente que se queja de que el simbolito de la G y el 3G va cambiando sin sentido.

Yo vivo en Madrid centro y la verdad, me cuesta creer que le esté pasando esto a todo el centro de Madrid y no se haya escuchado más el asunto, por eso temo que el problema esté en mi terminal :/

BocaDePez
BocaDePez

vivo en pleno centro de gijón no es una ciudad muy grande pero no tengo problemas de cobertura siempre tengo el 3g al maximo asi que de momento en ese aspecto estoy muy contento con jazztel aunque no de su centro de atencion al cliente que es pesimo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo Pack Ahorro Total 600,desde hace un mes tengo jazztel movil y yo x ahora no he tenido ningun problema.Ninguna desconexion y ningun fallo,casi siempre tengo H+.A ver,yo no he pedido terminal,tengo el Galaxy s2 libre q daba Jazztel con el plan amigo.Meti la sim de Jazztel el dia de la portabilidad desde Vodafone y sin ningun problema desde entonces.Al meter la sim m mandaron un mensaje de configuracion,le di a aceptar y todo ok.Estoy en Granada.He oido q Orange esta haciendo cosas en su red en muchas ciudades,quizas tenga algo q ver.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes y ya si tengo cortes,no muy seguidos pero cortes al fin y al cabo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo desde el 1er dia pensaba que era el movil y no fue asi y trajeron un terminal nuevo y sigue igual me voy de movistar porque son unos ladrones pero aqui la cobertura va fatal aveces si aveces no saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema de cortes y desconexión, en 3 G solo funciona la bajada de datos y no siempre y desde hace unos días no tengo subida de datos, el servicio técnico "por llamarlo de alguna manera" dice que es un problema suyo y no saben cuando se resolverá, que mientras tanto ponga la conexión en 2 G. Esta solución funciona relativamente pues va tan lenta que a veces ni conecta, si en unos días no lo solucionan me cambiaré de compañía

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la misma situación con Jazztel. Tengo un SGS4 mini y tengo que estarlo reiniciando a cada momento. Toca un poco las narices, porque no solo te fastidia la cobertura de datos sino también la de voz y aunque te marque que la cobertura está al máximo no entran las llamadas al terminal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni te entran las llamadas ni te deja llamar.

A mí me han dicho en atención al cliente que lo ponga en modo sólo GSM para que no me fallen las llamadas, porque en mi zona (y no es un poblacho) dice que no llega bien el 3G, y el móvil se queda sin conexión de voz ni datos cuando intenta conectar a 3G. Tiene tela.

A mí me da igual porque el internet que uso en el móvil es de wifi y no me importa tener el movil en modo sólo GSM, pero claro el que quiera usar el internet móvil querrá tener 3G... porque con GSM el internet va lento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un mes de jazztel pack maxima velocidad y ni velocidad adsl ni a 12 llega y me prometian casi 30 y en movil lo que es datos fatal y asi es, cobertura de Orange y me juego que les dan las sobras a veces ni 3G funciona, mi movil galaxy sII y anterior mente iva bien con movistar, decir que me tuve que ir de simyo en su dia, cuando ya era de Orange, el cambio a peor

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo, me pierde la cobertura,no paro de reiniciar ,me va perfecto unos minutos.A mi hijo le va perfecto com la misma compañía,

lo tengo reparándolo ya es la 2ª vez aber que explicación me dan esta vez,

ya no se que hacer

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo, me pierde la cobertura,no paro de reiniciar ,me va perfecto unos minutos.A mi hijo le va perfecto com la misma compañía,

lo tengo reparándolo ya es la 2ª vez Haber que explicación me dan esta vez,

ya no se que hacer

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo desde el 3 de febrero con yazztel y me ocurre lo mismo que a ustedes, tengo un sonny xperia Z. me han echo de todo y no he obtenido ninguna solución, estoy totalmente desesperada porque los de yazztel son totalmente unos hijos de P.U.T.A. estoy harta de llamar (he llamado alrededor de 50 veces) y siempre están mareandome e incluso mintiendome. y por lo que estoy leyendo creo que no voy a tener ninguna solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa Lo Mismo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve con ellos durante 2 años en el adsl y genial, el movil lo tenia en movistar. Me llamaron me hicieron una oferta de adsl mas movil y decidi cambiar el movil a jazztel. Mi experiencia fue pesima. Tuve que hacer una retroportabilidad a movistar antes de los 7 dias habiles que te permiten. La cobertura de voz de jazztel movil me iba muy bien, pero los datos eran pesimos e inexistentes. Tengo un galaxy s4 que me iba y me va genial en movistar y vodafone, pero el periodo de tiempo que estuve con jazztel no tenia datos casi nunca. El problema deriva de que jazztel recibe la cobertura de orange (orange en mi provincia va genial), pero con respecto a los datos solo recibe lo sobrante de los usuarios de orange, es decir, el acceso al 3g de jazztel no es premium, y se vera condicionado al servicio que orange quiera prestarle en funcion de su saturacion de lineas. Por lo tanto yo creo que si Jazztel solucionase ese problema seria lider en clientes adsl + movil, porque su adsl es muy bueno donde los demas dan peor servicio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo constantes cortes de conexión con un xperia Z. A mi me funciona siempre activar y desactivar el modo avión, en vez de reiniciar constantemente el móvil, para que vuelva a conectarse. Pero es una tocada de narices estar todo el día mirando si el móvil ha perdido conexión o no. Lo que no tengo tan claro es que sea cosa de Jazztel, porque hasta hace 2 meses he funcionado perfectamente con un xperia V y jazztel, ha sido cambiar de móvil al xperia Z y no hay manera. A lo largo del día tengo que activar modo avión por lo menos 20 veces, estoy harta!!! ¿Alquien tiene alguna solución?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me desconectaba todo, ni llamadas, ni datos, ni gps. Con un xperia Z , prueba a cambiar la tarjeta sim del Xperia z con otra de otra compañía y la de jazztel en otro móvil. Y cuidado con los desestimiento que te cobran el móvil entero solo por abrir el pack.

BocaDePez
BocaDePez

Yo usaba Jazztel con un Viejo motorola Defy y no tenía estos fallos, salvo que le costaba mucho coger de nuevo cobertura cuando no habían datos ni wifi. Pero ahora mi pareja y yo hemos comprado 2 Xperias Z libres y como dicen ustedes, hasta 20 veces al día hay que ponerlos en modo avión, y ni eso funciona muchas veces. Tengo la duda si será el Xperia Z o jazztel. Espero que no sea los tfnos... Vivo en Tenerife.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo en modo gsm el modo 3g no funciona asi de simple no hay otra solucion

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un movil dual sim. Los datos con jazztel y la voz con masmovil. Los dos de orange. Pues hoy no hay manera de que los datos funcionen con 3g, con 2g si funciona, pero lo mas curioso es que si desactivo la sim masmovil o la quito, los datos de jazztel funcionan perfectamente en 3g. Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Conectividad de datos.

Cuando realizas acciones como explorar la Web, enviar un correo o usar aplicaciones que se conectan a Internet, el teléfono envía y recibe datos a través de una conexión Wi-Fi o de datos celulares. Si el teléfono está conectado a ambos tipos de conexiones al mismo tiempo, intentará dar prioridad a la conexión Wi-Fi. Se recomienda que desactives la wifi.

Determina el modo de conexión del teléfono cuando tu red local no está disponible.

Solo red local. El teléfono se conecta únicamente a tu red celular local. Esto evita que el teléfono entre en modo de roaming cuando la red local no está disponible.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo la unica solucion que me dieron es camn¿iar la antena 3 g me salio 15 000 mil pesos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, uno mas . Yo llevo dos meses con interrupciones en datos y llamadas, me lo han configurado 20 veces me lo han actualizado, han cambiado las S:I:M. y no tienen ni idea de que puede ser. No se que hacer. R

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con Jazztel en un samsung galaxy S4 mini. Con tarjeta de otra compañía va perfecto, y la tarjeta de jazztel en otro móvil va perfecto también, sin cortes. Inexplicable. Alguien ha dado con alguna solución??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le sirve: yo lo he solucionado seleccionando manualmente la red (en mi caso Jazztel). Va perfecto, en una semana no se ha vuelto a desconectar y pasa de 2g a 3g sin problema dependiendo de la cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que cambiar la conexión de datos de 3g a 2g en mi smasung galaxy mini s4. Llevo unas horas, antes cada 15 minutos tenía que reiniciar, ni en jazztel ni en samsung me han dado respuesta, y estoy cansado de reclamar.

Hay 1 páginas posteriores con más temas