Llevo ya meses con el mismo tema y no consigo resolverlo, os cuento:
Desde que me metieron el protocolo IPv6 la conexión se corta constantemente, sé que es derivado de esto porque al desactivar la opción en Windows no ocurre. He tratado de hacer todo tipo de cosas pero no he conseguido resolverlo, así que me rendí y llamé al 1470. A continuación, dicen que ellos no ven nada (como si me lo estuviera inventando) y que la única solución es que contraté una ip fija por 12€ al mes, a lo que yo me negué.
Ocurre en todos los dispositivos, los 2 ordenadores y los 2 móviles del hogar. En Windows lo puedo quitar y tal, pero en Android tengo que andar rooteando y el móvil y lo hice únicamente para comprobar al 100% que es algo del router, y sí, era de eso.
Un usuario común no tiene porqué andar haciendo mierdas de estas, porque es Orange quien tiene que brindar un servicio adecuado a sus clientes, así que deberían de arreglármelo ellos. Yo lo que quiero es que con IPv6 no se corte.
El router es el Livebox Next 2.2 y la ONT es Alcatel. No sé si lo que pierde es la IP, los DNS, o tiene algo que ver con los puertos, porque es un problema que no sé de donde deriva. Gracias a quien pueda aportar alguna solución, aunque sea para tocar algo en el router y solucionarlo por mi cuenta..