Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/02/05 21:44]

¡Cortes de conexión!

Hola Amigos:
    Ultimamente he tenido muchos cortes de conexión teniendo que reiniciar el router cada dos por tres. ¿A Vdes. les está ocurriendo lo mismo?, soy de la zona sur de Badajoz.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tb sufro cortes diariamente, esta mñna sin mas, deje anoxe…

yo tb sufro cortes diariamente, esta mñna sin mas, deje anoxe el programa p2p y esta mañana seguia intentando reconectarse... llame miles de veces antes del verano y me dijeron: que debia cambiar a ptr (ya lo tenia...), q es culpa de telefonica, ejem, los microfiltros... de todo. total: no me an solucionado nada.
      tengo cortes cada dia. en el router las luces siguen como si tuviera conexion xo no puedo navegar.
      ademas de "quitarte" muxa conexion --> de 4 mb yo solo veo 2,600 mb como muxo.
      weno, a ver si nos solucionan algo xq yo ya lo he probado todo y nada...: evitar programas p2p, actualizar el firmware, comprobar puertos.... weno, todo lo q se a puesto en este foro.
      gracias
      VALENCIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D Joeer, y yo que me sentia como el unico jodido... A mi me…

:-D Joeer, y yo que me sentia como el unico jodido...
      A mi me viene pasando desde hace 4 semanas y estoy hasta los mismisimos :
      corttes de conexion
      velocidad a menos de la mitad
      modem se desconecta a su bola.
      Estoy con esta basura de ya.com desde hace 11 meses, si estan esperando a doblarme la velocidad hasta el ultimo dia de plazo como pase un solo dia de la fecha sin doblarme me cambio pero yaaa!!!! y Jaztel me esta rondando por mi cabeza que hoy por hoy con lo que ofrecen le han hechado un par de webos (y al mismo tiempo jodo a timofonica, que mas se puede pedir). A los clientes nos tienen dejados de lado para asi poner toda la atencion en captar clientes nuevos, incluso tengo que pensar mal respecto a lo de tener tanta gente la velocidad mas lenta de lo normal...¿ no sera que cuando te quedan pocos dias para acabar el puñetero contrato de penalizacion de 1 año como no pagaras ún duro por darte de baja ya no les interesas tanto ?. Yo que se, a ver si me estoy volviendo paranoico... Weno un saludo de el cabreao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me he leido el thread entero pero por si no lo habeis…

No me he leido el thread entero pero por si no lo habeis dicho, yo tb tuve esos cortes y a los 3-4 dias de empezar dichos cortes, me bajaron de 8 a 4 megas.
      Espero q sea solo casualidad y q no quiera decir q os van a bajar a todos de lo q tengais a la mitad :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ooooooooootro perrito piloto !!! ami tpco me va bien la…

y ooooooooootro perrito piloto !!! ami tpco me va bien la linea en Sevilla, a menos de la mitad,pero al momento me va a su velocidad normal..yo k se. Casi siempre me va menos de la mitad..en fin, tal y como an dixo antes..pasaba lo mismo cuando duplicaron..

Y si........mmm......nos ponen 20 mb como jazztel?¿? ehhh?¿? jejeje, soñar es gratis, como dijeron

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Málaga, Albura, desde hace tres semanas aproximadamente…

Málaga, Albura, desde hace tres semanas aproximadamente pierdo el sincronismo cada vez que me llaman por telefono, en el 902x3, cada vez que llamo me dicen una parida diferente: tengo mal los microfiltros, el telefono roto, el ptr o que el problema es de la linea y no se localiza en mi casa. El caso es que desincronizaciones aleatorias (una o dos al mes) siempre he tenido (me han cambiado el rúter y no se ha arreglado) pero lo de ahora es insufrible. Incluso el g. de turno se ha negado a abrirme una incidencia porque tenía ya una abierta por velocidad baja desde el 12 de septiembre!!! y no resuelta. Estoy hasta los c. de esta gente.

• Cerrado

Lo que te pasa amigo, seguramente, es que tu cajetin de…

Lo que te pasa amigo, seguramente, es que tu cajetin de telefónica es un PCR. Lo único que tienes que hacer es llamra a Telefónica, decir que te lo cambien por un PTR. Te intentarán cobrar (creo que el precio es de 36€) pero lo que yo hice para que me lo hicieran gratis fue decir que sufría cortes en la línea de teléfono y se escuchaba mal (no digas que se te corta la conexión porque entonces si te cobrarán). Espero que te haya servido y ya nos contarás!!

PD: Además, suelen tardar 1 o como mucho 2 días en resolver la incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo ptr, todo iba bien desde marzo que me di de alta…

Tengo ptr, todo iba bien desde marzo que me di de alta (algunas desincronizaciones aleatorias) esto es nuevo y ocurre desde hace 2-3 semanas, coincidiendo por fechas con lo que aquí se trata.

• Cerrado

[Editado 4/10/05 09:45]

6

Hola a todos, Yo tambien tengo Ya.com y tengo un router. A mi…

Hola a todos,

Yo tambien tengo Ya.com y tengo un router.
      A mi me pasa lo mismo o peor, cada 24 horas tengo que reiniciar el router porque pierdo la conectividad con Internet.
      Creo que esto pasa indistintamente sea un router o no.
      Despues de investigar un poco, he visto que los routers pueden conectarse con el ISP al menos de dos formas:
      1. Cuando encendemos el router. En este caso el router, pide a nuestro proveedor una ip y nos valida como usuarios, dejandonos navegar libremente. Pero solo lo hace cuando nos conectamos. Lo que encuentro, es que, pasado un tiempo no sabe renovar esta ip y perdemos la conexion.
      2. Hay otro modo, que consiste en pedir ip a traves de la conexion bajo demanda, es decir, el router ha de pedir la ip a nuestro proveedor siempre que nosotros hagamos una peticion de acceso a Internet. He de decir que con esta opcion se deberia solucionar, pero yo me encuentro, que me sigue pasando lo mismo, pero creo, que yo tengo otros problemas, ya que, cuando pierdo la conexion tampoco puedo acceder al router ni por web y lo que es mas extraño no puedo hacer un ping, no se si a vosotros os pasa, seria enteresante saberlo.

• Cerrado

A mí me pasa desde hace más de un mes. Cada dos días como…

A mí me pasa desde hace más de un mes.

Cada dos días como mucho, tengo que reiniciar el modem.

Las luces están encendidas, como si hubiera conexion, lo unico que ni sube ni baja. En teoría está sincronizado, pero la conexión está muerta.

La única solución desconectar el modem y volverlo a conectar.

Por cierto, como he dicho me pasa con un modem usb, nada de routers.

Un saludo:

Ventus Nimbosus

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo con el 11g, se me bloquea o pierde…

a mi me pasa lo mismo con el 11g, se me bloquea o pierde sincronismo, con un modem me va mejor

• Cerrado

Yo tambien tengo perdida de sincronismo, y luego no hay…

Yo tambien tengo perdida de sincronismo, y luego no hay manera de volver a sincronizar, a no ser que deje varias horas el router conectado. Lo curioso del tema es que este problema solo lo tengo con el router 3com 11g wifi, sin embargo cuando lo cambio y pongo otro 3com 812 que tengo, se conecta al instante. Que raro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por aceptarme en el club.... Rubí (Barcelona) --->…

Gracias por aceptarme en el club....
      Rubí (Barcelona) ---> dia 3/2/2005 22.00 h se va la conexion mientras navegaba (sin P2P)

y no ha vuelto hasta ahora 5/2/2005 12.15 h

• Cerrado

[Editado 5/02/05 15:48]

Yo hasta ahora no note nada raro, zona Madrid Rectifico:…

Yo hasta ahora no note nada raro, zona Madrid

Rectifico: desde ayer noche la linea es una pena, cortes de conexion no tengo pero si una velocidad lamentable, menos de la mitad, tambien le ocurre a gente de aki ke esta con Terra. Un apunte cuando la duplicacion tambien me iba asi la linea, sera eso?? bueno soñar es gratis no??? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por Cáceres tambien andamos con esos cortes, y como…

Pues por Cáceres tambien andamos con esos cortes, y como vosotros tengo que reiniciar el modem para volver a conectar, si por lo menos valiera la reconexion automatica, pero es que hay que resetear el puto modem...

Alguien sabe de alguna utilidad maravillosa que realice eso para un comtrend CT-350 ???????

• Cerrado

Esos cortes también los he tenido yo, y uno incluso me duró…

Esos cortes también los he tenido yo, y uno incluso me duró casi una hora, y fue como dice el compañero... perdida total de sincronismo con la central, o sea se apaga la luz del router :O

A saber q coño hacen, por cierto soy de Tenerife, y no creo que se deba a las heladas :$

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también me viene sucediendo desde los últimos días, dejo…

A mi también me viene sucediendo desde los últimos días, dejo por la noche el p2p descargando y cuando me levanto me encuentro con el router que no sincroniza, con la luz ambar fija, tengo que apagarlo y encenderlo para conseguir tener internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Málaga, y estoy hasta los webs. Cada 2 días el router…

Soy de Málaga, y estoy hasta los webs. Cada 2 días el router pierde la conexión (tengo 2: un 3com 812 y un usr 9106) y pierdo el sincronismo de la linea. TENGO QUE LLAMAR AL 902902902 para que me "provisionen" la linea, pero me estoy dejando un paston.
      Hoy he tenido muchisimos cortes. Creía que el era el p2p, pero pierdo la conexión cuando estoy navegando solo y sin p2p funcionando.
      Tengo adsl de 2 megas por albura.
      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/02/05 03:19]

Yo pierdo el sincronismo sin sentido alguno también, no es…

Yo pierdo el sincronismo sin sentido alguno también, no es corte de conexión, ni cuelgue del router, sino pérdida de la conexión con la centralida, vamos el led DSL y ATM apagados.

Me ocurre desde hace 3 o 4 días aproximadamente, y siempre me ha ido de arte. No lo comprendo, he llamado y me han dicho que será problema de la centralita, que ponen una incidencia. Me pregunto como lo habrán hecho si ni siquiera me han pedido mi nombre ni mi número de teléfono... gentuza.

Bueno a ver si seguimos informando.

Soy de Sevilla

• Cerrado

[Editado 4/02/05 03:29]

He estado mirando los valores de ruido y atenuación de la…

He estado mirando los valores de ruido y atenuación de la linea y se han disparado desde la última vez que los ví:

Current SNR Margin: down=7.0 - up=9.0
            Current Attenuation: down=55.5 - up=31.5
            Current Output Power: down=12.0 - up=19.0

El margen de ruido es ínfimo!!, una linea ADSL de 1mb con ese margen es normal que de problemas. La atenuación en la descarga es escandalosa tambíen.

Debe ser alguna avería en la centralita, o problemas en el cableado debido a las heladas, no lo sé. Llamaré mañana para comentar.

P.D: Aquí os dejo un post con los márgenes mínimos de una linea para que sea apta para ADSL: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=83

Un saludo!