Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes en la conexión

Hola!
    Desde hace un par de dias, la conexión se me corta solita.
    Por ejemplo, dejo descargando el Emule y cuando vuelvo me doy cuenta de que se ha parado pq la conexión se corta. Me acaba de pasar lo mismo navegando por internet.
    Resulta que luego me dice que no hay tono de marcado, las flechitas se quedan en rojo y tengo q reiniciar el PC o esperando un montón de rato hasta que coge otra vez linea y las flechitas se ponen verdes.
    A veces tb al iniciar el PC le cuesta mucho pillar la línea y pasar de las felchas rojas a las verdes.

Alguien me puede ayudar (no se si puede ser culpa de telefónica, de un virus o que narices....)?

Me conecto desde Barcelona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

posiblente te este pasando lo mismo que a mi hace unos dias…

posiblente te este pasando lo mismo que a mi hace unos dias puede ser que estan retocando por aquello de la duplicacion yo vengo observandolo tambien me paso cuando la anterior duplicacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que tampoco es que yo sea un experto en…

La verdad es que tampoco es que yo sea un experto en informática, pero tengo la misma conexión desde hace meses y hasta ahora ha funcionado siempre bien, por lo que esto de los ptr's (aunque no se muy bien q debe ser), no se si puede tener algo que ver.....

• Cerrado

mirate los parametros de la linia, revisa microfiltros, y…

mirate los parametros de la linia, revisa microfiltros, y sobretodo intenta localizar si en la entrada de linia tienes un ptr o un pcr. en caso de ser PCR te lo tiene que cambiar telefonica