BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes en la conexion

dishme

Hola gente... vamos a ver si animamos un poco el foro con una cosa que mesta pasando ultimamente...

Pequeños cortes en la conexion, no duran nada, pero si lo suficiente como para cerrar la session del IRC, reiniciar las descargas ( por ejemplo del Kazaa ), cerrar el Messenger de tal forma que parece que este conectado pero si intentas hablar te dice que hace rato que no has iniciado una sesion y se cierra.

Lo peor de todo ske con cuando se producen estos minicortes, pierdo las DNS, es decir no puedo navegar por iNet a no ser que lo haga mediante IP directa, con lo cual tengo que resetear para volver a la normalidad. Ahora he quitado el firewall xque me da la sensacion de ke es cosa suia lo de perder las DNS durante los minicortes, pero no deha de ser una limitacion.

En fin.. que si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que me lo diga ia que lo he comentado con gente que vive cerca y tb le ha pasado lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué reinicias para recuperar la conexión? reinicia la conexión sin apagar el windows/linux/etc...

Has llamado a menta?? Qué te han dicho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta pasando exactamente lo mismo con ono, ¿no sera un contubernio judeomasonico?