BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de conexión

Cutreman

Hola

Desde hace unos días noto que se me corta la conexión... El cablemódem parece resetearse, de repente las luces vuelven a hacer el paripé de parpadear y vuelvo a tener conexión...

No me parece un virus o algo parecido puesto que no veo lógico que algo que corre en mi ordenador pueda afectar al CM.

Les he dado vacaciones al burro y al señor Picapiedra , a ver qué pasa...

Soy de Palma de Mallorca y mi zona es la del Escorxador...

CutreMan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joluex

tranquilo amigo, esto ocurre en toda españa, a mi tambien y soy de ciudad real.

LaSupernena

Cutreman eso no es un virus, llama a averías y que te lo revisen, indica que el modem se te resetea y veras como te lo revisan, eso si, si puedes llama cuando tengas el corte de conexión porque si no te soltaran el rollo de siempre (llame usted cuando no tenga conexión).

Salu2

Cutreman

Joder, pues si que está mal el tema, llevo con estos señores desde el año 2001 y en una semana me ha sucedido más que en cuatro años y medio...

Bueno, veremos como acaba...

Gracias por los ánimos

CutreMan

🗨️ 1
Cutreman

Pues al final el pollo era suyo.

tras unos días de pruebas, me han subido la potencia y no sé qué copón han cambiado en la calle...

Eso sí, me han recordado que cada espliter que ponga provoca pérdidas en la calidad de señal y que lo que tengo que hacer es poner barriletes, que no pierden tanto... ¡Qué mala baba! :D

A ver si me dura...

CutreMan