Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 10 respuestas
  • Cortes Conexion ADSL 20M

Hola os pongo los datos de mi conexion a ver como la veis, ultimamente tengo bastantes cortes jugando online y navegando. Algunas veces se enciende la luz roja ALARM otras simplemente se apaga la de ADSL. En un minuto vuelvo a tener la conexion pero fastidia:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.8 13.8
    Attenuation (dB): 35.5 19.0
    Output Power (dBm): 19.5 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 13412 1179
    Rate (Kbps): 11211 1023
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 83 11
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 254 31
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 4
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 0
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7249 0.9922
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2814 258
    D (interleaver depth): 1 1
    Delay (msec): 0 0
    Super Frames: 15607 15605
    Super Frame Errors: 4004 53
    RS Words: 0 0
    RS Correctable Errors: 0 1029
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 1095 664
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 6663270 1170445156
    Data Cells: 20889 17666044
    Bit Errors: 0 26155
    Total ES: 4136 34
    Total SES: 370 0
    Total UAS: 156 11293704

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Para tener el fastpath activado tienes un snr demasiado bajo.…

Para tener el fastpath activado tienes un snr demasiado bajo. Otra cosa sería que tuvieras el perfil óptimo en el que tener ese snr no suele ser ni muy raro ni producir demasiados problemas.

Prueba conectado directamente en el ptr y prueba con el firm que te comenta vukits más arriba.

Saludos

• Router? Firmware? Te ocurre desde siempre, o desde que hay…

Router? Firmware? Te ocurre desde siempre, o desde que hay temporal de viento, lluvia y nieve?

Tienes un SNR un poco bajo, cosa que hace que si la línea esta expuesta a el temporal sea menos estable.

• Yo con el fastpah no se si ocurrirá pero con los perfiles de…

Yo con el fastpah no se si ocurrirá pero con los perfiles de turbovelocidad la linea se vuelve inestable. Si te ha ido bien durante un tiempo espera un poco y prueba todo lo que te vaya diciendo la gente que entiende mas, lo que si no hagas es llamar al servicio tecnico lo primero, agota todas la posibilidades antes, ya que son muy dados a hacer bajadas de perfil para estabilizar la linea y luego no te lo vuelven a subir mas, aunque antes de esto te mandan un tecnico de jazztel y luego uno de telefonica, aunque en mi anterior linea, cuando vino el tecnico de telefonica ya me habian bajado el perfil a la mitad.

• 12
            El fastpath, en general, para líneas inestables suele (aunque…

El fastpath, en general, para líneas inestables suele (aunque no siempre) ir mejor que los perfiles de turbo velocidad. Lo raro de este usuario es que teniendo el perfil fastpath tenga el snr tan bajo, teniendo en cuenta que con este perfil (precisamente para evitar esa inestabilidad) suele rondar hasta los 20 dbs.

Saludos

• Entonces si que es raro, a ver si no lo vas a tener activado…

Entonces si que es raro, a ver si no lo vas a tener activado y crees que si, todo puede pasar.