Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes De Conexion ¿?

Buenas ¿?!!
    Tengo Ya.com Navegable 512mb/Nacional desde enero, y hasta hace 3 dias dias esto iba realmente bien.
    Pero desde hace 3 puñeteros dias, apartir de la 1 de la tarde se desconecta. La unica manera de que el dichoso 3Com 3CRWDR100 vuelva a conectar es descolgando el telefono.
    Sabeis a que puede ser debido ¿?
    Es que ya estoy muy quemao.
    Llame a Ya.com , no me dieron resultados, preguntas bobas fue lo unico que me hicieron, por cierto Tengo un (PTR).
    Gracias de antemano, qualquier consejo se agradece.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ve, Ya.com no ofrece nada que se llame navegable, pero…

A ve, Ya.com no ofrece nada que se llame navegable, pero sabemos a lo que te refieres... ADSL+Llamadas...

A pesar de que tengas PTR, puede ser que no tengas instalados microfiltros en TODOS y cada uno de los telefonos que tienes en casa, en caso de que si los tengas, compruebalos, si ves que la cosa no va bien... llama a Ya y pon una incidencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del Post. Gracias por el primer consejo !! Navegable…

Soy el del Post. Gracias por el primer consejo !!
        Navegable me lie con wanadoo ?¿!!
        Solo Tengo Un telefono y lo del microfiltro puse el otro que me sobra e igual. No Hay manera, se me olvido decir que la centralita de de telefonica es decir k no es ALBURA.
        Quisa esto tenga que ver ¿?

• Cerrado

6

Hay PTRs antiguos que son incompatibles con el ADSL al igual…

Hay PTRs antiguos que son incompatibles con el ADSL al igual que los PCR.

Salu2!!