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Cortes de Conexión: AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se me ha venido produciendo cortes de conexión de internet durante bastante tiempo, pero últimamente era constante. Tenía un cable-modem THOMSON 710, vino un técnico de ONO y le puso un atenuador de señal de 8. Nada, seguía igual al día siguiente, me viene otro técnicode ONO y me pone un cable-router SCIENTFIC ATLANTA 2320 y otra vez sigue igual o peor, ya que el THOMSON tenía el detalle de reiniciarse sólo pero este otro parece que una vez pierde ( o no le llega la señal) o tarda varios minutos o hay que reiniciarlo manualmente. Alguien le ocurre lo mismo (yo vivo en Barcelona, más en concreto en el barrio de Sant Marti). Esta claro que no es problema de los modem/router, si no de la señal por cable que envian los de ONO, no? Si alguien puede explicarme su experiencia o tiene el mismo problema o ha podido solucionar esto les estaría muy agradecido.

cienfuegos

Buenas,

Mándame tu id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miramos.

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado... que este mail resulta sospechoso

BocaDePez
BocaDePez

Y que te dé también su MAC tsssss...

BocaDePez
BocaDePez

Chaval te crees que me chupo el dedo o que, que se me corte la conexión a internet no significa que se me corten las neuronas. Además tú ya tienes un post que te ponen bueno: Cuidado con los roba-macs

Si alguien me puede contar su experiencia en cortes de conexión y como poder solucionarlo, ya que veo que entre la gente que se quiere aprovechar y los incompetentes de ONO no hay nadie legal.

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djnacho

/tema/1642012/cuidado-roba- … acs#r1691857

cienfuegos es técnico de ONO, y de momento, y mientras alguien diga lo contrario, se ha preocupado bastante de arreglar bastantes problemas de los usuarios del foro. El mismo Josh, en la respuesta a la que enlazo se encargó de hablar con cienfuegos, para ver si el tema era para arreglar el problema (como tu mismo puedes leer en dicha respuesta).

Un saludo :)

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BocaDePez
BocaDePez

Pero como me va a resolver un problema alguien que no es de ONO con mi ID. Que me explique como se puede hacer pero ese dato es privado.

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Hekutoru

Como bien dice Nacho, si leyeras un poquito, verias que cienfuegos es Tecnico de ONO, y ha ayudado a gente aqui en el foro. Pero bueno, es mas facil despotricar primero y investigar despues....

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BocaDePez
BocaDePez

En el Post que yo he enlazado (si lo lees tú), quizás verás que lo ponen de chorizo. No sé quién es ese tal Josh, ni quienes sois vosotros, pero dudo que alguien que trabaja para ONO se dedique a ayudar fuera de su trabajo a otras personas de forma altruista. Sí todos sabéis cual es el problema de que se me corte la conexión o si el propio Josh lo sabe supongo que no tendrá ningún problema al ser técnico de ONO de dar la solución a la empresa a la que supuestamente trabaja (ONO) para que no haya tantos cientos de post por internet con el mismo problema de cortes de conexión y que nadie sabe como solucionarlo. Además yo no he sido el usuario que ha empezado a dudar de que el email era sospechoso.

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BocaDePez
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vukits
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, empezamos de cero, si queréis claro, yo tengo ese problema de cortes de conexión y he leido por internet que a mucha gente le sucede, depués de cambiarme de router me sigue ocurriendo. Mi pregunta es muy sencilla, hay alguien que haya podido solucionar el mismo problema que tenga yo. Gracias a todos los que me quieran constestar para ayudarme pero sin faltame el respeto.

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quilloquepasa

Puedes mandarle el id de cliente a cienfuegos con toda tranquilidad que intentará solucionar tu problema, te lo aseguro, y si aún sigues sin fiarte puedes registrarte para utilizar el buscador de Bandaancha y realizar un seguimiento del historial de cienfuegos en esta web. Comprobarás toda la ayuda que ha prestado en este foro.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no sé que es el ID de cliente, porque cuando he llamado al servicio técnico de ONO nunca me lo han pedido, sólo el DNI. Si puedes decirme dónde encontrarlo. Gracias.

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cienfuegos

Buenas,

pues dame el DNI con eso me vale.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez
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quilloquepasa

Cuando contrataste Ono, debieron entregarte un documento donde lo especifica (parte superior izquierda del impreso). Si no lo encuentras puedes consultarlo en la web de Ono (Pasaporte Ono).

Saludos ;)

djnacho

El ID de cliente, es lo que aparece en tu factura, justo debajo del NIF/CIF. Es donde pone Identificador de Cliente. Es tu número único, que te identifica como cliente de ONO.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Barcelona (Zona Franca) y desde hace más o menos un mes también tengo cortes en la conexión.

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BocaDePez
BocaDePez

Y no te has quejado al Servicio Técnico, o te han dado algún tipo de solución.

cienfuegos

Ya te he contestado por correo. Tu caso debería estar resuelto durante el día de hoy pues parece un cable defectuoso.

Saludos

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Por correo???? y como sabes tu mi correo? Y porque debería estar arreglado durante el dia de hoy si hace 4 días que llevo con el problema? Me lo puedes aclarar, GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

A mi correo no me ha llegado ningún mensaje, si puedes decirme por aquí que me has escrito. Gracias de nuevo.

🗨️ 26
cienfuegos

Perdona pero el mensaje no iba para tí. Iba para Alex con ip (BocaDePez(62.57.235.-) ). Me ha puesto un correo con su ID de cliente y hemos verificado que teníamos un problema en red que el afectaba a él y a sus vecinos. Dado que creemos que es un cable de la etapa ECUF el plazo de resolución es breve.

Para tu caso dado que no dispongo de información lamentablemente no puedo hacer nada.

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BocaDePez
BocaDePez
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cienfuegos
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BocaDePez
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Sammi
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Sammi
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inar
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BocaDePez
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Ari
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BocaDePez
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Ari
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
BocaDePez
BocaDePez
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cienfuegos
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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Sammi
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, pues yo si me puse en contacto con cienfuegos ayer (soy Alex) y agradezco públicamente la atención mostrada por él y la información que me está dando sobre mi problema. Chapeau.

Y si no quereis dar el DNI, mirando en la factura la ID de cliente es suficiente.

Saludos

🗨️ 4
alexIG

Soy Bocadepez Alex, por fin me he registrado tras años sin hacerlo. Espero contribuir en lo que pueda.

🗨️ 3
quilloquepasa

Seguro lo harás.

Bienvenido Alex.

Salduos ;)

Ari

Re-bienvenido, Alex, y gracias por tu aportación al hilo :)

Saludos

djnacho

Encantado de tener a un nuevo usuario registrado en el foro. Bienvenido :)
Todas tus aportaciones, serán bien recibidas, eso seguro :)

Un saludo :)

alexIG

Parece que el trabajo de cienfuegos ha dado resultado, en los test de linebenchmark me han salido los mejores resultados en los casi dos años que llevo con ONO. Gracias de nuevo.

🗨️ 2
cienfuegos

Alex,

Tal como me comentaste volvió a caer ayer a las 19:00. Volvemos a revisar el cableado y cambiaremos conectores. Te volvemos a avisar con las próximas acciones.

Saludos

🗨️ 1
alexIG

Perfecto, gracias por tu interés.