Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 18 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Cortes de conexión: 2ª parte. Ahora más y mejor.

    Pues nada, después de mi anterior problema con los cortes (véase bandaancha.eu/tema/1671443/reinicios-cab … -horas-menos), resulta que no llegué a llamar al servicio técnico porque durante la semana pasada, de lunes a domingo no tuve NI UN SOLO CORTE.

    Esto descarta completamente la teoría del que me miró la conexión pidiéndome previamente el DNI de cliente, que no me ha vuelto a contestar. Pero hoy volvemos a las andadas. Llevo con cortes toda la mañana cada 15 minutos, pero no sólo se corta el internet. TAMBIÉN LA TV Y EL TELÉFONO. El cablemodem se reinicia, el descodificador dice que revise mi instalación, y el teléfono no tiene línea.

    Voy a llamar al servicio técnico, espero no pasar un calvario porque llevo desde que uso internet con esta compañía y no pienso andarme con tonterías, a la mínima me paso a ADSL.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Bueno después de que me hayan registrado la avería ha venido…

      Bueno después de que me hayan registrado la avería ha venido un técnico a la MEDIA HORA (flipo con la rapidez), y muy majo me ha cambiado el cablemodem y me ha explicado que han hechoc ambios en mi zona esta mañana y por eso el corte del teléfono y la tele. En cuanto al cablemodem, de momento va bien, esperemos que no haya más cortes.

      Aprovecho de paso para recomendaros a todos los que tengáis el cablemodem Motorola antiguo (el blanco) que pidáis que os lo cambien porque según el técnico al pasar a DOCSIS3 estan dando muchísimos problemas.

    • hola, en el trabajo, Barcelona cerca de Pl España, tenemos…

      hola,

      en el trabajo, Barcelona cerca de Pl España, tenemos ONO 50Mb. Mientras tuvimos los 12MB todo fue bien. Desde que cambiamos, tenemos cortes a diario y/o empieza a ir muy lento. Tengo un cablemodem conectado a un router Netgear (todo servido por ellos). ¿Dónde puedo mirar los logs? ¿En router y en cablemodem? ¿Cómo?

      ¿Algún consejo antes de abrir ventana y hacer tiro al cablemodem?

      Gracias

      • Buenas, me pasa lo mismo que a ti, vivo en la Gran via al…

        Buenas, me pasa lo mismo que a ti, vivo en la Gran via al lado de plaza España, he reportado este mismo problema que tu en varios posts:

        bandaancha.eu/tema/1671794/cortes-conexi … -senal-modem

        bandaancha.eu/tema/1671968/actualizad-fw

        He actualizado ya el firm del router netgear (cosa que no entiendo para que, si ya hice las pruebas con el Cable modem cisco EPC3000 directo al pc o a la xbox360 o a la ps3) y los cortes (no de RF) persisten ademas de la lentitud, que parece que tenga 256kb de timofonica, cuando antes con mis 12 megas todo funcionaba perfecto.

        Aqui hay un problema gordo que espero que solucionen, porque esto ya esta llegando a unos limites que no me imaginaba, encima para colmo, mi averia llevaba 9 dias abierta, desde el dia 6 de octubre, y hoy han decidido cerrarla diciendo "se habla con el cliente conexion OK" cuando en ningun momento han hablado conmigo y mucho menos he dado el OK.

        Lo que han hecho, ha sido llamar, mi madre ha cogido el telefono, le han dicho que era el tecnico de ONO, y cuando me lo iban a pasar HAN COLGADO y han cerrado la averia como OK, como bien me han dicho en el call center.

        Maravilloso!!! si yo entiendo que un tio de un call center o un tecnico de campo no tenga ni puta idea de este problema o como cogerlo, pero por favor señores de red hagan el favor de mirar que pasa aqui.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo llevo un mes que el cablemoden (Es un thompson de hace 6…

      Yo llevo un mes que el cablemoden (Es un thompson de hace 6 años en Zaragoza capital) cada 10 minutos se reinicia, esto sucede cada 3 o 4 dias y se puede pegar asi 24 horas para luego volver a la normalidad y vuelta a empezar, el grafico de conexion tiene forma de sierra por los cortes, el jodio no me habia dado ningun problema en 6 años y ya es raro, pero creo que desde que han puesto la velocidad de 12, el cablemoden no la aguanta bien, aunque en las pruebas siempre da esa velocidad, puede ser problma de ono? o alguien sabe cuanto cobra ono por cambiarte el cablemoden si esta roto?, gracias de antemano.