Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 62 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de Conexión: AYUDA

Hola, se me ha venido produciendo cortes de conexión de internet durante bastante tiempo, pero últimamente era constante. Tenía un cable-modem THOMSON 710, vino un técnico de ONO y le puso un atenuador de señal de 8. Nada, seguía igual al día siguiente, me viene otro técnicode ONO y me pone un cable-router SCIENTFIC ATLANTA 2320 y otra vez sigue igual o peor, ya que el THOMSON tenía el detalle de reiniciarse sólo pero este otro parece que una vez pierde ( o no le llega la señal) o tarda varios minutos o hay que reiniciarlo manualmente. Alguien le ocurre lo mismo (yo vivo en Barcelona, más en concreto en el barrio de Sant Marti). Esta claro que no es problema de los modem/router, si no de la señal por cable que envian los de ONO, no? Si alguien puede explicarme su experiencia o tiene el mismo problema o ha podido solucionar esto les estaría muy agradecido.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Bueno, pues yo si me puse en contacto con cienfuegos ayer…

Bueno, pues yo si me puse en contacto con cienfuegos ayer (soy Alex) y agradezco públicamente la atención mostrada por él y la información que me está dando sobre mi problema. Chapeau.

Y si no quereis dar el DNI, mirando en la factura la ID de cliente es suficiente.

Saludos

• Perdona pero el mensaje no iba para tí. Iba para Alex con ip…

Perdona pero el mensaje no iba para tí. Iba para Alex con ip (BocaDePez(62.57.235.-) ). Me ha puesto un correo con su ID de cliente y hemos verificado que teníamos un problema en red que el afectaba a él y a sus vecinos. Dado que creemos que es un cable de la etapa ECUF el plazo de resolución es breve.

Para tu caso dado que no dispongo de información lamentablemente no puedo hacer nada.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No creo que sea tan dificil de comprender por vuestra parte,…

No creo que sea tan dificil de comprender por vuestra parte, es la primera vez que entro en el foro y alguien me está pidiendo el DNI, no se lo voy a dar así por la cara. Además si lo hace porque dice que trabaja en ONO y no quiere quedarse sin trabajo, pues que vaya pillando la lista de incidencias, que seguro que hay muchas y las vaya arreglando, puesto que parece que él es el único que sabe como hacerlo porque los técnicos de ONO, no.

• No busques excusas, ya se te ha dicho que puedes registrarte…

No busques excusas, ya se te ha dicho que puedes registrarte y verificar la trayectoria de cienfuegos en Bandaancha, pero es más cómodo hacer lo que tú haces, nada, desconfiar y despotricar. Si eres capaz de solicitar ayuda en Ba, también eres capaz de utilizar sus recursos.

Mira, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero eres tú el que ha venido pidiendo ayuda y desconfiando sin haberte informado debidamente. Se te he explicado cómo hacerlo, incluso cómo averiguar tu Id de cliente, pero parece que te resulta más fácil decir "no sé" y que te den todo hecho.

Si por mí fuera, te iba a ayudar Rita la Cantaora, hasta aquí hemos llegado.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Eso espero no saber más de personas tan desagradables como tú…

Eso espero no saber más de personas tan desagradables como tú "quilloquepasa", los demás han sido más razonables de lo que has sido tú en cualquiera de tús mensajes, que en lugar de ayudar has malmetido contra mi. Sólo he pedido ayuda y si alguien le pasaba lo mismo. Si no quiero dar mi DNI creo estar en mi derecho y no por eso nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer.

• No tergiverses, que lo único que he dicho ha sido la verdad.…

No tergiverses, que lo único que he dicho ha sido la verdad. De desagradecidos como tú está lleno el mundo, lo que ocurre es que existen muchas personas con mucho aguante, aguante que yo no tengo, sobre todo en soportar a gente como tú.

Aquí se te ha intentado ayudar desde el primer post, pero tú te has empeñado en desconfiar de todos sin antes haberte informado... Muy mal. Cuando llegas a un sitio, lo menos que puedes hacer antes de opinar, es informarte adecuadamente.

Suerte tienes en que en Bandaancha hay gente con mucha paciencia, serenidad y son unas bellísimas personas como las que has topado; Ari, Djnacho, cienfuegos, Josh, Inar, Superllo, pero otras, como bien dices, son muy desagradables, o tal vez te dicen las cosas como te mereces.

En cualquier caso, quiero que sepas que no tengo nada en contra tuya. Que personas maravillosas intentan ayudar y tú le pagas con esa moneda porque te da la gana y no quieres ver más allá, pues la información la tienes a tu alcance.

Al margen de lo anterior, creo que eres una buena persona, con falta de rodaje y mano izquierda, pero eres un buen chico.

Saludos y no te lo tomes a mal, no es mi intención ;)

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Mira, lo único que he hecho en este post es pedir ayuda y no…

Mira, lo único que he hecho en este post es pedir ayuda y no querer dar mi DNI, creo que por eso no soy desagradecido ni maleducado. En otros post sí que he leido otras cosas sobre cienfuegos, pero yo no puedo opinar sobre él porque no lo conozco ni le he tratado, él sí que ha tratado de ayudarme, pero si así de buenas, te piden un dato tan indiscreto creo que estoy en mi derecho de sospechar algo, además no sé quién contestó después de la primera respuesta de cienfuegos que dudaba del email y que decía que le diera el mac, como no quieres que después de leer esto no quiera dar mi DNI. Creo que es lógico y coherente. En definitiva, tengo un problema, he pedido ayuda, se me ha querido ayudar de una forma en que en principio (no sé si algún tendré que recurrir siempre y cuando cienfuegos quiera) no estoy de acuerdo. Y no por eso hay que empezar con insultos. Saludos y un abrazo para ti también.

• O ves muchas peliculas americanas o lo tuyo es paranoia en…

O ves muchas peliculas americanas o lo tuyo es paranoia en internet... si es lo segundo te recomiendo no uses mas internet, no te vaya a aparecer un juanker por un usb y te robe todo....

Ya me dirás tu, dando UNICAMENTE tu dni o ID de cliente, la de cosas que se pueden hacer en internet.

En fin...

• Se que no es el cauce habitual (lo normal, es llamar al ISP,…

Se que no es el cauce habitual (lo normal, es llamar al ISP, que el técnico venga a casa, y que sea el, el que lo repare). Pero..., ya que ONO, o sus propios técnicos, quieren ayudar a los usuarios a través de este foro, lo normal, es que se te aconseje que des algún dato que te identifique como cliente de ONO, para que ellos, puedan acceder a tus datos, y desde dentro de la empresa, poder solucionar el problema, que de otra forma, quizás tardase más tiempo.

Y para otra vez, y esto va para todos, tanto para ti, como para quillo, como para cualquier otro usuario del foro, no os enfrenteis unos a otros. Lo único que se consigue de esa forma, es no resolver tu problema, cosa que tu no quieres, yo no quiero, y ninguno quiere. ¿OK? ;)

Y... quilloquepasa, es muy buena persona. Eso ya te lo aseguro yo ;)

Un saludo :)

• Quizás no me he explicado bien. No temo quedarme sin trabajo,…

Quizás no me he explicado bien.

No temo quedarme sin trabajo, si no que intento ayudar a un cliente que por el cauce normal no hemos podido solventar el problema.

Mis compañeros son excelentes técnicos por lo que ruego no pongas en duda su profesionalidad.

Mi intención no es hacer el trabajo de los técnicos si no averiguar si tenemos un problema enmascarado de mayor índole y de paso solvertar un problema puntual.

Creo que el tiempo gastado en este post ha sido excesivo por lo que ya sabes cual es el correo y los datos que necesito para poder ayudarte. No contestaré más en este hilo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Gracias de todas formas, el servicio técnico está avisado…

Gracias de todas formas, el servicio técnico está avisado pero me dijeron que pasado 48 horas quedaría arreglado, como ya ha pasado dicho tiempo y el problema persiste por eso he pedido ayuda.

• [Editado Ari 12/08/09 16:25]

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Editado. Yo no he faltado el respeto a nadie hasta que tú me…

Editado. Yo no he faltado el respeto a nadie hasta que tú me lo has faltado a mi. Igual tú vas dando tu DNI a quién quiera que te lo pida, si es así, suerte en la vida por que te van a caer más palos chavalote. Mira lo que pienso hacer es público mediante cartas al director a los distintos periódicos de que hay gente que ayuda online a ONO y así seguro que se ponen la ostia de contentos ya que como veo en Internet el servicio va como el culo.

• 6
                      Entiendo que puedas llegar a enfadarte, en los foros los…

Entiendo que puedas llegar a enfadarte, en los foros los malentendidos están a la orden del día, pero eso no es motivo para que insultes a nadie.

Nadie te puede obligar, lógicamente, a dar tus datos a quien no conoces, pero tómatelo con calma, y sobre todo, sin insultos, que nunca llevan a nada bueno :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Gracias por editarlo, porque no es mi estilo faltar el…

Gracias por editarlo, porque no es mi estilo faltar el respeto a nadie, pero espero que también edites el que me lo ha faltado a mi.

• Pues fíjate que eso mismo estaba pensando yo, pero no quería…

Pues fíjate que eso mismo estaba pensando yo, pero no quería decirlo por no parecer demasiado borde, aunque ante la evidencia no se puede luchar.

Nota: No me refiero a lo borde, sino a lo desagradecido de este chaval, pues recordemos que ha sido él el que ha venido a Ba a solicitar ayuda.

Saludos ;)

• Y claro, si tienes problemas con el modem, y vienes a un foro…

Y claro, si tienes problemas con el modem, y vienes a un foro a pedir ayuda aunque no se te pueda dar evidentemente, y aparece una persona de acreditaba fiabilidad... por qué niegas la ayuda?? no tiene nombre...

• 6
                        Nosotros somos los primeros en recomendar a los usuarios no…

Nosotros somos los primeros en recomendar a los usuarios no dar datos sensibles a cualquiera que se los pida. Obviamente, para los que somos de la "casa" cienfuegos es un usuario de confianza, pero para quien entra aquí por primera vez, sin saber nada, es completamente lógico que desconfíe y tengo la seguridad que el siempre muy prudente cienfuegos también lo entenderá :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Gracias a ti por comprenderme Ari, se ve que hay personas que…

Gracias a ti por comprenderme Ari, se ve que hay personas que les gusta dar su DNI a la primera de cambios.

• 6
                        Hombre, yo lo veo como que la fiabilidad de cienfuegos es…

Hombre, yo lo veo como que la fiabilidad de cienfuegos es conocida para los asíduos. Pero este ¿chaval? que igual ha llegado aquí por primera vez o que simplemente no está al tanto, puede tener cierto recelo, el mismo que tendríamos todos a facilitar nuestros datos en un foro así, a la ligera ;)

Yo le concedo el beneficio de la duda, al menos hasta que se explique :)

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Menos mal que hay alguien coherente y que no falta el…

Menos mal que hay alguien coherente y que no falta el respeto. Creía que era el único por aquí. Gracias Imar.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero si tengo realizada la queja al servicio técnico porque…

Pero si tengo realizada la queja al servicio técnico porque no son ellos quién se encargan de arreglarmelo y tienes que ser tú, de forma voluntaria quién lo haga, perdoname pero es algo que no acabo de entender.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por correo???? y como sabes tu mi correo? Y porque debería…

Por correo???? y como sabes tu mi correo? Y porque debería estar arreglado durante el dia de hoy si hace 4 días que llevo con el problema? Me lo puedes aclarar, GRACIAS.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y no te has quejado al Servicio Técnico, o te han dado algún…

Y no te has quejado al Servicio Técnico, o te han dado algún tipo de solución.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, empezamos de cero, si queréis claro, yo tengo ese…

A ver, empezamos de cero, si queréis claro, yo tengo ese problema de cortes de conexión y he leido por internet que a mucha gente le sucede, depués de cambiarme de router me sigue ocurriendo. Mi pregunta es muy sencilla, hay alguien que haya podido solucionar el mismo problema que tenga yo. Gracias a todos los que me quieran constestar para ayudarme pero sin faltame el respeto.

• Puedes mandarle el id de cliente a cienfuegos con toda…

Puedes mandarle el id de cliente a cienfuegos con toda tranquilidad que intentará solucionar tu problema, te lo aseguro, y si aún sigues sin fiarte puedes registrarte para utilizar el buscador de Bandaancha y realizar un seguimiento del historial de cienfuegos en esta web. Comprobarás toda la ayuda que ha prestado en este foro.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona, pero no sé que es el ID de cliente, porque cuando he…

Perdona, pero no sé que es el ID de cliente, porque cuando he llamado al servicio técnico de ONO nunca me lo han pedido, sólo el DNI. Si puedes decirme dónde encontrarlo. Gracias.

• El ID de cliente, es lo que aparece en tu factura, justo…

El ID de cliente, es lo que aparece en tu factura, justo debajo del NIF/CIF. Es donde pone Identificador de Cliente. Es tu número único, que te identifica como cliente de ONO.

• Cuando contrataste Ono, debieron entregarte un documento…

Cuando contrataste Ono, debieron entregarte un documento donde lo especifica (parte superior izquierda del impreso). Si no lo encuentras puedes consultarlo en la web de Ono (Pasaporte Ono).

Saludos ;)

• Intentaré solucionar tu problema. El por qué es fácil:…

Intentaré solucionar tu problema. El por qué es fácil:

1.-Puede ser que además de tí tengamos otros clientes en tu misma zona con los mismos problemas.

2.-Puede ser que tengamos un fallo en el procedimiento de atención al clente o de resolución de averías y con esto lo descubramos y solventemos.

3.-Puede ser que tengas un problema con el Firmware del Cable modem del 2320 que estamos cambiando.

4.-Pero sobre todo porque eres un cliente de ONO, y gracias a tu factura me pagan a fin de mes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Chaval te crees que me chupo el dedo o que, que se me corte…

Chaval te crees que me chupo el dedo o que, que se me corte la conexión a internet no significa que se me corten las neuronas. Además tú ya tienes un post que te ponen bueno: bandaancha.eu/tema/1642012/cuidado-roba-macs

Si alguien me puede contar su experiencia en cortes de conexión y como poder solucionarlo, ya que veo que entre la gente que se quiere aprovechar y los incompetentes de ONO no hay nadie legal.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En el Post que yo he enlazado (si lo lees tú), quizás verás…

En el Post que yo he enlazado (si lo lees tú), quizás verás que lo ponen de chorizo. No sé quién es ese tal Josh, ni quienes sois vosotros, pero dudo que alguien que trabaja para ONO se dedique a ayudar fuera de su trabajo a otras personas de forma altruista. Sí todos sabéis cual es el problema de que se me corte la conexión o si el propio Josh lo sabe supongo que no tendrá ningún problema al ser técnico de ONO de dar la solución a la empresa a la que supuestamente trabaja (ONO) para que no haya tantos cientos de post por internet con el mismo problema de cortes de conexión y que nadie sabe como solucionarlo. Además yo no he sido el usuario que ha empezado a dudar de que el email era sospechoso.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El coñazo lo serás tú porque la única respuesta que has dado…

El coñazo lo serás tú porque la única respuesta que has dado en mi post es para insultarme. Así que aplicate el cuento y sé más educado.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No tenía ni idea de quién era quién. Gracias por la…

No tenía ni idea de quién era quién. Gracias por la aclaración. Y lo de maleducado no se a que viene por que yo no he faltado el respeto a nadie, simplemente he recordado lo que ponían de este chico en el otro Post.

• bandaancha.eu/tema/1642012/cuidado-roba- … acs#r1691857…

bandaancha.eu/tema/1642012/cuidado-roba- … acs#r1691857

cienfuegos es técnico de ONO, y de momento, y mientras alguien diga lo contrario, se ha preocupado bastante de arreglar bastantes problemas de los usuarios del foro. El mismo Josh, en la respuesta a la que enlazo se encargó de hablar con cienfuegos, para ver si el tema era para arreglar el problema (como tu mismo puedes leer en dicha respuesta).

• Pero como me va a resolver un problema alguien que no es de…

Pero como me va a resolver un problema alguien que no es de ONO con mi ID

Si te estoy diciendo, que cienfuegos es técnico de ONO...., y Josh lo ha comprobado en ese mismo post que enlazas tu mismo..... ¿Porqué dudas?....
              Si quieres que Josh mismo te lo diga, para que te quedes más tranquilo, no tengo problema, pero...., vamos, a la vista de los usuarios está, que cienfuegos a ayudado a unos cuantos usuarios de este foro.

Si quieres que Josh mismo te lo diga, dímelo, y se lo hago saber a el, para que el mismo te responda en este post, y te aclare cualquier duda que puedas tener ;)