BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que telefónica me dobló a 512 el lunes y desde entonces mientras bajo torrentes he detectado desconexiones, ayer me levanté y el router con las luces fijas y la conexión deshabilitada, lo puse a rular otra vez y cuando vine de currar lo mismo. Tlefónica me ha dicho que desconecte el firewall 48 horas para que me comprueben la línea desde la central, pero ya me huelo yo que no van a arreglar nada y van a hacerse los suecos diciendo que es por los P2P.

Si es cierto que usando cierta versión del edonkey me pasó lo mismo, se me cortaba la conexión, pero era así desde que lo empezé a usar , cambié de cliente y fuera, pero esta vez llevo muuuucho tiempo usando Bittornado con el mismo firewall (Norton) y todo iba de lujo hasta este lunes que me pasaron a 512 mira tú que casualidad hombre....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa lo mismo , banda doblada de timofonica , 512 , no utilizo ningun p2p pk stoy esperando un disco duro , pero la conexion se jode a la hora de conectarme , ya stoy hasta los cojone , pensaba ke era un virus , pensaba que era er guindou pero empiezo a pensar ke son los timadores estos