Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes en la conexión

Hola, me gustaria saber si en general la conexión de jazztel sufre caidas o cortes en la conexión ya que tengo pensando en contratar la oferta de los 20 megas. No es que me importe mucho la velocidad si no los cortes pq voy a estar las 24h del dia subiendo datos a una pagina web
    Por si sirve de algo la central está a unos 2 km.
    Gracias y saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hasta que no lo pone no lo va a saber, y lo de "subiendo…

hasta que no lo pone no lo va a saber, y lo de "subiendo datos" depende de cómo es la tarea. Independiendo de los proveedores, por ejemplo, sé que la conexion de Telefónica no siempre funciona bien, depende de donde está. Lo único que te digo es no se fie demasiado en DNS de Jazztel.

Si es para cursa query, probablemente prefiere una conexion como auna ull con ip fija. Si es para los productos de una tienda con miles de productos, depende de la manera de actualizacion. La velocidad de subida sólo es importante cuando actualizar muchos datos a la vez.

• Cerrado

En Barcelona (Central Cerdanyola riu-sec) tengo caidas cada 3…

En Barcelona (Central Cerdanyola riu-sec) tengo caidas cada 3 o 4 horitas. Según los lumbreras el problema es mi router 3Com 812 (un router que lo aguanta todo y que me funciona de perlas con otros ips).

Al final voy a tener que instalar la mierda modem esa que te dan para demostrarles que son "microcortes" y no es mi router.

Por cierto, abrí incidencia y me la categorizaron como "no hay conexión" o "navegación lenta" para luego cerrarla por SMS de forma unilateral diciendo que segun ellos "funciona".

Sigo con los mismos problemas, intentando recuperar la incidencia y categorizarla como lo que es "microcortes"... pero mientaras he solicitado la migración de 1 a 20Mb por aquello de evitar sus excusas (router, línea, servicio Jazztel al completo).

Salu2,

m.