BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Veréis, tengo un problema grave y os lo agradecería muchísimo si pudiéseis echarme una mano.
Tengo un modem comtrend ct-351. El caso es que cuando empiezo a descargar, al cabo de un tiempo, que pueden ser 5 minutos - 1 hora, el dumeter marca 0kb/0kb y el adsl monitor esta en verde, como si siguiese conectado, pero no puedo descargar nada ni seguir navegando. Es como si la conexión se cayese.
Qué puedo hacer? Me pasa SIEMPRE al cabo de un rato.

Leí por ahí que podría ser por el modem, que hacía cortes.
Es posible conectar un speedstream que tengo por ahí? Sería una solución? Como configuraría el acceso con este router (ya que no tengo cd autoinstalacion)?

Mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¿Te pasa siempre, aunque no uses la conexión, solo navegues, juegues online, uses programas P2P?

Si fuera así, limita las capacidades de subida/bajada, conexiones por segundo, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar :D
Me pasa siempre pero para lo único que utilizo la conexion es para p2p (azureus).

🗨️ 1
Gerwalk

Limita la subida y la bajada, a mi me ha pasado muchas veces. Por ejemplo, yo tengo 6MB/512, y tengo la subida limitada a 40. Cuando tenía 320 de subida, lo tenía limitado a 25.

Luke

yo pondría el SS5660. Mira este hilo para ver cómo configurarlo.

🗨️ 1
barenaked

ooh... mi flamante SS5660... esta guardadito por ahi... :D

cualquier dia me da por probarlo con Jazztel 6Megas... a ver q tal se porte mi cachorrito... hhehehe