BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de Conexion cada 10 min, en 20 megas ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, vivo en Madrid y tenía contratada hace unos meses a telefónica.

Pues bien, con telefonica nunca tuve cortes, pero ahora con mi linea de "20" megas hay dias en las que se producen cortes momentáneos de unos 10 a 15 segundos.

Vivo en Madrid, y tengo instalado correctamente los microfiltros que me dio en un pasado Telefonica y no me dieron problemas.

Vivo en Madrid y mi pregunta es si os pasa a algun madrileño?
PD: llamo a atencion al cliente y me responden que la unica forma de verlo es cuando se produce el corte(cosa imposible, pues son aleatorios y duran 10 segundos).........

He pensado en monitorear la red y enviarselo; cosa que no se revirá de nada pues no me haran ni caso.

Gracias por vuestra paciencia 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Ciudad Real y los cortes son cada 5 segundos, los de Ya.com son unos impresentables. Llevamos asi 2 putos meses sin internet. Por mi que se la lleven de España esta compañia.

Frankie2004

A mí me pasó entre Septiembre y Octubre del año pasado, y eso que me habían migrado a Albura en Junio de 2006. El problema estaba en la central del barrio, no en mi casa ... pero llegué a pensar en todo lo imaginable.

BocaDePez
BocaDePez

jus, okis muxas gracias, me quedo mas tranquilo...

Haber si los cabrones estos, que apelan que no tienen ninguna queja parecida, les dan un poco por ......

Bueno pos suerte,,....