BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes Conexion ADSL 20M

gcgspain

Hola os pongo los datos de mi conexion a ver como la veis, ultimamente tengo bastantes cortes jugando online y navegando. Algunas veces se enciende la luz roja ALARM otras simplemente se apaga la de ADSL. En un minuto vuelvo a tener la conexion pero fastidia:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.813.8
Attenuation (dB):35.519.0
Output Power (dBm):19.512.6
Attainable Rate (Kbps):134121179
Rate (Kbps):112111023
MSGc (number of bytes in overhead channel message):8311
B (number of bytes in Mux Data Frame):25431
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):14
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.72490.9922
L (number of bits in PMD Data Frame):2814258
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:1560715605
Super Frame Errors:400453
RS Words:00
RS Correctable Errors:01029
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:1095664
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:66632701170445156
Data Cells:2088917666044
Bit Errors:026155
Total ES:413634
Total SES:3700
Total UAS:15611293704

Un saludo.

vinclar

Router? Firmware? Te ocurre desde siempre, o desde que hay temporal de viento, lluvia y nieve?

Tienes un SNR un poco bajo, cosa que hace que si la línea esta expuesta a el temporal sea menos estable.

🗨️ 5
gcgspain

Perdon, router comtren HG536+ y el firmware A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h. La linea la tengo desde hace mes y medio y parece que ocurre más en los ultimos 15 días. Tengo fastpath activado.

🗨️ 4
vukits

¿tienes esos cortes enchufando al PTR?

el firmware R21 no es precisamente la releche (excepto que no se cuelga con emule) ...

un firmware que quizás estabilice tu línea (pero nada de emule :P )

saludos

lkj23

Yo con el fastpah no se si ocurrirá pero con los perfiles de turbovelocidad la linea se vuelve inestable. Si te ha ido bien durante un tiempo espera un poco y prueba todo lo que te vaya diciendo la gente que entiende mas, lo que si no hagas es llamar al servicio tecnico lo primero, agota todas la posibilidades antes, ya que son muy dados a hacer bajadas de perfil para estabilizar la linea y luego no te lo vuelven a subir mas, aunque antes de esto te mandan un tecnico de jazztel y luego uno de telefonica, aunque en mi anterior linea, cuando vino el tecnico de telefonica ya me habian bajado el perfil a la mitad.

🗨️ 2
Ari
1

El fastpath, en general, para líneas inestables suele (aunque no siempre) ir mejor que los perfiles de turbo velocidad. Lo raro de este usuario es que teniendo el perfil fastpath tenga el snr tan bajo, teniendo en cuenta que con este perfil (precisamente para evitar esa inestabilidad) suele rondar hasta los 20 dbs.

Saludos

🗨️ 1
lkj23
Ari

Para tener el fastpath activado tienes un snr demasiado bajo. Otra cosa sería que tuvieras el perfil óptimo en el que tener ese snr no suele ser ni muy raro ni producir demasiados problemas.

Prueba conectado directamente en el ptr y prueba con el firm que te comenta vukits más arriba.

Saludos

🗨️ 3
gcgspain

Perfil Actual: Interactivo/Fastpath

Esperaré unos días, y probaré otra vez, no vaya a ser que sea por las inclemencias del tiempo. De cualquier manera el otro firm pinta bastante bien y aunque apenas uso el emule no quisiera cerrar mis opciones con los p2p ya que de vez en cuando se me antoja alguna cosa.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
Ari

Para fastpath, y no fastpath (resuelve muy bien en modo óptimo) ese firm es estupendo.

🗨️ 1
gcgspain

ok gracias