BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de conexión en Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace poco Vodafone me cambio sin haberlo solicitado la velocidad del adsl de 10 mb a 12 mb. Desde el cambio tengo problemas de cortes de red que me impide navegar correctamente. He entrado en la configuración del router y los valores que me muestra son los de esta imagen Imagen original en http://www.flickr.com/photos/danwefly/6816600204/ ¿Son correctos los datos o puede haber algún problema?

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Escurioso porque Vodafone no tiene adsl de 12 megas, ni directo ni indirecto :-/

¿Has llamado al 22155 a ver que te dicen?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ofrece hasta 20 mb. Míralo en su web. Probaré a llamar pero quería consultar los datos que puse en la imagen con alguien que supiera para que no me traten de engañar. Tengo mala experiencia con los servicios técnicos de adsl.

🗨️ 5
LineBenchmark

Lo que te indica el otro forero es correcto, ya que no tienes un contrato de 12Mb sino que será de hasta los 20Mb y tu linea no llega a los 12Mb. Tal y cómo lo has redactado, parece que das a entender que te han pasado de un contrato de 10Mb a 12Mb.

Por la captura, todo es correcto. Se tendría que monitorizar la linea.

Además, ¿a que te refieres con cortes de Red? ¿Pierde sincronización? ¿Se deja de poder acceder a páginas?

A ver, ¿qué tenías contratado exáctamente? Hay cosas que no cuadran.

¿Te cambian sin solicitarlo y no reclamas? :-/

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me aumentaron la velocidad de 10 a 12 mb que es lo máximo que admitirá mi línea. No reclamé porque me informaron por sms que no me supone ningún coste y que si lo hacen es para mejorar el servicio.

Los microcortes es navegando. He probado a hacer un ping -t a google.es y se ven cortes.

Llamé al servicio técnico. Dicen que ellos no detectaban incidencia con la linea de red pero que no podían acceder al router que lo resetear a valores de fábrica y que luego probara que si se producen mas cortes tendrán que enviarme un router nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Si es como dices supongo que tendras contratado un adsl maxima velocidad. Esa modalidad tienen 10 megas si es indirecto y 20 si es directo, probablemente cuando lo contratases solo tuvieras cobertura indirecta y ahora sea directa y de ahi el cambio. El contrato y la modalidad es el mismo a pesar de la distinta velocidad.

Como ya te ha dicho Donovan los datos que pegas son totalmente normales, solo te queda llamarles y me comprueben cual es el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como dice el compañero, puede ser que te esten migrando de indirecto a directo, aun asi, mirate el contrato, haber si pone, que deberia, la velocidad contratada. INDIRECTOS de 3M o de 10M. DIRECTOS hasta 20M.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez