Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de conexión

Hola.Llevo varios días con cortes constantes desde las 3 de la tarde.Vivo en Getafe.¿Sabeis si están haciendo alguna cosa en la línea los de ONO?
    Tengo un Com21 que con AUNA nunca me dió problemas.
    Gracias.Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tema microcortes. Voy a comentar de forma sencilla lo que…

Tema microcortes.

Voy a comentar de forma sencilla lo que puse arriba y que es lo que saqué del post de fwebd
      ---------------------

Sólo tenemoss que ir al panel de control y entrar en "Herramientas Administrativas". Dentro de esa opción pulsas en Servicios y buscas uno que se llama "Configuración Inalámbrica Rápida". Pulsas en él dos veces y le dices que el Tipo de Inicio sea Manual. Reinicias el pc y conéctate a internet.

Yo, desde que hice eso, no tengo ningún problema de microcortes, ni con la mula, ni con juegos ni nada.

Inténtadlo y Suerte.
      :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchísimas gracias a tí y al fwebd ese. Problemas microcortes…

Muchísimas gracias a tí y al fwebd ese. Problemas microcortes solucionados. Al final la culpa del Bill Gates y de la gente de soporte de Ono por no poner interés en solucionar este problema.

GRACIAS DE NUEVO
        :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me estuvo pasando desde hace algunas semanas.…

A mí también me estuvo pasando desde hace algunas semanas.
      Uso el Edonkey y Lphant.
      Desde que disminuí notablemente las fuentes y las descargas máximas simultáneas en ambos programas desapareció el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo desde que me pusieron el modem thomson que tengo…

Llevo desde que me pusieron el modem thomson que tengo cortes, se cuelga y hay que reiniciar. Despues de infinidad de pruebas pense... y si no es problema de ono? y si es problema de que la tarjeta inalambrica no es compatible con la patata de modem este? esto esplicaría por que funciona bien si lo enchufamos directamente por ethernet. la cuestion que tengo un portatil con tarjeta incorporada con el chip BROADCOM. y con este da problemas. pero si lo desactivo y enchufo un D-link usb que tenia en el ordenador de sobremesa no hay cortes!!! Probarlo si podeis y vereis que es verdad. al menos para mi.
      Esto habre otra via de investigación ya que si tenemos que esperar que solucionen algo estos de ono... Se me ocurre actualizar los drivers de la targeta inalambrica peor lo logico es que se actualize el flimware del thomsom para que acepte bien las tarjetas que dan problemas. Hasta que no tengamos otra actualizacion nada de nada.
      a esperar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tenía cortes constantes en mi conexión y la…

Yo también tenía cortes constantes en mi conexión y la solución la encontré en internet, NO EN ONO. El problema es un servicio de windows que entra en conflicto con diversos tipos de tarjetas. En mi caso una Conceptronics.

Os pego a continuación dicha solución que la pone un tal fwebd que le pasaba lo mismo (se ve que el chico ha puesto interes en que se lea porque ha pegado su misma solución en varios foros de la red)

-------------------------------------------
      Para todos los que tenéis microcortes.

A mi también me pasaba y, después de llamar mil veces a soporte sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google. Después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
      fwebd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy hasta las narices: Me di de alta en enero con una…

Yo estoy hasta las narices:
      Me di de alta en enero con una conexión de un mega, me pusieron el famoso thomson tcw710 que se desconectaba constantemente con cualquier programa de intercambio p2p, esto es cada dos minutos y medio, se reiniciaba y ... bueno ya sabeis. Lame al servicio técnico, y me cambiaron el módem por otro igual, mismo problema. Vuelvo a llamar y me dicen que no dan cobertura para ese tipo de programas (emule, ares, bittorrent)... me acojonan un poco diciendo que si me mandan un técnico me cobran y todo eso, pero como también se me cortaba simplemente con el explorer, o incluso con el ordenador apagado al final me volvieron a cambiar el modem. Otro thomso tcw710, que sólo duró puesto 3 días, me lo cambiaron por un webstar, que tras abrirle los puertos funcionó de lujo dos semanas, del 10 al 24 de febrero más o menos. Pasado este tiempo la conexión no pe pasaba de 8kb/s en descargas, y en los test de velocidad me decían que tenía una conexión de 56 kbs. Vuelvo a llamar, me mandan un técnico a los 3 días y da la puñetera casualidad que cuando está el técnico en casa el cacharro se pone a funcionar de puta madre, con lo cual no detecta fallos. Al día siguiente, mismo problema y misma situación, cuando llega el técnico funciona bién, pero ve "anomalias en la señal" y lo deja en observación. Total el problema persiste, y el sábado me viene otro técnico con un aparato de medida, anteriormente a las 2 de la mañana me chequean la capacidad de descarga que tengo y ven que efectivamente es de 8 kb/s, cuando vino el técnico era de 400 kb, y debería ser en torno a 1000 kb/s (teóricos, unos 120 reales en descarga), me cambia de nuevo el modem por otro thomson nuevecito, que el sábado funcionó de putamadre toda la tarde/noche, pero el domingo por la mañana... otra vez los putos cortes, y esta vez usando el explorer. Les vuelvo a llamar, diciendo que si no me lo arreglan ya me daré de baja el martes (telefónica da el alta gratis hasta el día 10 de marzo, y jazztel está mucho mejor de precios y velocidad), se me cortó un par de veces más, pero desde las 16:15 hasta las 8 de la mañana no he tenido ni un corte más. No sé; toco madera... Pero me da la impresión de que en cualquier momento esto se vuelve a caer.
      Sinceramente... creo que la solución para todos los que tenemos este problema es DARNOS DE BAJA DE INMEDIATO. hay un montón de operadores com buenas ofertas... pero tienes que tener una línea de teléfono con telefónica, ya que ono sólo deja usas su red con su conexión.
      Ánimo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí en Getafe me pasa exactamente lo mismo... Nueva…

A mí en Getafe me pasa exactamente lo mismo... Nueva conexióny tengo, cortes, baja velocidad de descarga... Les he llamado un montón de veces y me han cabiado el router varias veces; creo que llevo 4 Thomson y un Webstar, pero da igual, yo me voy a dar de baja!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo estan "jodiendo" porque este "fin de" he tenido un…

Algo estan "jodiendo" porque este "fin de" he tenido un monton de bloqueos. A lo "mejo" es por lo de que van a duplicar la velocidad.....

Tambien he observado que en el caso de los p2p tambien influye el nodo al que te conectes cada vez que arrancas el modem. Yo lo veo en el BitComet y cada vez te da uno, tambien he visto que segun cual, va mucho mas rapido y ves mas o menos seeds.

Del Norte de Madrid.,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos Lo de los corte me estaba ocurriendo desde el…

Hola a todos

Lo de los corte me estaba ocurriendo desde el sabado pasado, perdia el sincronismo se reseteaba vamos, q no hace falta que os lo cuente.

El caso es que llame a Ono como aun no se ha portado todo lo de Auna me pasaron a Auna, de Auna me pasaran al departamento tecnico (no hace falta que diga q nadie sabia por que ocurria, o q me intentaron meter alguna bola, suerte q algunos trabajamos de instaladores para otras compañias y se cuando me mientnen en esto) el primer tecnico no supo que decirme y tras varias preguntas sobre los cortes, la perdida de tramas y los puertos del modem (por lo que teneindo todo abierto y el firewall bien configurado aun nos puede dar ID bajas) decicio colgarme amablemente, eso si diciendome q me mandarian un mensaje al movil cuando todo se resolviera.

Asi q decidi apagar el router 30 mins, encenderlo lo justo para que cogiera el sincronismo y lo vieran en la central y como no al momento me llamaron diciendo que se habia solucionado, Evidentenemente era mentira lo unico que queria era hablar con el departamente que puede monitorizar los modems, bueno tras contarle mi caso cual fue mi sorpresa?, que despues de mas de 4 años con el cable (madritel, Auna y ahora ONO) me dicen que la señal que llega a mi modem es mala y que por eso perdia tramas.

(para los que no lo sepan existe una relacion señal ruido que si es muy alta no te pueden poner internet por que se puede "cortar" de vez en cuando, eso solo pasa si estas muy lejos de la central o el cable esta muy jodido por obras)
        Asi que pense ¡Ostias o mi casa se ha movido de localidad o alguien a tocado mi cable! ninguna de las dos cosas ha ocurrido claro esta.

hoy cuando llegue al curro pregunte a los tecnicos por que podia ser, y de nuevo otra sorpresa, es posible que por ampliaciones de clientes en la cnetralita bajen la calidad de otras lineas para asi poder poner otras.... (que casualidad ahora que estan uniendo las redes ONO con Auna no?)

El caso que tras las llamadas de ayer y tras explicarles que a mi no me tomasen el pelo con mentiras, los microcortes se han semiarreglado y digo semiarreglado por que con el propio emule puedo ver cuando hubo cortes y en toda la noche hasta ahora solo se me corto una vez a las 14:00, dejare una semana de prueba el ordena y si veo q se arregla no dire nada mas pero no dejeis que os timen si quieren poner mas clientes q amplien fisicamente los equipos DSLAN de la central no que nos bajen calidad.

Por cierto solo bajna la calidad a los cleintes no usan mucho el moden o que no bajan grandes cantidades de datos, bajar la calidad significa bajar la velocidad y si se pasan como es en nuestros casos, que no llegen tramas de datos. Supongo que dio la casualidad de que el mes pasado yo no estaba y apenas se uso mi modem.

Gracias a todos y espero que os haya servido de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solamente quiero dejar constancia de que tras haberme estado…

Solamente quiero dejar constancia de que tras haberme estado quejando 4 meses a (auna-ono) por lo "bien" que funcionaba mi wifi (Thomson), venir los técnicos a mi casa 7 u 8 veces, y cambiarme 3 routers, el problema de los cortes NO SE HA SOLUCIONADO. El último router que me han instalado es marca Webstar EPR2320, al que finalmente le he colocado el cable por toda la casa hasta mi ordenador para verificar si seguía con los mismos problemas. Cual ha sido mi sorpresa que finalmente CON EL CABLE, funciona bastante bien, reduciéndose los cortes de la red. Quería saber si aún con CABLE, teneis microcortes? ya que se me corta el emule de vez en cuando.
      Otra cosa, he leido en varios foros como quitar el antifaz a la mula, he mirado los puertos de emule y tengo TCP 4661 y UDP 4671, y cuando me meto en el router Webstar EPR2320, Set Up ,Adv.Settings,Port Forwarding, y escribo:192.168.0.0 ,4661.4662, TCP, Enable
      192.168.0.0 ,4671,4672,UDP,Enable y Aply. Aún así la mulame sigue con el antifaz de las narices. Algún alma caritativa me puede echar una mano. Gracias. mi email jmfdc2005@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Router Thomson 710, windows XP receptor dslink d122 ....y una…

Router Thomson 710, windows XP receptor dslink d122 ....y una flamante wifi..resultado?: cortes constantes cada pocos minutos, impoisbilidad de realizar descargas con emule..y cuelgue del router cada hora (todo esto con ONO)..pues bien..
        1) si pasais del wifi y trincais a ethernet todo va de maravilla; por lo tanto no creo que ONO cape nada..su red va como un cohete, al menos para mi (de momento ojo).
        2) Sorpresa!...decido cambiar el receptor usb que venia con el router, el dlink, y le planto un xizel antiguo que tenia , el azulito ese con la luz tan chillona....sin cuelgues en doce horas y con buena velocidad.....
        Sin entender demasiado del asunto la conclusion que obtengo es que se trata de algun tipo de imcompatibilidad entre ambos aparatos o bien en algun problema con los drivers o el firmware..pero que el causante inmediato de todos estos problemas puede ser el receptor wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es 192.168.0.0 sino la ip que te de el ordenador si haces…

No es 192.168.0.0 sino la ip que te de el ordenador si haces un ipconfig. Normalmente da 192.168.0.10
        ¿Cómo hacer Ipconfig? Inicio>Ejecutar>cmd>Aceptar>y desde la pantalla de MSDOS> ipconfig>ver la Dirección IP.

Espero que se te solucione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de barcelona y trambien sufro los cortes con el…

Hola soy de barcelona y trambien sufro los cortes con el thomson inalambrico.
      Segun los operadores de ono y tras llamar mil veces, me han dichoq ue el problema es de los programas de descarga masiva que saturan la red y hacen que el router pierda la conexion....pues vaya mierda, a mi nadie me dijo cuando lo contrate que no podria utulizar este tipo de programas, o que si subia muchos datos, la conexion se iria a la mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso que te han contado no es cierto. Ayer estuve bajando el…

Eso que te han contado no es cierto. Ayer estuve bajando el netbeans (de la página, sin emule), y se me cayo un par de veces. Lo que creo es que cuando hay mucho trafico, sea emule o sea lo que sea se cae.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la mayoria de las veces pasa porque estan de obras por la…

la mayoria de las veces pasa porque estan de obras por la zona, en mi caso fue ese el problema, estaban a 2 manzanas los de auna metiendo cable y haciendo no se que mas cosas.
      gracias a dios ya no los tengo que sufrir desde hace unos dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el mio alguna vez se le va la pinza y ni envia ni recibe…

el mio alguna vez se le va la pinza y ni envia ni recibe aaunq estan las otras luces verdes... desenchufo enchufo y rula ... es un webstar wifi... pero vamos q esto me pasa una vez al mes como mucho. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un thomson y tras la actualizacion del software…

Yo tengo un thomson y tras la actualizacion del software tengo microcortes aleatorios...

Zona Madrid - Fuenlabrada.

Temo que ahora nos va a tocar a los Thomson el sufrir microcortes. Veamos a ver que si soy el unico o hay mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo hoy vienen los tecnicos ono si me dicen…

A mi me pasa lo mismo hoy vienen los tecnicos ono si me dicen algo lo cuelgo en el foro

ARGONAUT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con un Thomson 710 me esta pasando lo mismo... Todo va bien y…

Con un Thomson 710 me esta pasando lo mismo...

Todo va bien y cuando quiere se resetea y que queda parpadeando SOLO la primera luz de la derecha. NECESITO quitar la alimentacion del router para que vuelva a cojer la conexion... ¿Que leches esta pasando?

Solo me pasa a mi???

• Cerrado

estais diciendo tonterias ... q si ono q si tal y q cual...…

estais diciendo tonterias ... q si ono q si tal y q cual... antes de navidades los q teniamos webstar y motorola ... los wifi en concreto sufriamos esos cortes continuos... y era AUNA... quiero decir q no critiqueis ahora ono y os creais q auna era la polla XDDD por cierto los microcortes q sufriamos los webstar, motorola, thomnson... creo q tb los solucionaron con una actualizacion del firmware... al menos los webstar. Saludos.

• Cerrado

hola pos va a ser que no por lo menos en zaragoza siguen los…

hola pos va a ser que no por lo menos en zaragoza siguen los microcortes y poer lo que veo es en toda españa pero pienso que es problema de los 2 putos routers el thompson y el webstar(el que tengo yo )
        no hay ninguna solucion
        :-) :-|

• Cerrado

hola que tal. bienvenido al mundo de los cortes con…

hola que tal.

bienvenido al mundo de los cortes con reiniciadas de modem ; supongo que te pasara a ti tambien , yo soy de valencia y tambien los tengo pero a rachas , ahora desde hace una semana que no pasa nada , pero quien sabe cuando volveran.

cosas de ono y su lamentable servicio.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta haciendo algo con los routers wifi... los thomson les…

Esta haciendo algo con los routers wifi... los thomson les estas subiendo el software segun comentan y yo mismo he visto.

Ademas parece que de vez en cuando resetean los routers para que se te actualize el firmware... vaya ñapa!!!.