BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de Conexion

BLueFiRe

Hi, llevo 2 dias con Tele2 y la verdad que por ahora no me gusta nada, principalmente porque cuando pongo un programa p2p a los 10min se me corta la conexion a internet y para que vuelva tengo que resetearlo, pero no estoy para ir reseteandolo cada 10min.

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que es porque tengo muchas conexiones desde los programas y me ha dicho que el limite de conexiones del Telsey es de 150.

Alguien podria decirme como puedo arreglar este limite de conexiones? No se si se puede poner algo directamente en el Telsey, en Windows o solamente en el eMule o el Azureus. Tambien he leido que hay que bajar la velocidad de subida o algo así, alguien me lo puede confirmar/negar? Con el Azureus he probado a subir a 20kb/s (mi limite es unos 40kb/s) y aun así se me va la conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo con la mula sin limitar n ien la subida ni en la bajada y el p2m a la vz bajando y subiendo cosas y navegando n ose a cortado ninguna vez, es mas diria que tu router ta jodido y n ote lo queiren cambiar.

ztoro

A mí me pasaba lo mismo cuando usaba el router con el cable USB. He cambiado a Ethernet y se solucionaron todos los problemas.

Si este es tu caso, que usas cable USB, olvídate de él y usa la conexión de red de toda la vida.

Saludos.

BLueFiRe

Pues sí uso cable USB, pues ahora mirare de probar con cable Ethernet, ya os dire si se me ha solucionado el problema. Gracias por las respuestas.

BLueFiRe

Parece que así si que va bien, llevo mas de 1h sin que se me vaya el internet. Solucion: Conectarlo con el cable Ethernet; y tambien al conectarlo con este cable me ha aumentado mucho la velocidad, ayer me iba a 350kb/s y hoy a 550Kb/s.

BocaDePez

tengo el cable ethernet donde lo conecto mi pc no tiene esa toma hay algun adaptador ayuda.

BocaDePez

tengo el cable ethernet mi pc no trae esa conection hay algun adaptador. ayuda

🗨️ 1
CapitanSorc

yo aun con el cable de red,se me sigue cortando y no se por que es.

si me pudierais ayudar....os lo agradeceria

Sgallego.

🗨️ 3
BocaDePez

pues si ya no es por el cable de red y se te corta cuando te llaman o llamas tu es porque tienes un pcr en vez de un ptr y para la solucion tendrias que entrar a esta pagina: /foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629
Si l otuyo es un ptr llama a tele2 porque no vas a tener mas solucion

🗨️ 2
CapitanSorc

tengo quitado ptr,me entra la linea directa a la casa osea q mas limpia no puede ser...

Sgallego

🗨️ 1
BocaDePez

Pues llama a comunitel y yo de ti no quitaria el ptr ya que si hay una sobre tension se te joderan los equipos, antes de llamar mira si tienes bien puesto los microfiltros, y si los tienes bien pon otros para probarlos a ver si van mal y si no tienes otros descoencta e ltelefono y estate un rato si nel telefono conectado a ver si se cuelga ya que a mi em dijeron una evz que si no le ponias microfiltros perdia soncronismo y si los tienes mal tb