Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortes en la Conexión

    Hola a todos,
    Tengo Adsl 6Mb con Jazztes desde hace casi 1 año y nunca he tenido ningún tipo de problemas con ellos, pero desde hace más o menos 1 mes vengo notando que cuando estoy navegando se me corta la conexión que tengo. Uso un router Comtrend 536+ y la luz de Alarm se me pone en rojo y automaticamente el router vuelve a sincronizarse solo, pero casualmente lo que me suele pasar esque al minuto se vuelve a cortar otra vez y el router se tiene que sincronizar otra vez automaticamente. Eso me suele pasar unas 3 o 4 veces al día.

    ¿De que puede ser?
    Desde Jazztel me han abierto una incidendia y ellos dicen q los valores de mi linea son los normales para ese tipo de conexión.
    Por cierto soy de la central Hospitalet Centre (Barcelona) a alguien de mi central o de Jazztel le está pasando lo mismo o le ha pasado? y como se lo han solucionado?

    Muchas gracias por adelantado,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Posiblemente sean cortes de PPP, eso si, extraños en tu…

      Posiblemente sean cortes de PPP, eso si, extraños en tu rango....ya que estas conectado a los antiguos dslam, yo creo que es un problema de jazztel que ellos deben solucionar, no creo que sean cortes por mal snr.

      Pon los datos de atenuación de tu linea

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estos son los datos que me da el Router. Haber que te…

        Estos son los datos que me da el Router.
        Haber que te parecen.

        Statistics -- ADSL
        Mode: ADSL2+
        Type:
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 10.7 21.5
        Attenuation (dB): 44.0 25.2
        Output Power (dBm): 21.0 12.0
        Attainable Rate (Kbps): 7216 1109
        Rate (Kbps): 6140 510
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 10
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 142 6
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8005 7.4745
        L (number of bits in PMD Data Frame): 1549 137
        D (interleaver depth): 64 8

        Super Frames: 70189 70187
        Super Frame Errors: 9 168
        RS Words: 5615168 298294
        RS Correctable Errors: 406257 2454
        RS Uncorrectable Errors: 329 N/A

        HEC Errors: 8 287
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 16282853 258257004
        Data Cells: 73998 657069729
        Bit Errors: 0 260209366

        Total ES: 2 156
        Total SES: 0 48
        Total UAS: 17 4220172

        Gracias por tu rapidez.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no conozco los datos en 6 mb pero en 20 mb el snr es cercano…

          no conozco los datos en 6 mb
          pero en 20 mb el snr es cercano a 9
          y tu tienes snr 10
          eso es negativo
          mi linea tiene 47 de atenuacion y el rate attainable es cercano a 10 mb
          y tu con 44 tendrias que tener 10 mb en rate attainable
          eso podria indicar que tu linea no es del todo correcta
          y que por ahi venga la causa de los cortes de sincronia
          prueba a conectar directamente el router al ptr

          • Cerrado

            [Editado 9/07/06 19:16]

            Señor, esta usted modulando en ADSL2+ pero en un DSLAM con…

            Señor, esta usted modulando en ADSL2+ pero en un DSLAM con perfil de 6 Megas, por eso en el Attainable no da mas y aparece la subida que deberia tener, sino le pasaria como a todos, que en la subida tendria attainable de mas de 10 megas.

            Te han puesto 6 Megas y mas de eso nunca conseguiras, lo siento.

            Saludos!

            • Cerrado

              Porque la linea globalmente es peor que la tuya, su snr es…

              Porque la linea globalmente es peor que la tuya, su snr es peor que el tuyo y la atenuación mas alta

        • Cerrado

          Es tu linea...haz lo que te dice CamPi, cambia todo a g.dmt…

          Es tu linea...haz lo que te dice CamPi, cambia todo a g.dmt tu atenuación bajará algo y el ruido puede que sea mas estable.

          No recordaba lo de la luz de alarm, gracias luke por la aclaracion

          • Cerrado

            6
            Puede ser que mejore algo, pero no parece que sea un problema…

            Puede ser que mejore algo, pero no parece que sea un problema de su línea ( con lo que un cambio de modulación y una revisión de su cableado podría solucionarlo) sino de Jazztel si durante un año las cosas le han ido bien tal como dice.

            Saludos