BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes de conexion continuos con auna

BocaDePez
BocaDePez

tengo net 300 desde hace año y medio y en ese tiempo apenas si he tenido alguna incidencia resaltable con ellos, siempre bajando a 34 kb, pero desde el mes de agosto tengo continuos cortes de conexion, a veces incluso cada 5 minutos. por poner un ejemplo en la ultima hora he tenido mas de 10 cortes de conexion a internet registrados en el emule pero que apenas duran unos segundos y se vuelve a conectar otra vez simn problemas. tengo el mismo cablemoden desde el primer dia, un motorola sb4101 y estoy por torrejon de ardoz en madrid. tambien pasa jugando online, sin poner ni emule ni nada parecido, o simplemente navegando o en el messenger. he probado a conectar el cablemoden por usb o por tarjeta de red y da lo mismo. incluso tengo dos ordenadores y da igual cual de ellos conecte o sea que descarto un virus. si llamas al 902 te cuentan la misma historia de sistemas operativos, p2p, virus, etc. estoy casi seguro de que algo me estan haciendo ellos pero no se el qué. supongo que intertar cargarse un cliente para que se vaya a la competencia, un saludo y si hay alguien que le pase algo parecido que lo diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Vivo en Alcala de Henares y desde mediados de agosto se corta la conexion durante unos segundos, lo q tarda en reiniciarse el cablemodem.
Me suele pasar cada 5 o 6 horas, pero a veces en una hora me pasa 3 veces. Voy a llamar ahora mismo pq despues de solicitar el net600 y esperar 48 no me lo han puesto todavia y de paso le comento el problema a ver q me dicen.

roxita

No habia llamado para quejarme pensando que era algo de mi PC o por el calor o yo que se... Es el mismo caso, lo mismo en 6 horas no se reinicia la conexion, pero en 1 hora puede reiniciarse varias veces sobre todo por las tardes noches.
Supongo que sera otra de las geniales ideas de Madritel :-|

matrix35

....algo estarán haciendo, fijo !! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el segundo q postee y ya han solucionado lo de los cortes, pero mi net600 todavia esta por llegar y llevo 4 dias esperando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, yo soy el primero que postee y sigo igual con los cortes pero lo que se ha ralentizado es la frecuencia ahora hay mas intervalo de tiempo entre ellos y no son tan seguidos como antes, aun asi os puedo decir que van ocho cortes en unas doce horas, se reconecta enseguida y asi se van pasando los dias

Henares

Vino un tecnico a mi casa y despues de mucho quejarme me dijeron que estaban duplicando un nodo porque estaba saturado y migrando los usuarios y que lo habian migrado mal.

LLevo ya un par de semanas que me va bien. Aun no me han doblado la velocidad.

Soy de Alcala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y aun no he conseguido solucionarlo. Hay un telefono gratuito 900 855555 que te ponen con el servicio tecnico. Podemos ahí dar la coña a ver si nos lo solucionan. Yo sospecho que esta gente tienen muchos clientes y poca infraestructura y ese es el negocio. No tienen capacidad para dar el servicio a todos los clientes que han captado en los ultimos meses. A mi antes me iba muy bien pero ahora esto no va como debiera.

Y lo de duplicar la velocidad, por lo visto va despacito.

Si lo solucionan ya os contaré.
Angel - sufriendo desde Cordoba :-?

BocaDePez
BocaDePez

soy el segundo q postee y hace unos dias q me han puesto la 600 despues de estar 3 dias sin internet pq no pudo venir el servicio tecnico el sabado y hasta el lunes no me lo pusiero. Al parecer tienen problemas en Alcala para doblarlo por no se q movida y lo tienen q hacer manualmente desde tu portal. Eso si, va de lujo. En algunas pruebas de velocidad me ha llegao a dar 623kbps y la mula a 65-70 todo el rato.

A ver si es verdad q lo ponen indefinidamente a 600 o lo suben mas para igualar o superar la oferta de ya.com por ejemplo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de torrejon que inicio el hilo y nada siguen los cortes aunque menos frecuentes, pero ahi siguen. estoy esperando a que me pongan lla subida a 600 para ver en qué queda esto. cuando llame me dijeron que el plazo para el cambio era de 72 horas pero na de na, ya van cuatro dias y aqui seguimos esperando, un saudo a todo elforo

BocaDePez
BocaDePez

me cambiaron el modem el viernes y automaticamente me pasaron a 600 y lo que tu dices 65-70 bajando en la mula, a ver cuanto tarda en joderse.

(barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me corta la conexion continuamente, he llamado y me han cambiado el modem, pero lo mismo me ocurre con el modem nuevo... ya no se qué hacer...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo cortes cadaves mas continuos

aglie

a muchos usuarios de auna andalucia les pasa lo mismo parece ser que es la totalidad de la red auna la que esta dando problemas. Yo me estoy pensando muy en serio en darme de baja y contratar adsl, si esto continua asi. En cordoba llevamos casi cuatro semanas de cortes, bajas velocidades, de no coger la ip. Esto solo pasa por la tarde-noche, poruq epo la mañana va de puta madre, bajando a 40.

.

BocaDePez
BocaDePez

yo llebo 1 semana sin conexion a internet auna 300 doblada a 600.el domingo pasado me caí y no iba, al lunes llame y dijeron de que habia abido un problema en toda cataluña y ke en pocas horas ya funcionaria. el martes no iba y llame y me dijeron ke a la noche funcionaria, y nada, no iba. cada dia llame y lo mismo asta el jueves ke able con los tecnicos (de tanto llamar supongo) y me dijeron ke era un problema externo de mi nodo y que en pocas horas arreglado. en eso ke el mismo jueves sin avisar vino el tecnico y aki no abia nadie para atenderle. llame otra vez para ke vinieran y aun estoi esperando, a ver si mañana lunes aparecen o asta el miercoles nada... hoy nose xq aora me a conectado pero pierdo muchos paketes y tengo cortes de conexion pausados. llebo unos 3 años siendo de menta (aunacablementa) y siempre a abido problemas, man cambiado el modem 1 vez y varios problemas de ping y cortes. a ver q pasa aora! xD

gelete80

A todo el mundo le dicen lo mismo, yo ya he llamado 3 veces la semana pasada, y seguire llamando esta semana, me pasa igual, por la mañana muy bien, pero por la tarde va fatal, tiene unas subidas y bajadas que no son normales, aunque las subidas no son de todo el ancho de banda que debieran, ayer las medidas que me dio de pico fueron 93 y 410, pero la media esta en 150 como mucho.

Yo les llame la semana pasada, la primera me colgaron porque el titular de la linea es mi padre y como no tenia el nif me dijeron que solo podian hablar con el, pocas personas de la edad de mi padre conozco que hagan uso de internet y entiendan como va, sin ofender a los que lo usen, pero no conozco mas que a 1 o 2 personas;
La 1ª llamada que me hice pasar por mi padre me dicen que hay una averia en la zona de coslada que lleva unos dias, y que estan en ello, vale hago como que me lo creo y les doy un tiempo;
La 2ª llamada, ya mas cabreado, me dicen que en coslada hay una averia y que esa noche ivan a cortar para arreglarla, que si se lo iva a creer su padre y tal, le digo que me diga si va a solucionar el problema, claro, dice que si, y le digo: si la averia, que esta en coslada, por que le pasa lo mismo a media españa, yel tio lo unico que sabe decir es que la averia de coslada la van ha arreglar por la noche, era lo unico que sabia decir el tio, y despues de mas de 20 min hablando no me dejo nada en claro, nada mas que la averia la arreglarian, pero aki todo sigue igual, y hoy llamare otra vez por lo menos hago uso del 900 que pagan ellos

🗨️ 1
MaDiSoN

gelete80, a mí me pasa lo mismo y también soy de Coslada, me estoy desesperando bastante porque ya llevo 3 semanas con estas desconexiones.

Te he agregado al Messenger, a ver si podemos hablar y mantenernos informados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cortes en Las Rozas tbn. Más bien microcortes diría yo. Ni me he molestado en llamar claro.

Flipi

Hoy dia 14 caida masiva de Internet, por lo visto los servidores encargados de dar las direciones ip son incapaces de hacerlo. Creo que esto seguirá asi, por dar velocidad sin poder hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Joer....yo desde hace semanas me encuentro en la misma situacion.....el cable-modem....se apaga y se pone a jugar con las luces (motorola surfboard 4200).....el upload es casi inexistente y cuando esta es de lo mas inestable tanto o mas q el download.
El ping para jugar es brutal con mi cnx.......tengo el famoso mega......1024/300 y no tira....no llego al 75% de las conexiones, para jugar disfruto d un fantastico ping estable a 175!!!!!!!
La conexion hace aguas desde q me pasaron al mega....antes con la 600 iba de vicio.....pero algo ha petao.......y la cruda realidad por lo q voy leyendo por los foros, es q Auna se esta haciendo de oro con el 902...q al final resultara ser el verdadero negocio de auna.......muchas quejas....muchas incidencias....pero aqui seguimos....jodios y pagando!!!!.
Yo soy de la zona de barna, pero veo q por la zona de andalucia y madrid hacen aguas tambien asi q debe ser un problema a nivel general de la red auna........
Me va a costar renunciar a ese "mega" q no tengo pero si esto continua asi pasare a engrosar la lista d morosos de auna.......por el continuo cachondeo y la falta de etica q estan demostrando tener........ni informan ....ni t cuentan....ni ostias!!!.....eso si...los recibos regulares y en su dia.
Sinceramente es increible q haya gentuza q haga de la mentira y el engaño un negocio.

un saludo
Rai.......ya mismo ex-auna!!

elaf

yo llame hoy x eso y me dijeron k habia problemas en mi zona... le pregunte k a se referia con mi zona y le pregunte si era todo madrid y me dijo k si... o sea k probablemente era mucho mas k eso...

Jaro

hasta el sabado he sufrido cortes diarios de entre 30minutos y 2 horas, he llamado para quejarme por que evidentemente uno se cansa de que le roben aun que sean unos centimos y ya esta bien.

x dios que me pongan pronto el ya.com..... auna kk

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, de Coslada, los cortes no los he notado mucho pero esto no va a mas de 12 kbytes/s., se supone que 1 MB. AUNA ES UNA ESTAFADORA!!!!!!!!!

Pd. Buscando una alternativa.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, yo soy de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y tengo internet con Auna a través de un modem 56k. Y tambien tengo CORTES de unos segundos cada cuarto de hora. Unas veces son mas frecuentes, otras veces menos.

Asi que por lo que se ve es independiente de que conexion se utilice y de que modem y de que ordenador y de que todo. Nos afectará a todos aunque habra quien no se haya dado cuenta.

A dia de hoy los cortes siguen.

Todo parece ser una isuficiencia en la infraestructura de Auna. Igual hay que darse de baja...

¿alguien tiene constancia de que esto pase en algun otro operador?

BocaDePez
BocaDePez

pues una victima mas por lo k veo , valientes hijos de puta , pero la cosa es k ami esos reinicios normalmente me coinciden cuando conecto el emule , lo k es otra gran putada por que con el internet k yo pago hago lo k me sale de los huevos eh o no ! pa eso lo pago , valiente mancha de hijos de puta , en fin si teneis solucion ... ponerla

Jaro

Este domingo me tirado 18 horas sin conexion, esto no es normal, ahora lo que si voy hacer aun que solo sirva para gastar papel es enviarles una reclamacion, que menos.