BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes De conexion con 1mega de auna por wifi

BocaDePez

Bueno pues ayer vinieron los tecnicos a mi casa ponerme 1mega de auna por wifi a todo estoi k el moden ese k traen lo ponen en el salon y el usb ese k te regalan me lo ponen en mi pc k esta en mi cuarto , no abra ni 10 metros de mi cuarto al salon y la señal me pone baja o muy baja a todo esto k voi y me compro una tarjeta pci de conceptronic y ahora me pone señal buena y muy buena , pero nose pk la conexion se me corta cada 2x3 y nose pk y la verdad eske estoi muy mosqueado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
insig

Haces servir el emule? Quizá tu problema sea ese. Pasate por el otros modems/routers cabley lee temas sobre este router (webstar) que supongo que será el tuyo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

el mio es el thomson

🗨️ 1
albeliu

Yo con el zyari 200 b ese tb tengo cortes y ayer vino el tecnico y ni puta idea lo unico q me dijo es que utilizara el programa para encriptar la señal. hoy me han llamado que vendrian otra vez y todavia estoy esperando. A todo esto que modelo te has comprado de tarjeta pci de conceptronic?.
Si me entero de algo ya te digo algo.

BocaDePez

Hoy ha venido un técnico por el mismo problema. Me ha dicho que hay otra conexión de algún vecino que se me acopla y que me está jodiendo la mia y que no se puede hacer nada y no te creas que se comió mucho la cabeza en darme otra alternativa. Me recomendó tan solo que probase a poner una tarjeta de red en vez del ZyAir.

Luego he llamado a auna y me han dicho que conocen ese problema y que enviarán a alguien para que lo solucione.

Lo mas cachondo de todo es que el vecinito que me esta jodiendo mi conexión tiene su red sin código asi que mientras no me solucionen la mia y me siga estorbando la suya me tomo la vendetta.

Un saludo.