Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cortes en conexión 1MB

Hola a todos, quería preguntar algo:

Hace 3 semanas me propuse probar durante unos meses la conexión de ONO a 1MB (tenía antes 300).

Pues bien, desde hace 3 o 4 días, vengo sufriendo "cortes" en la conexión. Lo raro es que el módem sigue con todos los leds encendidos (incluso el Activity), como si todo funcionara, pero parece que la conexión se "atranque", es decir, no puedo navegar, se cierra el MSN, se me paran los juegos online, vamos... lo típico y normal.

Normalmente por las noches (a altas horas) no tengo problemas, pero por las tardes es cuando más me ocurre.

¿Puede tener algo que ver con el hecho de tener ahora 1MB de conexión? Con 300 no me pasaba nada de eso...

Bueno, un saludo a todos y gracias

PD: Por cierto, para variar, la ayuda obtenida de los supuestos técnicos de ONO ha sido nula... como suele ser normal...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/02/04 20:34]

y/o el router o ambos, hay 2 -3 cosas rápidas a probar,…

y/o el router o ambos, hay 2 -3 cosas rápidas a probar, siempre que tengáis el antivirus al día totalmente y ejecutando permanentemente en el fondo:

a) restaurar el sistema a unos días antes de que observais los fallos

b) si el cable modem o el router o la tarjeta WiFi fueran de USB: desenchufar el USB 10 segundos, enchufar de nuevo y esperar 10 segundos hasta que salgan los mensajes todo ok o que allí hay algo que no va...

Saludos

• Cerrado

da igual si tienes 1mb como 300kb como 4mb, tu isp tiene un…

da igual si tienes 1mb como 300kb como 4mb, tu isp tiene un maximo de ancho de banda, si a la hora que te conectas hay 200 usuarios en una red de 100mb tendran que dividir esos megas por los usuarios conectados, son asi de ca..nes los isps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun tu los ISP, son cabrones por asignar ancho de banda…

Segun tu los ISP, son cabrones por asignar ancho de banda determinado para la red de cablemodem.
        Pues te he leido varios post en el foro de uncaping y parece ser que se te da bien el tema.
        Si al final resulta que vamos de pillo a pillo, y lo peor de todo es lo de siempre, que pagan justos por pecadores.

• Cerrado

Tengo ONO 1 mega desde hace un año aprox. y llevo 3 semanas…

Tengo ONO 1 mega desde hace un año aprox. y llevo 3 semanas fatales, las descargas van bien dentro de los margenes igual que los test de velocidad pero el navegador no abre ni a tiros, las paginas me tardan una eternidad, llamo a ONO y para variar me dicen que el problema esta en mis equipos q si virus, espias, configuracion jodeeer q suerte tienen que nunca tienen la culpa.

Por este os ruego que se hay mas clientes de un mega con esots problemas nos pongamos en contacto para comunicarles la incidencia en colectivo, a ver si se enteran de esta forma de algo.

Os dejo mi direccion de msn para que me agregueis y me comenteis : afranz@eresmas.com

• Cerrado

[Editado 28/02/04 16:08]

Agregado ;) Por cierto, a mi (y de malas maneras) también me…

Agregado ;)

Por cierto, a mi (y de malas maneras) también me intentaron convencer de que el problema está en mi ordenador (que si virus, kazaas, emules, etc), cuando les aseguré que no tengo nada de eso... da igual, ellos van a su rollo, y el "cliente siempre tiene... la culpa" :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo llevo menos de un mes con la linea de 1MB , y ultimamente…

Yo llevo menos de un mes con la linea de 1MB , y ultimamente le pasa lo mismo que a vosotros.
              Esperemos lo solucionen en breve.
              Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, a mi me pasa lo mismo y no me he cambiado de nada, eso es…

No, a mi me pasa lo mismo y no me he cambiado de nada, eso es que estan teniendo problemas con los nodos.

Espero que lo arreglen pronto.