BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cortes de conexion con able-auna

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión de cable a 128 con Able desde hace un tiempo y la verdad es que es un desastre en las horas de mayor conexión de la peña. Por la mañana está el emule bajando a 12-14 sin problemas... pero, ay, al llegar la tarde!!! los cortes de conexión son continuos y la velocidad baja de manera alarmante. Cuando te conectas los sábados por la tarde ver una página web se convierte en misión imposible. Si por la mañana va muy bien y por la tarde y fines de semana no, no hace falta ser ingeniero de sistemas para pensar que el problema es de saturación. Señores de Able, que me consta que leen estos foros, e incluso contestan, jejeje.. (qué descaro el de algún mail que he podido leer en este mismo foro). INVIERTAN!!! Pongan más servidores, den mejor servicio o de lo contrario yo también seré de los que les han abierto los ojos. Hoy por hoy, a todo el que me pregunta le recomiendo que se ponga ADSL hasta que no se arreglen los problemas con able y probablemente siga mis propios consejos. Solo el firme propósito de no volver a Telefónica me mantiene en Able, pero me lo están poniendo muy dificil, la verdad.
FORO PROPIO DE ABLE YA!!!! Venga, animarse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon a partir de las 14:00 aprox. se nota demasiado que la velocidad baja. Parece mentira que esta gente haya creado una red por la ciudad solo para TV. esta red no esta preparada para ofrecer internet. (Hablo de la red Hibrida fibra coaxial de zaragoza). Hoy apartir de las 16:00 ya no podia descargar a mas de 5K, yo he llegado a la conclusion de que es por la saturación del nodo. No se como lo pasaran la jente del actur porque alli los nodos deben soportar a mas de 500 viviendas, cuando un nodo con 250 ya esta saturado.
En resumen, esta gente quiere poner la red barata, - metros de fibra + de coaxial => - nodos. Para despues robar en las facturas y amortizar la inversion en poco tiempo, despues se pensaran en mejorar o robar mas.

Aqui en Zaragoza creo que hasta que no se cablee entera no realizaran mejoras, osea que cuando se sature el nodo donde vivas, pasate al ADSL. Yo lo tengo muy claro.

Tambien doy mi voto por el foro de Able.
PePeC
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te escribo desde el Actur, así que fatal, fatal. O mejoran los del Able o a ADSL ya, qué pena... parecía un proyecto tan majo. UN SALUDO

foro de able YA!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pozi de verdad k yo tb estoy cansado de la saturacion de tardar en ver la paginas web mas k con mi modem 56k es un verguenza pero para protestar hay k unirse y ahora k somos de auna tendriamos k apoyar a la pagina esa de auna usuarios no se como se llama.

FORO DE AUNA YA!!

Pd: tb tenemos proxy transparente??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, solo aveces funciona bien, pero lo resto puede dormir a la hora de sacar una pagina, hasta mi modem de 56K va mas deprisa, mi compania es de Menta , de cataluña,haver su mejorar algunas cosas.

Tuks

La pagina es cable-usuarios.org ,ha cambiado d dominio pero es la misma ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Po zi. Yo era sufridor hasta hace un par de meses del mega ping de Able hasta que me puse ADSL. Una pena por q el cable da mejor ping normalmente pero claro, de 12 de la noche a 12 del mediodia. El resto del dia nada. Ahora por 3 Europavos mas disfruto del doble de velicidad de bajada y de un ping si no bajo al menos constante y jugable. Y sin loss packet. La verdad es q es una pena porque cuando funcionaba bien iba de maravilla. A los q no os funcione bien os recomiendo q os paseis a adsl. No es la bomba pero al menos no se peta cuando menos lo esperas. Por cierto tambien desde el Actur.

Saludetes

🗨️ 1
IronMaiden

y esos que se pasen si ayudan a www.profastpath.ocm algun dia tendran pings decentes con ADSL a parte de constantes ;) heheh enga animaros xD