BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de Conexion Continuos

BocaDePez
BocaDePez

Hola hermanos de sufrimientooo, en primer grado de sangre (k no me acuerdo de la palabra, consignidad???) k son los que estan conmigo en jazztel sufriendo y los de segundo de grado de sangre k son el resto de internautas españoles con el ADSL tan penoso k tenemos.

Desde k han hexo las ampliaciones a 4 megas, no paro de tener cortes de conexion constantes! es un agobiooo k no veas. Soy al unico k le pasaaa? Es k es desesperante, es un continuo (jeje esto ma recordao a lo del transformador del continuo). Ha alguien mas le pasa? puede ser por mi mala calidad de la linea?, tengo un 3com eso tiene algo k veee? Soy de la central Barcelona-Cerda, si alguien de esta central tambien me lee, k me diga como le va a vee si es k a toos lo de esta central nos va como el culo,o no.

Un saludooo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

yo soy de BCN-Cerdá y a mi tb me pasa, de hecho abrí un post hace poco pero no se ke puede ser. Yo creo ke es del 3com ke se debe calentar demasiado o algo y por eso tengo pedido el comtrend 536+ xD Y en mi caso de linea no es porq los valores de ruido y de atenuacion son bastante buenos xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno es un alivio saber k no soy el unico. A alguien mas de otras centrales, asi sabremos si es un problema concreto o generalizado.

Estaria muuuy bien k dijeras cuando te llegue el nuevo router si se te han solucionado los problemas o no. Y si es que si me pido uno tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el k acabo de escribir el anterior post, k lo he leio y he visto k me dejao letras por escribir jeeje si es k las cosas hay k repasarlaaas.

Weno es un alivio saber k no soy el unico. A alguien mas de otras centrales le pasa? , asi sabremos si es un problema concreto o generalizado.

Estaria muuuy bien k dijeras cuando te llegue el nuevo router si se te han solucionado los problemas o no. Y si es que si me pido uno tambien.

inpep

hola, yo de central guipúscoa, desde ayer con los 4 mb y de momento no he tenido cortes,
Bueno ayer por al mediodia un rato, aunque creo que por problemas de las DNS de Jazztel pero que afectaron a bastante gente.

Una pregunta, os va bien la mula?, a mi regularrrrr,

EnDeEsgue

Bueno pues habia pasado 2 dias sin ningun corte y hoy he tenido 4 ya :(

Ya no se si es cosa del router o de Jazztel.

Neophyte

Eso tiene que ser de vuestra central...vamos es lo que yo creo...

echagua

yo tenia problemas de cortes de conexión constantes y se me solucionaron borrando la configuracion del 3com y volviendola a hacer desde el inicio...

por consola y comando a comando... síguiendo los escritos del gran master tatolino...

y para que sincronizara antes... utilice el comando que corre por ahí del maestro Luke...

no sé si os servirá de algo pero a mi me funciono....

central Sant pau. de barcelona...

🗨️ 1
EnDeEsgue

yo hice eso pero se me sigue yendo la sincronia cuando le viene en gana :'(