BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de conexion cada 8 minutos con SMC7908A-ISP

BocaDePez
BocaDePez

Escribo esto para ver si a alguien mas le ha ocurrido, desde este sabado sufro de perdidas de conexion en el ordenador no en el router, es raro porque lo hace cada 8 minutos y si no hago nada se vuelve a conectar pasados 10 minutos siempre igual, descarto algun progama p2p ya que me pasa sin tener el programa en ejecucion, tengo un portatil conectado por wifi que no tiene ningun problema, el mismo sabado llame al famoso 902....... y me comentaron que el problema seria de mi ordenador, raro por que en mi ordenador no habia entrado ni descargado ningun programa, probe varios antispyware, malware, reparar windows, vaya todo lo que aconsejan en el forospyware sin ningun resultado.

Hoy he formateado el disco y teniendo solo el windows instalado me sigue ocurriendo lo mismo con la misma frecuencia, los de ya.com me comentan que me envian otro router para solucionar el problema, aunque me extraña si este esta estropeado me haga estas cosas raras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola ha tod@s.

Yo tengo el mismo problema que indicas pero mis cortes de conexión con el PC son cada media hora más o menos, lo que hago para reconectar es desactivar la tarjeta y activarla de nuevo es la única manera de que me dé señal. En Ya.Com me dicen que es o mi PC o que he abierto demasiados puertos y los que abra que los abra por encima del 40.000. He actualizado a la ultima versión del firmware 0.10.003 (May 28 2008 15:20:35) pero ni con esas.

Ya no se que mas probar si alguien sabe la solución estaré agradecido.

Saludos y Feliz Navidad :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso, y era porque en la configuracion de red del Vista usaba unas DNSs y en el Router otras.

Ahora llevo las mismas y ya no me pasa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, yo he observado que desactivando el cortafuegos ( firewall-disable ), mejora mucho el rendimiento general de este router, no se si con esto conseguireis algo, a mi me va muy bien. Saludos.