BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes conexión combo 3 Vigo

riven

Tras un par de añitos con R, me gustaría preguntaros si creeis que lo que me está pasando es problema mio o de los de R. El caso es que siempre me había funcionado bien la conexión, pero últimamente tengo microcortes esporádicos que no se a que pueden ser debido. Como muestra esta captura:
Imagen original en http://www.iespana.es/albertoycia/emule.jpg

Si creeis que puede ser culpa del modem, de ellos o lo que sea agradecería vuestras respuestas para ponerme en contacto con ellos.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace un tiempo asi que puedes descartar que sea problema del modem; asi de repente se me cae todo sin venir a cuento el emule el msn todo lo curioso es que el modem sigue marcando conectado y actividad ...

kEOxTia

vaya! creia q solo me pasaba a mi. mi modem com21 se quedaba pillado cada cierto tiempo, aunque sin llegar nunca a resetearse.

yo los llame y tras mandarme un tecnico a casa me cambiaron el cablemodem (q es lo unico q saben hacer parece) y ahora, tras una semana con un motorola 5100 no me ha vuelto a pasar.

no dudeis en llamar y que os lo vean